¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Exactamente, ya han trascurrido nueve largos años de la tragedia que cambió al mundo ¿porqué?, pues según el calendario egipcio apocaliptico, marcó el inicio de una serie de eventos catastróficos...

Había creado tremendo tema, pero por algunos errores se me borró la información, lo cumbre es que no lo guardé y... bueno, ya saben el resto...

Ya conocen la historia, así que diganme ¿Qué hacían ese día?

Yo, lo repito... estaba en Orlando de vacaciones con mis padres y justamente estabamos en el departamento viendo esa noticia, claro... mi mente era pequeña e ignorante así que no presté mucha atención, ese día las aerolineas cerraron y mis padres preocupados.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, ¿Sabían que el único elemento en sobrevivir intacto descubiertos en los restos fue una Biblia?  :jumm:

Estaba en la escuela, también mi mente era pequeña, así que lo pasé desapercibido.
Lamento mucho lo sucedido espero que no se repita. JAMÁS.

Bueno, ¿Sabían que el único elemento en sobrevivir intacto descubiertos en los restos fue una Biblia?  :jumm:

Estaba en la escuela, también mi mente era pequeña, así que lo pasé desapercibido.
Lamento mucho lo sucedido espero que no se repita. JAMÁS.

OMG!... ¿Una biblia?... Dios es grande  :jum:

Pues claro, eramos pequeños y nadie quiere que eso se repita jamás =S

Recuerdo que estaba puesta la TV en casa de mi abuela y yo viéndola y me quedé como wtf

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me acuerdo, estaba en el cole, pero al volver a casa vi las imágenes y sí, me dio muchísima pena. El terrorismo es una asquerosidad, una mierda.
Estaba en el colegio, recuerdo que algo hacía porque tenía las manos sucias y mi profesora prendió la televisión de la sala para ver lo último que salía en las noticias, obviamente la prendió porque fue una noticia de alto impacto y a fin de cuentas ella y su ayudante estaban conscientes de lo que pasaba, nosotros vivíamos nuestra vida.

Ah, también recuerdo que seguían las noticias mientras estaba en la casa de mi abuela, y me acuerdo siempre de las imágenes, tal cual, sin ver vídeos ni nada, recuerdo las imágenes de ese momento.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Para ese entonces no tenia idea que existía el World Trade Center, y pocas veces habia escuchado hablar de torres gemelas. Llegué a mi casa después de colegio, me contaron lo que pasó, vi las imágenes y quede como ":O:O:O miraaa avioncitooos", ahora que veo las imágenes me quedo perplejo con una pena :l

xDDDDDD... "Avioncitos! =B"

Bueno, la verdad es trájico... obviamente que la mayoría de nosotros vivia su vida y no sabía la gravedad de la situación =S

Para ese entonces no tenia idea que existía el World Trade Center, y pocas veces habia escuchado hablar de torres gemelas. Llegué a mi casa después de colegio, me contaron lo que pasó, vi las imágenes y quede como ":O:O:O miraaa avioncitooos", ahora que veo las imágenes me quedo perplejo con una pena :l

LOL con lo de los avioncitos...

¿Recuerdan esta imagen? ¿Fake?
http://helektron.com/wp-content/uploads/2007/09/foto_torres_gemelas.jpg

EDIT: CASTOR es "tragico"
9 años? estáis de coña? :S pero si lo recuerdo perfectamente todo, parece que fue hace menos, 5 si acaso...
PD: que es esa foto? me la explicas?

LOL con lo de los avioncitos...

¿Recuerdan esta imagen? ¿Fake?
http://helektron.com/wp-content/uploads/2007/09/foto_torres_gemelas.jpg

EDIT: CASTOR es "tragico"

¿Si está como desaparecido por la familia, como es que no saben su nombre? -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también lo recuerdo como si fuese ayer...  todo el mundo quedo conmocionado... (Aunque sigo pensando que las torres gemelas fueron un peon mas para las ansias imperiales del gobierno estadounidense...)

