¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo no me acuerdo como si fuera ayer porque despues de eso han pasado muchisimas cosas, una de ellas el atentado en Madrid el 11M.
Aquel dia en el colegio mencionaron algo pero tampoco presté demasiada atención fue a la hora de comer cuando vi en el telediario las imagenes y en verdad sentí un escalofrio y me quede congelada mirando la pantalla. Lo peor es que el resto de la semana estuvieron dando datos que se me han quedado grabados para siempre, como que la gente se tiro de las ventanas para suicidarse ante la impotencia de saber que nadie los salvaria, que la planta donde impacto el avion se "volatilizó" en milesimas de segundo y todo ser vivo desaparecio sin dejar ningun rastro, etc..

PD: Ya que has abierto este post podrias colocar un poco más de información y comentar que cerca de lo que hoy es la "zona cero" se piensa construir un mezquita, no se abrir un poco más el debate.

PD2: El 11 de septiembre es el aniversario de mis padres xD. 
Aah sí, ahora recuerdo que lo que vi en la tele en ese entonces fueron las personas tirándose... Me llamó bastante la atención que no soportoran más y se tiraran desde tan alto :S

Cuando visité la zona cero sólo quedaban unas vigas en forma perpendicular, formando una cruz. Pero, no sabía que construirán algo allí O_o ¿Un mezquita?¿Cómo así xd?

Yo me acuerdo de todo como si fuera ayer, es el recuerdo más viejo que tengo y fué algo terrible aquel día, ahora, viendo vídeos y todo me parece aun más terrible, miren este:

Video de las Torres gemelas- 11s
A partir del minuto 2:12 aparece el derrumbe de la torre norte y sur.

Recuerden que el 11S no fuerons sola las torre gemelas, fueron 4 aviones secuestrados:
Avión 1 - American Airlines 11 - Torre Norte del World Trade Center (WTC) - Objetivo cumplido - 0 pasajeros supervivientes
Avión 2 - United Airlines 175 - Torre Sur del World Trade Center (WTC) - Objetivo cumplido - 0 pasajeros supervivientes
Avión 3 - American Airlines 77 - Pentagono - Objetivo cumplido - 0 pasajeros supervivientes
Avión 4 - United Airlines 93 - Capitolio - Objetivo fallido - Reducido por los pasajeros - 0 pasajeros supervivientes

Estoy buscando una pelicula sobre el avión 4 que ví ayer. Que tragedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/United_93

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_93_de_United_Airlines

PD: Ya que has abierto este post podrias colocar un poco más de información y comentar que cerca de lo que hoy es la "zona cero" se piensa construir un mezquita, no se abrir un poco más el debate.

Yo tengo entendido que se va a construir un hotel...
Tenía 10, no recuerdo exactamente qué hacía en ese momento, pero cuando lo ví quedé anonadado, pero por el hecho de que un avión se estrellara contra un edificio, sin tomar importancia nisiquiera al lugar de los hechos.

Ya que has abierto este post podrias colocar un poco más de información y comentar que cerca de lo que hoy es la "zona cero" se piensa construir un mezquita, no se abrir un poco más el debate.

PD2: El 11 de septiembre es el aniversario de mis padres xD. 

Una mezquita enserio? XDDDDD

Estan construyendo algo que quedara asi

Aun que a mi la verdad se me hace una falta de respeto hacer eso, hubieran construido un memorial center y ya no otras torres :s.

Hoy es el cumple de mi mama por cierto xD. Y nada que descanzen en paz todas las personas que murieron en el atentado que eso de verdad fue un dia bastante traumante para los americanos y para algunos mas. Lo bueno es que hay maratones en History Channel acerca del tema  :juju: y respecto a las peliculas y eso, pues peliculas siempre seran peliculsa habra cosas que no dicen y otras que inventan, para mi eso fue un atentado terrorista pero muchas cosas fueron tambien echas por otras personas..

Yo tengo entendido que se va a construir un hotel...

¿Donde has leido o visto eso?

Una mezquita enserio? XDDDDD

Y tan enserio como que es una de las noticias más sorprendente/comentada de este año
http://www.elmundo.es/america/2010/09/10/estados_unidos/1284122518.html
Ok hagan una mezquita y luego todos leemos el Corán con Osama Bin Laden por Skype... Sabes, no... esto me parece una FALTA DE RESPETO.....

