Apenas regrese empesare jugarlo al máximo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya estoiii Esperando A Que llegeee

No saven cuando saldra ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno.. Me pasaron un holo y tienen los furnis BZ  :juju: No está perfeccionado, pero se juega bien xd
acá un panta:

Soy Nightmares para los old school! besos

Bueno.. Me pasaron un holo y tienen los furnis BZ  :juju: No está perfeccionado, pero se juega bien xd
acá un panta:

Y si es divertido? xd

acá un panta:

me pasa la direccon por mp para probarlo ^^  :juju:?

>:( ;)  ::) :police:  :laugh: :juju:  :cz:
Lo maximo $:

En cuanto salga me compro los furnis espero que no abusen de $$$  >:(
Una pregunta ¿Nadie sabe el precio de los furnis?

Battle Banzai Testing (No original) .es

Miren este video  :juju: Jugando en el Holo XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Que alguien me envie un MP con el holo !!! 

twitter de habbo.es
http://twitter.com/ESHabbo
Pero esto no significa mucho que digamos... Puede que hagan un concursito pero nada más...

Eso sí, como saquen hoy el battle me muero  :laugh:
pero no creo que en twit pongan alguna cosa paridilla, yo creo que sale hoy, con el hf paso algo parecido
jajejijoju
Yo creo que sí lo pondrán hoy. En el evento fútbol,un viernes,avisaron horas antes de que pasaria algo chachi,y ZAS,eventazo de futbol. En evento playa y prision igual,avisar horas antes y por la tarde eventos.Y los 3 eventos fueron en viernes. Asi que.... 80% de que hoy salga el Battle Banzai.

Yo creo que sí lo pondrán hoy. En el evento fútbol,un viernes,avisaron horas antes de que pasaria algo chachi,y ZAS,eventazo de futbol. En evento playa y prision igual,avisar horas antes y por la tarde eventos.Y los 3 eventos fueron en viernes. Asi que.... 80% de que hoy salga el Battle Banzai.

nerviosnerviosnervios

Tienes razón, wiiiiiiiiii  :%:

Aunque no me parece bien que sea un viernes, ya que si hacen algún evento, llega el fin de semana y como que cortan un poco el rollo...  :-\
Creis que Habbo.es sera el primero en poner a la venta los furnis? Antes que Habbo.com? ??? Yo lo dudo... (a menos que lo saquen mundialmente... Que también dudo xd)

Creis que Habbo.es sera el primero en poner a la venta los furnis? Antes que Habbo.com? ??? Yo lo dudo... (a menos que lo saquen mundialmente... Que también dudo xd)

Te recuerdo el evento Habbo fútbol,creo que lo pondrán a la venta 1 hora o poco mas antes en el .com,y luego en el .es

Te recuerdo el evento Habbo fútbol,creo que lo pondrán a la venta 1 hora o poco mas antes en el .com,y luego en el .es

Yo ese dia no estuve pendiente de eso xd Pero si lo que dices es verdad, y salieron los furnis Futbol en .com y en .es el mismo dia, entonces si que hay posibilidades que hoy salga el BattleBanzai

Lo mismo digo, pasenme un link del holo por MP...
Llevo 2 dias intentando conseguir el link  :-[ :-[ :-[
Se que es abusar del formato, pero...

Que alguien me envie un MP con el holo !!!