¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuidado que te caen los fans del castor diciéndote satánico...

O_o ¿Quien yo?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

O_o ¿Quien yo?

No. De Bieber (Biber = Beaver = castor)

No. De Bieber (Biber = Beaver = castor)

D=
NO ME DIGAS QUE... oh! FUCK!!!!

me caerá la maldición de "Justin"... Coño la madre!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Justin Bieber, agarra tu boca y calla de una vez. Ojalá se de cuenta con la educación que le han respondido, con cada palabra, con cada punto y coma, le han callado la boca a este niño.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Cuidado que te caen los fans del castor diciéndote satánico...

Me vale mierda xddd
No puedo creer como la gente puede ser tan estupida! Dios mio, como le va a escribir una carta así a JAMES!? Como!?
Quémenla.

James Hetfield es dios, todos nosotros somos simples mortales que tenemos la obligacion de seguirle y amarle.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Pues que tonto que haya escrito eso XDDD Solo le está hechando más leña al fuego.

Aunque igual pobre chico, le cae por todos lados. Pero ese es el precio de la fama y el dinero, así que da igual xDDD Mientras esta gente vea sus videos (tanto positiva como negativamente) el seguirá generando más dinero xD
Bueno como todo humano tiene su límite, siempre desde que salieron sus canciones lo criticaban de todo, viendo los mismos que lo criticaban que querían tener su voz, y cuando cae, todos lo desprecian.

¡PORQUE LO ES!... dime, ¿cuantos niños cantan como Justin? Nadie!...

Ok, ahora paso a defender al Metal, vale... mi pasión es la electrónica y nadie me quitará eso de la mente, pero llega el momento de escuchar otras cosas, el Metal lo escucho a veces si... no soy un gran fanático de ese estilo de música pero me gusta... si te pones a pensar ¿Qué tiene que ver la música con la mente de los adolescentes?, la verdad he visto muchas personas amantes del POP que son drogadictos, alcohólicos e irrespetuosos. Si tubieras amigos metaleros, supieras como es la interacción con ellos, la verdad tengo muchos, muchos, muuuchos amigos metaleros que más bien son comediantes, gente sana...

Con respecto a lo que dijo Justin, "Música oscura" es como decirle que mi mamá me parió por accidente, la verdad no tiene nada que ver... si el Heavy Metal tiene sus fanáticos pues debe ser por algo, y yo me pongo a escuchar la música, y digo... "Joe, hay que tener voz para cantar así, hay que tener talento para tocar la guitarra así, hay que tener la energía para tocar la batería así".

Es un insulto que venga alguien como Justin Bieber que se hizo famoso por algo tan común como el Internet (oh!, aqui quien no se hace famoso) que prácticamente no tiene nada de talento, ya que es "una carita linda y una voz melodiosa" que de paso, tiene como 5 meses en este negocio musical, a decirle "mediocre" a una banda... no, a un estilo de música que tiene más de 20 años de existencia y con billones de fanáticos alrededor del mundo.

Por favor, se nota que Justin no sabe lo que escribe y para colmo! lo escribió, otra cosa es que lo haya dicho en vivo y se le haya escapado de la boca.

Veamos, la música POP es una de las industrias más comerciales y rentables del mundo, cualquiera que tenga voz pone un ritmo de lo más de mierdero, canta, lo sube a Internet y ya es la sensación del mundo... así mismo pasa con el reggaeton.

Así que... corrige lo que escribes porque ni tu ni Justin saben lo que mencionan.

Primeroooooooooooooo que todo, hay muchos niños que a los 14, 15 y hasta 16 años tienen voz soprano, deberías informarte un poco respecto a las corales, y eso.

Segundo, estás ligando cosas que no tienen nada que ver... Sí, el Justin se ha pasado diciendo este tipo de cosas sobre los metaleros, y deberían sancionarlo legalmente por ello, pero tú estás criticando cosas que no vienen al caso, porque ya te gustaría tener toda la fama y dinero que en este momento él disfruta.

OJO; no lo estoy defendiendo, pero aveces hay que saber qué criticar antes de hacerlo. Si vas a criticar su voz de niña, su feminidad, su forma de actuar, anda a otro lado, que acá se está criticando la gran burrada que ha cometido este chiquillo respecto a la carta.

Y este mensaje no va sólo para ti, si no para todos aquellos que comentaron acá criticando cosas parecidas (Es gay, tiene voz de niña, no sabe cantar) Sí, pueden tener razón en alguna que otra cosa, pero ese no es el punto principal del tema, y parece que quisiesen dejarlo mal de cualquier manera.

NO LO APOYO A ÉL, DETESTO SU MÚSICA PLÁSTICA, y aclaro (De nuevo) que este mensaje no va para todos, sólo para aquellos que han alegado cosas que ni al tema vienen. El que se sienta identificado por este escrito, es porque ha degradado a JB sin siquiera referirse a la carta que hizo en el post principal, o lo han hecho de forma mínima, centrándose más en todos sus defectos.