EXPROPIASE
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/82/0178282B.jpg

.... Eso haría yo si fuese Obama...

El año pasado fui a Nueva York...

Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo si era un hotel exactamente  :roto2:
Dios yo recuerdo que lo vi en CNN con mi padre, es de las primeras cosas que recuerdo :roto2:

En la Zona cero querían hacer el el lugar justo dos fuentes cada una en el lugar de cada una de las dos torres, y también otros 5 creo rascacielos, buscaré información.

EDITO: La Zona Cero en directo

Yo me acuerdo de todo como si fuera ayer, es el recuerdo más viejo que tengo y fué algo terrible aquel día, ahora, viendo vídeos y todo me parece aun más terrible, miren este:

Video de las Torres gemelas- 11s
A partir del minuto 2:12 aparece el derrumbe de la torre norte y sur.

Recuerden que el 11S no fuerons sola las torre gemelas, fueron 4 aviones secuestrados:
Avión 1 - American Airlines 11 - Torre Norte del World Trade Center (WTC) - Objetivo cumplido - 0 pasajeros supervivientes
Avión 2 - United Airlines 175 - Torre Sur del World Trade Center (WTC) - Objetivo cumplido - 0 pasajeros supervivientes
Avión 3 - American Airlines 77 - Pentagono - Objetivo cumplido - 0 pasajeros supervivientes
Avión 4 - United Airlines 93 - Capitolio - Objetivo fallido - Reducido por los pasajeros - 0 pasajeros supervivientes

Estoy buscando una pelicula sobre el avión 4 que ví ayer. Que tragedia.

¿Hay grabaciones del 3? Porque de ése no me enteré.

Lo del 4 lo estoy esperando con ansias.
Recuerdo Que me acababa De levantar Y mi mama estaba Viendo La televicion
Y me dice Mira ven a ver esto...
Cuando Me acerque a verlo Vi como se estaban Derrumbando cada 1 de ella En Si miraba
la jente Que se aventaba Con bolsas [Usandolas Como paracaidas] Encerio Ese dia Me dieron los escalofrios Mas Horribles
De mi vida
,Hace ya tiempo me encontre Con esta imagen Con cual Me quede En shock

¿Hay grabaciones del 3? Porque de ése no me enteré.

Lo del 4 lo estoy esperando con ansias.

No hay tantas grabaciones, ya que nadie anda grabando el pentágono 24 hr, pero esa cámara de seguridad lo grabó.

Aqui otra imágen de como quedó:

Roberto, como sabes que el vuelo 93 iba hacia el Capitolio, ¿Alguna fuente?

Y tan enserio como que es una de las noticias más sorprendente/comentada de este año
http://www.elmundo.es/america/2010/09/10/estados_unidos/1284122518.html

Quote de tu fuente:

"que aún no se ha empezado a construir pero que está proyectado levantarse dos manzanas al norte de la "zona cero", ocupada hasta hace nueve años por las Torres Gemelas."

Aplausos, dos manzanas arriba, NO en la zona cero 
Os dejo dos documentales del 11S, una sobre el ataque al Pentagono, y otro del ataque a las Torres Gemelas, este último aun no lo vi entero. :%:

No hay tantas grabaciones, ya que nadie anda grabando el pentágono 24 hr, pero esa cámara de seguridad lo grabó.

Aqui otra imágen de como quedó:

Roberto, como sabes que el vuelo 93 iba hacia el Capitolio, ¿Alguna fuente?

Ay la hostia. Y me he enterado 9 años después.

¿Alguien tiene lo del 4?
Dios,vi el choque de los aviones a las torres gemelas en la tele,pero no le preste mucha atención de pequeño.Ahora que veo el video,se me ponen los pelos de punta,no me quiero imaginar como estarias los de dentro del avión :S

PD: OMG una amiga mia nacio el 11 de septiembre  :-[
Joder macho, 9 años después y la gente sigue pensando que fue una conspiración...
# 08.00: el vuelo 11 de American Airlines, un Boeing 767 con 92 personas a bordo, despega del Aeropuerto Internacional Logan de Boston hacia Los Ángeles.

# 08.14: el vuelo 175 de United Airlines, un Boeing 767 con 65 personas a bordo, despega del Aeropuerto Internacional Logan de Boston hacia Los Ángeles.