Y lo de la foto es FAKE, lo han demostrado millones de veces, es una superposición de un avión en la original, ademas de que la luz solar no coincide con la hora del atentado, y lo mas importante, la terrazas de las torres gemelas no estaban abiertas cuando sucedió el atentado...
Me quedo todo grabado! jaja. Estaba en el comedor mientras mi mama hacia unas pizzetas para mi cumple, cumplia 10 en ese entonces, y yo charlando con ella y sentado mirando la tele, tenia puesto Crónica TV, un canal local y pone la plaquita roja de un "accidente" en las torres gemelas y despues ahi es historia..
Ya nueve años?! Como pasa rápido el tiempo..
Veo que el tema es más de la experiencia propia que del suceso en si.. que bueno. :/ Estoy algo cansado de las teorías conspirativas & todo eso x(

La mañana en que pasó, es de las pocas cosas que recuerdo de pequeño..
Estaba en el colegio y por alguna razón salíamos más temprano de lo normal, pero unos minutos antes de irme ya veía algunas personas comentando y corriendo a una sala cercana que tenia TV, no le di importancia y nada, me fui. Cuando llego a casa, me recibe mi hermana con "Sabes lo que paso :|?", me pongo a mirar y quedo medio OMG, pero claro, aun sin tomarle mucho el peso que tenia el asunto en ese momento..

Pos ná
Yo estaba en el trabajo con mi prima porque yo estaba de vacaciones, y ella en el trabajo en su empresa tiene una TV y derepente vimos eso así en CNN, estabamos aterradamos porque hay familiares y amigos en NY  :jum:
Yo recuerdo madrugar ese día (no sé aún por qué) y que mi padre estaba viendo la televisión así como a las 7 de la mañana, y salía que hubo un incendio en las torres gemelas pero que pronto controlaron (sí, por si no lo sabíais hubo un incendio ese mismo día allí). Luego también recuerdo estar toda la tarde pegado a la televisión viendo cómo repetían una y otra vez esas imágenes y yo me quedaba OMG
Yo no recuerdo NADA...pero vaya, menudo atentado. Ayer pusieron una peli de las torres xd
Pues yo simplemente estaba en mi casa y mi padre me llama y me dice: 'Mira Neto, esto es historia... Lo recordarás para siempre' y yo O_o pero alfín y al cabo no entendía mucho de la situación y no recuerdo lo que vi por la tv :s Sea como sea a mis hijos les diré que lo vi en tiempo real xDD

Se la pasan poniendo documentales en History de todo ésto, testimonios y demás... Vi como 3 seguidos que me llevaron a pensar en un momento qué haría yo en una situación así...
Yo no me enteraba de nada, y si no es porque leí que se trataba de las torres gemelas, no me entero tampoco de qué hablaban en este tema xd.
Yo me acuerdo de todo como si fuera ayer, es el recuerdo más viejo que tengo y fué algo terrible aquel día, ahora, viendo vídeos y todo me parece aun más terrible, miren este:

Video de las Torres gemelas- 11s
A partir del minuto 2:12 aparece el derrumbe de la torre norte y sur.

Recuerden que el 11S no fuerons sola las torre gemelas, fueron 4 aviones secuestrados:
Avión 1 - American Airlines 11 - Torre Norte del World Trade Center (WTC) - Objetivo cumplido - 0 pasajeros supervivientes
Avión 2 - United Airlines 175 - Torre Sur del World Trade Center (WTC) - Objetivo cumplido - 0 pasajeros supervivientes
Avión 3 - American Airlines 77 - Pentagono - Objetivo cumplido - 0 pasajeros supervivientes
Avión 4 - United Airlines 93 - Capitolio - Objetivo fallido - Reducido por los pasajeros - 0 pasajeros supervivientes

Estoy buscando una pelicula sobre el avión 4 que ví ayer. Que tragedia.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM