¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ven comentarios como este son estupidos e inecesarios xd, dime que necesidad hay de decirle lord gago? XDD y si defiendo a gaga algun problema? se desvian del tema, inmaduros :S
¿¿Entiendes ahora lo que paso en el tema del niño que mató a su hermano??
Pues eso..
Megadeth tiene tiempo ¿No?, tiene a un ex integrante de metálica ¿No?... A mi me gusta la musica de Bieber y la de Metálica y Megadeth, que se maten entre perras a mi me da tan igual, la farandula y los chismes es dinero
Si tiene tiempo unos 24 años o asi, y si el que fundó la banda Megadeth, Dave Mustaine, fue guitarrista de Metallica.
Hombre tanto como que se maten.. xd pues no porque para mi todo esto o es un fake o es algo demasiado tonto como para tenerlo en si en cuenta o darle mayor importancia
Justin Eres Un Hijo de puta
Como te pones A decir esas Estupideses Sobre el sagrado Metal!
Si te aborrecia Ahora Te aborresco Mas!
Como te pones A decir esas Estupideses Sobre el sagrado Metal!
Si te aborrecia Ahora Te aborresco Mas!
Megadeth tiene tiempo ¿No?, tiene a un ex integrante de metálica ¿No?... A mi me gusta la musica de Bieber y la de Metálica y Megadeth, que se maten entre perras a mi me da tan igual, la farandula y los chismes es dinero
Mustaine (que es el lider de megadeth) fue el guitarrista principal de metallica del 81' al 83', lo sacaron porque tenian problemas él y hetfield y monto esa banda llamada Megadeth.
Gaga tiene talento, pero voy a admirarla SOLO cuando pasen los años, se mantenga arriba, y su estilo sea EL MISMO.
Gaga tiene talento, pero voy a admirarla SOLO cuando pasen los años, se mantenga arriba, y su estilo sea EL MISMO.
Amen, por lo menos ella tiene calidad vocal x)
Políticamente irresistible.
Dudo que su estilo vaya ser el mismo. Todos los grandes artistas evolucionan.

Me refiero a que si el rap se pone de moda en unos años, que ella siga cantando pop... y no por dinero..
Y se cagan en ese proceso (Black Eyed Peas, Shakira, Linkin Park (en serio ya no son los mismos)).
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Y se cagan en ese proceso (Black Eyed Peas, Shakira, Linkin Park (en serio ya no son los mismos)).
Son los mismos, pero con música diferente. Es absurdo esperar que siempre vayan a cantar lo mismo y crear la misma música, ería aburrido y repetitivo.
Ademas The E.N.D. de los black eyed peas se me hizo bueniiiiiiiisimo.
Son los mismos, pero con música diferente. Es absurdo esperar que siempre vayan a cantar lo mismo y crear la misma música, ería aburrido y repetitivo.
Ademas The E.N.D. de los black eyed peas se me hizo bueniiiiiiiisimo.
Te digo, que suenan diferente... si, el disco es bueno pero era mejor cuando hacian Hip Hop ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es que se habla de no cambiar su estilo musical como genero, no se habla de cambiar su estilo musical del artista
O sea, como hizo Shakira, ella antes cantaba ese genero que ni se como se llama, pero no era malo, en cambio ella cambio su estilo musical como genero y empezó a probar de todo ... ya no es la Shakira de antes y tiene menos fans que cuando saco sus primeros sencillos ...
Ahora, pongamos a Lady Gaga, puede que no lleve tanto tiempo en la industria como otr@s artistas, pero su genero es como el mismo, puede que cambie su forma de cantar, pero si siempre mantiene su genero, sera una "gran estrella" o "gran artista", si cambia su genero de musica por algo mas comercial, pasaría a la largiiiiiiiiiiisima lista de artistas de mierda del mundo
O sea, como hizo Shakira, ella antes cantaba ese genero que ni se como se llama, pero no era malo, en cambio ella cambio su estilo musical como genero y empezó a probar de todo ... ya no es la Shakira de antes y tiene menos fans que cuando saco sus primeros sencillos ...
Ahora, pongamos a Lady Gaga, puede que no lleve tanto tiempo en la industria como otr@s artistas, pero su genero es como el mismo, puede que cambie su forma de cantar, pero si siempre mantiene su genero, sera una "gran estrella" o "gran artista", si cambia su genero de musica por algo mas comercial, pasaría a la largiiiiiiiiiiisima lista de artistas de mierda del mundo
Mia San Mia