Se refiere a que salgais a dar una vuelta con los colegas ejejje ya sabeis :wikii:
Ami me da igual si es hoy o dentro de un mes la verdad, de todas formas habrá que gastarse bastante $$ para hacer un puto campo
Sii que salga, hemos esperado un año y más por este juego... ¡Venga!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta dicho lo más posible es que llegue el día de hoy porque al meterme aparece la cosa de el descuento para el HC eso significa que pueden ir actualizando de parte en parte 1 hora la mitad de los furnirs y la otra hora lo demás :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues Yo creo Que se referian a los premios habbo oro
Sii que salga, hemos esperado un año y más por este juego... ¡Venga!
Vaya, tu firma parece más FAKE, lo sacaste de physlet tools jaja :pzz:
Los que quieran el holo envíenme MP, no desvíen el tema aquí. Ayer tenía muchos mensajes y me salté algunos XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Creo que no me deja enviarte MP, ya te envie como 5 veces y no me contestaste, si lees esto enviame la url
No creo que pongan el Battle primero en el .es y no porque seamos España, sino que ya TODO se ha iniciado y alojado en UK y es el hotel donde primero deben alojar todas las novedades.
Miren!!!!!!!!!!!!!!!:
jejejeje
jugé y está bien calidad
jejejeje
jugé y está bien calidad
Donde es eso? xd
un holo
quisiera que lo pusieran hoy pero lo dudo mucho u.u
pregunta: ya subieron los furnis a otros hoteles?
un holo
quisiera que lo pusieran hoy pero lo dudo mucho u.u
pregunta: ya subieron los furnis a otros hoteles?
Obvio que no jaja, primero los sacan en el .com eso creo
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya encontré el hotel con battle, pero prefiero no decirlo para que no me banen lo malo es que el hotel esta en ingles pero esta genial la mitad habla español :l:
EDIT 1:Aquí dejo una muestra de una imagen no quise decorar la sala porque andaba apurado :uhh:
EDIT 1:Aquí dejo una muestra de una imagen no quise decorar la sala porque andaba apurado :uhh:
Ya encontré el hotel con battle, pero prefiero no decirlo para que no me banen lo malo es que el hotel esta en ingles pero esta genial la mitad habla español :l:
Pasamelo Por Mp Porfavor
Como miembro del DDI y colaborador de este artículo, no me hago responsable de las posibles consecuencias que conlleven los enlaces que se están enviando por MP.
Si yo fuera ustedes, esperaría a que lo instalen en un hotel oficial (lo más probable el lunes) y así no arriesgar a meterse a holos no seguros ni confiables.
Gracias.
Si yo fuera ustedes, esperaría a que lo instalen en un hotel oficial (lo más probable el lunes) y así no arriesgar a meterse a holos no seguros ni confiables.
Gracias.
Los holos ya se adelantaron a Sulake ;D
Igual si alguien es simpatico y me pasa el link x MP ;D ;D ;D
Igual si alguien es simpatico y me pasa el link x MP ;D ;D ;D
¿Y eso es bueno?... por lo visto no... he jugado uno en un holo y me mataba el lag y algunas cosas estaban bugueadas... mejor espero al original a ver si las cosas son baratas para hacer algo bueno =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Y eso es bueno?... por lo visto no... he jugado uno en un holo y me mataba el lag y algunas cosas estaban bugueadas... mejor espero al original a ver si las cosas son baratas para hacer algo bueno =P
Sí, obvio que va a ser mucho lag, ademas en ocasiones las baldosas no siempre funcionaban
Ojala que en habbo.es no haya mucho lag si no mi PC no aguantara :juju:
Pero si Sulake creó el juego, los furnis y todo. ¿Que tiene que ver esa frase?
obviamente el se refiere a sulake como el hotel hispano, no entiende que primero llegan a otros hoteles, digamos que el .com o . uk ,etc… y si no hubiesen sido diseñados por ellos como lo tendrian los holos ?¿? o.o!