¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A veces la verdad es dura
No escucho canciones de justin ni nada por el estilo, solo me da rabia ver que como la critican, no les falta; que es gay, que canta como mina,etc..
No escucho canciones de justin ni nada por el estilo, solo me da rabia ver que como la critican, no les falta; que es gay, que canta como mina,etc..
Bueno, a veces se pasan, pero lo que estamos criticando acá, es como la actitud de JB relacionado con la música, o por lo menos yo.
Mia San Mia
Auto owned x 2
y me vei preocupao sapo ctm
La verdad es que al chico si le han molestado por distintos medios, pero que poco profesional que le afecte, para que un artista sea grande, debe pasar un largo y espinoso camino. el es simplemente un HIT.
http://jueves13.files.wordpress.com/2009/03/150309_owned_headshot.jpg
Sí xD, auto owned a la 2.
Y evita el spam.
http://jueves13.files.wordpress.com/2009/03/150309_owned_headshot.jpg
Sí xD, auto owned a la 2.
Y evita el spam.
La verdad es que al chico si le han molestado por distintos medios, pero que poco profesional que le afecte, para que un artista sea grande, debe pasar un largo y espinoso camino. el es simplemente un HIT.
Pero los demas artistas se lo ocultan a sus fans, Justin es transparente ante todos..
Como todo artista, con sus pro y sus contras. Y no se sabe tan a ciencia cierta si es transparente ante todos. Aunqué poco sepa yo de este artista.
¡PORQUE LO ES!... dime, ¿cuantos niños cantan como Justin? Nadie!...
Ok, ahora paso a defender al Metal, vale... mi pasión es la electrónica y nadie me quitará eso de la mente, pero llega el momento de escuchar otras cosas, el Metal lo escucho a veces si... no soy un gran fanático de ese estilo de música pero me gusta... si te pones a pensar ¿Qué tiene que ver la música con la mente de los adolescentes?, la verdad he visto muchas personas amantes del POP que son drogadictos, alcohólicos e irrespetuosos. Si tubieras amigos metaleros, supieras como es la interacción con ellos, la verdad tengo muchos, muchos, muuuchos amigos metaleros que más bien son comediantes, gente sana...
Con respecto a lo que dijo Justin, "Música oscura" es como decirle que mi mamá me parió por accidente, la verdad no tiene nada que ver... si el Heavy Metal tiene sus fanáticos pues debe ser por algo, y yo me pongo a escuchar la música, y digo... "Joe, hay que tener voz para cantar así, hay que tener talento para tocar la guitarra así, hay que tener la energía para tocar la batería así".
Es un insulto que venga alguien como Justin Bieber que se hizo famoso por algo tan común como el Internet (oh!, aqui quien no se hace famoso) que prácticamente no tiene nada de talento, ya que es "una carita linda y una voz melodiosa" que de paso, tiene como 5 meses en este negocio musical, a decirle "mediocre" a una banda... no, a un estilo de música que tiene más de 20 años de existencia y con billones de fanáticos alrededor del mundo.
Por favor, se nota que Justin no sabe lo que escribe y para colmo! lo escribió, otra cosa es que lo haya dicho en vivo y se le haya escapado de la boca.
Veamos, la música POP es una de las industrias más comerciales y rentables del mundo, cualquiera que tenga voz pone un ritmo de lo más de mierdero, canta, lo sube a Internet y ya es la sensación del mundo... así mismo pasa con el reggaeton.
Así que... corrige lo que escribes porque ni tu ni Justin saben lo que mencionan.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Quien es Justin Bieber?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo se quien es, era una broma xdddd, pues alfin lo bajaron de la nube como dijeron por ahi, pero enserio Quien se cree que es??????, su video de baby todos los dias tiene millones de visitas, ¿trampa? obvio xD si a gaga le tomo meses de duro esfuerzo llegar a las 230 millones a este mequetrefe 3 meses? lolz. A todo le busca competencia, hasta que un dia se le pare un gran artista y lo humille en persona es cuando se va a dar cuenta de que no es lo que se cree que es. Y sorry pero ojala sigan con las acciones legales que algunos empezaron contra el :$$$$ xDD. No lo tolero, asi de facil.
Es re facil andar poniendo cualquier mensaje por el foro..., no te costaba nada ir a google y poner ¿Quién es Justin Bieber?...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo se quien es, era una broma xdddd, pues alfin lo bajaron de la nube como dijeron por ahi, pero enserio Quien se cree que es??????, su video de baby todos los dias tiene millones de visitas, ¿trampa? obvio xD si a gaga le tomo meses de duro esfuerzo llegar a las 230 millones a este mequetrefe 3 meses? lolz. A todo le busca competencia, hasta que un dia se le pare un gran artista y lo humille en persona es cuando se va a dar cuenta de que no es lo que se cree que es. Y sorry pero ojala sigan con las acciones legales que algunos empezaron contra el :$$$$ xDD. No lo tolero, asi de facil.
¿Quien es Justin Bieber?
Es re facil andar poniendo cualquier mensaje por el foro..., no te costaba nada ir a google y poner ¿Quién es Justin Bieber?...
Es re facil escribir bien para que los demas entiendan (no te lo digo por este mensaje, lo digo por LOS OTROS que has puesto)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los temas de Justin Bieber en este foro siempre son polémicas tontas, SIEMPRE.
¿Lady Gaga es mejor que Justin Bieber? ¡JUSTIN BIEBER CANTA MAL! Jajaja, Justin Bieber canta como niña.
Odio a Justin Bieber, y no diré nada. Pero éstos temas siempre son el mismo debate, el cual los hace aburridos.
¿Lady Gaga es mejor que Justin Bieber? ¡JUSTIN BIEBER CANTA MAL! Jajaja, Justin Bieber canta como niña.
Odio a Justin Bieber, y no diré nada. Pero éstos temas siempre son el mismo debate, el cual los hace aburridos.
Es re facil escribir bien para que los demas entiendan (no te lo digo por este mensaje, lo digo por LOS OTROS que has puesto)
Acaso yo me quejo cuando ustedes ponen sus palabras españolas como majo, chabal, etc..que ni siquiera las entiendo ¿por que tenemos que aguantar sus palabras y ustedes no nos pueden aguantar?, acaso por que somos "tercer mundista" no tenemos los mismos derechos que los desarrollados?
Acaso yo me quejo cuando ustedes ponen sus palabras españolas como majo, chabal, etc..que ni siquiera las entiendo ¿por que tenemos que aguantar sus palabras y ustedes no nos pueden aguantar?, acaso por que somos "tercer mundista" no tenemos los mismos derechos que los desarrollados?
El es de Venezuela xD
Mia San Mia
Habla por ti solo. La mayoría de los chilenos, argentinos, mexicanos y latinoamericanos en general entendemos.
Leete un diccionario.
El es de Venezuela xD
XD, en todo caso era para el publico en general, jeje.
Habla por ti solo. La mayoría de los chilenos, argentinos, mexicanos y latinoamericanos en general entendemos.
Leete un diccionario.
Ok, pero no todos somos iguales
Hay diferencia.
La forma que ordenas las palabras, o redactas, no se entiende NADA DE NADA. ¿Tanto cuesta escribir bien? es que tío, si sigues así no serás muy respetado...
Además, modera tu comportamiento. No queremos pensar que eres así en la vida real.
James Hetfield es dios, todos nosotros somos simples mortales que tenemos la obligacion de seguirle y amarle.
James Hetfield es dios, todos nosotros somos simples mortales que tenemos la obligacion de seguirle y amarle.
Cuidado que te caen los fans del castor diciéndote satánico...