# 08.21: el vuelo 77 de American Airlines, un Boeing 757 con 64 personas a bordo, despega del Aeropuerto Internacional Dulles de Washington DC hacia Los Ángeles.

# 08.37: la FAA (La Administración Federal Aeronáutica) notifica al NORAD (North American Aerospace Defense Command, Mando de Defensa Aérea de América del Norte) que existe una sospecha de secuestro del vuelo 11 de American.

# 08.41: el vuelo 93 de United Airlines, un Boeing 757 con 44 personas a bordo, despega del Aeropuerto Internacional de Newark hacia San Francisco.

# 08.46.30: el vuelo 11 de American se incrusta por completo en la Torre Norte del World Trade Center (WTC).

# 09.02.59: el vuelo 175 de United embiste la Torre Sur del World Trade Center. El suceso es cubierto en directo por diversas cámaras de televisión que enfocaban a las Torres Gemelas a causa de la densa humareda que surgía de la Torre Norte.

# 09.03: la FAA notifica al NORAD que existe una sospecha de secuestro del vuelo 175 de United.

# 09.07: el Jefe de Empleados de la Casa Blanca avisa al presidente George W. Bush que embistieron la segunda torre y que Estados Unidos se encuentra bajo ataque. El presidente se encontraba reunido con unos niños de una escuela primaria de Sarasota (Florida).

# 09.08: la FAA prohíbe todos los despegues que se dirijan hacia o pasen sobre el espacio de Nueva York.

# 09.10-09.25: Richard Clarke, encargado de la oficina anti-terrorista, organiza una video conferencia desde la Casa Blanca entre los más altos jefes militares para organizar la respuesta.

# 09.21: se cierran todos los túneles y puentes de la isla de Manhattan.

# 09.26: la FAA prohíbe el despegue de todos los aviones civiles.

# 09.31: el presidente George W. Bush pronuncia un discurso en la escuela primaria en la que se encuentra, informando que se trata aparentemente de un acto terrorista.

# 09.34: la FAA notifica al NORAD que existe una sospecha de secuestro del vuelo 77 de American.

# 09.34: el presidente George W. Bush sale de la escuela primaria de Sarasota hacia el aeropuerto.

# 09.37.46: el vuelo 77 de American se estrella contra el Pentágono.

# 09.45: la FAA, (con ordenes del Presidente) ordena a todos los aviones en vuelo aterrizar inmediatamente en el aeropuerto más cercano.

# 09.48: el Congreso y la Casa Blanca son evacuados.

# 09.57: el presidente Bush abandona Florida.

# 09.59: se derrumba la Torre Sur.

# 10.03.11: el vuelo 93 de United cae en un campo abierto en Shanksville, Pensilvania. Al parecer, se habría producido una lucha entre la tripulación y los pasajeros con los secuestradores para retomar el control del aparato. (Sobre este suceso 5 años más tarde se estrenó una película titulada "United 93".

# 10:06: la FAA notifica al NORAD que existe una sospecha de secuestro del vuelo 93 de United.

# 10.28: cae la Torre Norte.

# 11.:04: el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York es evacuado.

# 11.45: el presidente Bush aterriza en la base aérea Barksdale en Louisiana.

# 13.04: el presidente Bush declara "Alerta Máxima" en todo el mundo y se dirige a la nación a través de los medios de comunicación desde la base aérea Barksdale.

# 13.37: El Presidente Bush deja en Air Force One, la base Barksdale.

# 14.51: la Marina envía destructores misilísticos a Nueva York.

# 15.07: El Presidente Bush aterriza en la base aérea Offutt en Nebraska.

# 16.36: El presidente Bush deja en Air Force One, la base Offutt y ordena ser llevado a la Casa Blanca.

# 17.25: se derrumba el edificio 7 de 47 pisos del World Trade Center.

# 19.00: El Presidente Bush llega a la Casa Blanca.

# 20.30: El presidente Bush habla a la nación desde el Despacho Oval, en la Casa Blanca.

Fuente: Taringa
Por cierto, ¿alguien tiene así imágenes 'cercanas' del Pentágono? Esque me sorprende que haya podido volar tan bajo el avión, aparte del ruido que haría (incitando a sacar una cámara y grabar a los vecinos cercanos).