¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero Camy, si el avión no impactó el Pentágono, ¿Donde quedó?

Yo también creo que el WTC se cayó por explosiones nada que ver con aviones.

Yo también lo creo, pero... todavía quedaría por aclarar ¿como es que no quedó nada de los edificios después del colapso?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Yo también lo creo, pero... todavía quedaría por aclarar ¿como es que no quedó nada de los edificios después del colapso?
Es porque la torre no cayó de lado, en parte quedó un poco de la torre sur de pie, ya que al caer se fue hacia un lado, pero es un peso enorme.

Yo estoy seguro que la torre sur cayó por el choque, la torre norte cayo tan como de explosión, se fue directo hacia abajo y se veia que estaba algo controlado el incendio.

Esque no entiendes, no hubo avión, las imagenes que muestran el avión son falsas.

Y no fue por una bomba que alguien puso, fue todo armado. Casualidad que en el WTC hayan faltado algo como 1000 trabajadores ese día (me contaron).

Esque no entiendes, no hubo avión, las imagenes que muestran el avión son falsas.

Y no fue por una bomba que alguien puso, fue todo armado. Casualidad que en el WTC hayan faltado algo como 1000 trabajadores ese día (me contaron).

uhmmmm ¿cospiracion?

uhmmmm ¿cospiracion?

Creo que es obvio. Digo, la construccion del wtc era como una red de esas para los mosquitos.. si la atraviesas con algo, solo se hace un agujero pero no se modifica el resto. Entonces, cómo se explican esas detonaciones que se ven y el derrumbe?

Creo que es obvio. Digo, la construccion del wtc era como una red de esas para los mosquitos.. si la atraviesas con algo, solo se hace un agujero pero no se modifica el resto. Entonces, cómo se explican esas detonaciones que se ven y el derrumbe?

Si, yo cuando ví algunas cosas relacionadas con el 11-S pensaba que era imposible que por un avión un edificio que se ve que es tan resistente se colapse, es ilógico porque los aviones se estrellaron en partes altas de cada una de las torres, fuese a colapsar si digamos detonaran las bases de los edificios... es como si se jugara al Jenga, pues es imposible que algo así haya pasado... pero pasó ._.

El avión sí cayó en el pentágono babes...

Entonces, por qué no se vé en la filmación? juju

No sé, pero el avión si se estrelló en el pentágono.
Si alguno de ustedes, estubo alli en ese dia pues si sabra enrealidad que paso, donde callo, si fue planeado o no, pero la mayoria de ustedes seguro no estubo alli, con simples documentales y videos creen que ya saben lo ocurrido y no es asi.

Si alguno de ustedes, estubo alli en ese dia pues si sabra enrealidad que paso, donde callo, si fue planeado o no, pero la mayoria de ustedes seguro no estubo alli, con simples documentales y videos creen que ya saben lo ocurrido y no es asi.

Y si estuvimos tendríamos 6 años, osea, en el cole.

Si te das cuenta, en la grabación de la camara de seguridas, no se ve porque va a ratos (Encuenta de: ........ pues esta: ... ... ...)
Mejor dicho, que se para, entonces justo el momento del avión no se ve.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Empezó el documental en History Channel, para que lo vean.

Empezó el documental en History Channel, para que lo vean.

¿2 horas? Que mañana hay F1. Veré lo que pueda.
La gente del documental parecen actores nosé

La gente del documental parecen actores nosé

Son testigos, pero según cuentan, el reportaje lo han hecho sin querer, ya que iban a hacerlo sobre como un 'niño' se convierte en hombre en 9 meses. Es decir, preparar a un hombre para ser bombero en 9 meses.

Quote de tu fuente:

"que aún no se ha empezado a construir pero que está proyectado levantarse dos manzanas al norte de la "zona cero", ocupada hasta hace nueve años por las Torres Gemelas."

Aplausos, dos manzanas arriba, NO en la zona cero 

Me parece que no sabes leer

PD: Ya que has abierto este post podrias colocar un poco más de información y comentar que cerca de lo que hoy es la "zona cero" se piensa construir un mezquita, no se abrir un poco más el debate.

¿Sabes lo que significa cerca y lejos? ¿Necesitas que te coloque un video de barrio sesamo?

Un boeing 757 mide 44 ft de alto y 124 de ancho, duh no hay marcas de las alas ni cola, un misil le pego al pentagono o un avion mas chico que traia algun artefacto explosivo.

Me parece que no sabes leer

¿Sabes lo que significa cerca y lejos? ¿Necesitas que te coloque un video de barrio sesamo?

Perdona sabionda otra vez yo y mis errores humanos ,lei "comentar acerca" me perdonas dios?  :D, y no soy ciego ni uso lentes, con poner las letras en bold entiendo, y no el sesamo nunca me sirvio  :pp:, volviendo al tema se me hace una pendejada poner una Mezquita cerca del ground zero, fueron terroristas del medio este y ponen un sitio religioso ahi? que ironia.
Ver esto me pone

Yo a penas tenia 11 meses y 11 días cuando pasó esto (Hasta ahora caigo en cuenta que 11 y 11 otra vez y NO estoy bromeando) y bueno... ya cuando fui más grande empecé a ver vídeos de esto y OMG!
Ese día yo estaba con mi padre en la casa... y mi madre en el trabajo ...

Es algo triste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