¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En pocas palabras ¿Estas diciendo que tienes 10 años? D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Nunca hubo un impacto al pentágono, ni un avión hacia él. Imagenes muestran un avión impactando, pero el video OFICIAL difundido por el gobierno dos meses después del atentado, solo muestra una explosión que solo dios sabe de dónde proviene. No se encontraron restos del supuesto avion, ni de una caja negra, ni de nada. Además, cómo es posible que las alarmas para ataques aéreos del pentágono no hayan reaccionado?  :jum:
El atentado de las torres gemelas en sí es una farsa, basta con un poco de inteligencia observando videos de la explosión que, durante el derrumbe se ven pequeñas detonaciones de forma horizontal (sí, tal cual como cuando demolen un edificio) entre muchos "fallos" más...

Alrededor de las 03:40 del 14 de septiembre, un paramédico y un bombero que buscaban entre los escombros del edificio y los restos del avión, encontraron dos cajas oscuras y llamaron a un agente del FBI, quien a su vez se comunicó con alguien de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB). El empleado de la NTSB confirmó que eran las cajas negras del vuelo 77.83 Dick Bridges, subdirector para el condado de Arlington, afirmó que la grabadora de voz fue dañada en el exterior y la grabadora de datos del vuelo fue carbonizada, pero dijo también que el FBI confiaba aún en que los datos de ambas cajas podían ser recuperados. Según Bridges, las grabadoras fueron encontradas «exactamente por donde el avión entró al edificio».84

Creo que es obvio. Digo, la construccion del wtc era como una red de esas para los mosquitos.. si la atraviesas con algo, solo se hace un agujero pero no se modifica el resto. Entonces, cómo se explican esas detonaciones que se ven y el derrumbe?

Pero el impacto del avión, al hacer el agujero en la pared exterior, pudo colapsar las últimas plantas, las que al caer, por la fuerza que tomaron, tiraron el edificio entero.

Cuando lo piensas, te das cuenta de que ese día, 11 Sept. 2001, parte del mundo quedó paralizando viendo como World Trade Center era destruido :jum:
Si joder... Tengo toda la semana viendo
programas sobre el 11 de sep.. an pasado peliculas, documentales y bueno
es impactante ver como se estrellan lso aviones en las torres, cuanta gente no murio
ese dia, y cuanta gente no perdio a alguien, es triste...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero, no solo paso en las torres, paso en muchos lugares, en el pentagono, wtc, el campo abierto etc.
Y lo mas raro que en el campo abierto nunca se encontraron restos del avion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero, no solo paso en las torres, paso en muchos lugares, en el pentagono, wtc, el campo abierto etc.
Y lo mas raro que en el campo abierto nunca se encontraron restos del avion.

¿Nunca se encontraron restos de avión? ¿De que hablas?

Nunca hubo un impacto al pentágono, ni un avión hacia él. Imagenes muestran un avión impactando, pero el video OFICIAL difundido por el gobierno dos meses después del atentado, solo muestra una explosión que solo dios sabe de dónde proviene. No se encontraron restos del supuesto avion, ni de una caja negra, ni de nada. Además, cómo es posible que las alarmas para ataques aéreos del pentágono no hayan reaccionado?  :jum:
El atentado de las torres gemelas en sí es una farsa, basta con un poco de inteligencia observando videos de la explosión que, durante el derrumbe se ven pequeñas detonaciones de forma horizontal (sí, tal cual como cuando demolen un edificio) entre muchos "fallos" más...

... buah. Lo del pentágono no tengo ni idea. Pero  si es cierto que había explosivos en las torres supuestamente colocados por alqaeda, porque no creo que al gobierno de EEUU le conviniese mucho eso de echar abajo el complejo world trade center, aparte de que en el edificio 7 había mucha documentación importante.

Y lo de farsa aclárate...

Aparte. Sí que había restos del fuselaje del avión en el pentágono... :S
A verl. Ninguno de los que estáis discutiendo la veracidad del avión que cayó en el Pentágono estuvistéis, así que no podéis hablarlo con certeza ._.

A verl. Ninguno de los que estáis discutiendo la veracidad del avión que cayó en el Pentágono estuvistéis, así que no podéis hablarlo con certeza ._.

Hombre en las noticias se veian restos del avión...

Se encontró la caja negra, ¿que más quieres encontrar? teniendo la caja negra hay más que suficiente.

Ah, no creo que tú estuvieras ahí para decir que no calló ningún avión.

¿Nunca se encontraron restos de avión? ¿De que hablas?

Creo que solo se encontró un motor y las dos cajas negras, estas ultimas enterradas.

... buah. Lo del pentágono no tengo ni idea. Pero  si es cierto que había explosivos en las torres supuestamente colocados por alqaeda, porque no creo que al gobierno de EEUU le conviniese mucho eso de echar abajo el complejo world trade center, aparte de que en el edificio 7 había mucha documentación importante.

Si con ello ganaban 1000 veces lo que valian las torres y las vidas humanas que habia en ella en petrodolares, pues si  :chicle:

Que curiosamente les entro la vena solidaria con los pobres iraquies justo despues de que terroristas de ese mismo pais atentaran contra ellos  :chicle:

Hombre en las noticias se veian restos del avión...

Abraham, parece mentira que aun te creas todo lo que te dicen en los medios de comunicación, cuando la información esta tan manipulada para manejar las masas que no te puedes creer ni una de cada mil noticias...

Se supone que gracias al atentado ese, se justificaron las guerras de USA contra irak, creando una política rasista "Para prevenir"
supuestamente se encontraron algunos restos, pero el motor era muy chico para ser del avion.

¿Qué hacía? Tal vez solamente viendo la noticia con mi mamá, pero no puedo recordar aquello ya que sólo tenía 3 años.

¿Qué hacía? Tal vez solamente viendo la noticia con mi mamá, pero no puedo recordar aquello ya que sólo tenía 3 años.

Ahora tienes 12 no? xd
Sí, los cumplí hace 13 días.
Digo que estaba viendo las noticias porque creo que mi mamá me dijo eso cuando le pregunté xDD.

Sí, los cumplí hace 13 días.
Digo que estaba viendo las noticias porque creo que mi mamá me dijo eso cuando le pregunté xDD.

*w* que lindooooooo xD