PD; Me da risa que algunos que ahora estaban degradándolo, en el post del botellazo en la cabeza, lo defendían porque era 'una persona' (aunque en verdad sólo lo defendieron porque Agapurcio y vn dijeron que era una persona (y no critico su postura, lo que me molesta es lo chupamedias que pueden llegar a ser algunos)).

James Hetfield es dios, todos nosotros somos simples mortales que tenemos la obligacion de seguirle y amarle.

Amén hermano, ahora vamos a montarnos orgias satanicas

Esto me parece un poco raro la verdad.. no veo yo al cantante de metallica escribiendole una carta a un chico que dijo que en su país no decian aleman y que por tanto el no sabia que era eso..
Solo tiene razón en una cosa. en que se deben de respetar todos los estilos de musica y que a ti no te guste algo no te justifica para prohibirlo o vetarlo, vive y deja vivir.
A mi sinceramente no me gusta este chico ni su musica como tampoco la conozco demasiado no la insulto, y ese es su gran problema que insulta y generaliza sobre algo que desconoce y que dudo que algun dia conozca, su comparacion es patetica si hubiera puesto otros grupos pues mira.. pero Metallica?.. madre mia.. a ver si dentro de 27 años sigue vendiendo tantos discos como ahora y lo conoce tanta gente o es reconocido como una leyenda de su género como lo es metallica ( para los que no lo sepais metallica esta en el salon de la fama del rock and roll http://rockhall.com/ )
Como ya ha dicho James este chico no sabia que escribia y con esto lo unico que consigue es que esa gente que no lo puede ni ver lo odio aún más.
La próxima mejor que se lleve un casco a su concierto XDDDDDDDDDDDD

No puedo creer como la gente puede ser tan estupida! Dios mio, como le va a escribir una carta así a JAMES!? Como!?
Quémenla.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¿A quien quemamos a la carta o al tal Justin? xd

A justin, y de paso a Lady Gaga/Lord Gago, Miley Cirus y toa esa gente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A los dos xD

Ohh Yeah

Mia San Mia

Ven comentarios como este son estupidos e inecesarios xd, dime que necesidad hay de decirle lord gago? XDD y si defiendo a gaga algun problema? se desvian del tema, inmaduros :S
Perdona que desvíe un poquito el tema pero, por qué comparan a Lady Gaga con Justin Bieber y Miley Cyrus  ???

Perdona que desvíe un poquito el tema pero, por qué comparan a Lady Gaga con Justin Bieber y Miley Cyrus  ???

Porque tienen MÁS O MENOS la misma fama y base de fans, el cual se discute mucho cual es mejor o mejor que otro. No sé si me expliqué bien.
Pero me es indiferente ya xD

Porque tienen MÁS O MENOS la misma fama y base de fans, el cual se discute mucho cual es mejor o mejor que otro. No sé si me expliqué bien.
Pero me es indiferente ya xD
Discrepo, no tiene nada que ver. Lady Gaga tiene muchisima mas fama y más fans que Justin o Miley Cyrus. Los dos son el mismo estilo, pero Lady Gaga aunque a mi no me guste, no es tan desagradable como Justin...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Discrepo, no tiene nada que ver. Lady Gaga tiene muchisima mas fama y más fans que Justin o Miley Cyrus. Los dos son el mismo estilo, pero Lady Gaga aunque a mi no me guste, no es tan desagradable como Justin...

Podría ser, pero se puede comparar de todas formas, ya que son el mismo género. Ya es pasarse comparar por así decir, el punk con la cumbia, que no tiene nada que ver.
Quizás Lady Gaga tenga más fans, pero como dije, me es indiferente :B

Podría ser, pero se puede comparar de todas formas, ya que son el mismo género. Ya es pasarse comparar por así decir, el punk con la cumbia, que no tiene nada que ver.

Mas o menos la misma base de fans xD??????

Si los fans de Gaga y Bieber estan peleados a muerte por internet por el puesto numero 1 en youtube XDDDD Lady Gaga trae mucho más que simple música pop/dance, trae toda una ideología consigo. Además que es mil veces mejor performer que cualquiera de estos dos.

Además, digan lo que digan, Gaga es la reina y se los come enteritos a esos dos chamacos.

Tiene más fans, y es más profesional que Justin Bieber, eso tenlo por seguro...

Es como si yo compare a un recién llegado del metal (no sé cual banda sea nueva y mala, no escucho eso) y diga que es igual a metallica.

No podemos meter a todos en el mismo saco.
Megadeth tiene tiempo ¿No?, tiene a un ex integrante de metálica ¿No?... A mi me gusta la musica de Bieber y la de Metálica y Megadeth, que se maten entre perras a mi me da tan igual, la farandula y los chismes es dinero