obviamente el se refiere a sulake como el hotel hispano, no entiende que primero llegan a otros hoteles, digamos que el .com o . uk ,etc… y si no hubiesen sido diseñados por ellos como lo tendrian los holos ?¿? o.o!

Scripts, lol. Sulake diseñó los furnis y toda la cosa y nosotros los descubrimos desde la carpeta de la versión, osea es lo mismo, todo el mundo que tenga herramientas y tal, puede encontrarlos. xddd
Os habéis desviado del tema.... Bueno, yo espero con muchas ansias el  BBanzai, La única vez que jugado al BB y BBanzai fue en la sala de test de Riinsuka$...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una duda....¿Este juego tiene fin? Es decir,cuando acaba? Por lo que veo,si el otro completa un cuadro de un color,y otro de otro color lo pisa,se vuelve gris y a volver a empezar...Entonces cuando acaba?
Battle Banzai Test [19/09/10] Habbos
Mi video del Battle Banzai

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una duda....¿Este juego tiene fin? Es decir,cuando acaba? Por lo que veo,si el otro completa un cuadro de un color,y otro de otro color lo pisa,se vuelve gris y a volver a empezar...Entonces cuando acaba?

Se acaba al bloquear todas las casillas, obio  :jum:

Se acaba al bloquear todas las casillas, obio  :jum:

Pero es imposible,cuando consigues que un cuadro se vuelva completamente azul,si otro de otro equipo,ej: rosa,lo pisa,se vuelve gris y a volver a empezar :S

Pero es imposible,cuando consigues que un cuadro se vuelva completamente azul,si otro de otro equipo,ej: rosa,lo pisa,se vuelve gris y a volver a empezar :S

Not
Los holos son los que mas bug tienen! Yo jugé en la sala de testeo. Después de completamente azul hay otro estado. además de lo que está en el size.

Todos tenemos los ojos puestos en mañana, ¿tendremos el Battle Banzai en minutos? Ojalá *.*
Como extrañe el juego!! me alegra que vuelva y mucho si está mejordo :D!  :%:

Todos tenemos los ojos puestos en mañana, ¿tendremos el Battle Banzai en minutos? Ojalá *.*

Ojala  y llege mañana!

Not
Los holos son los que mas bug tienen! Yo jugé en la sala de testeo. Después de completamente azul hay otro estado. además de lo que está en el size.

después del completamente azul que sigue?

creen que ya lleguen para mañana?

creen que ya lleguen para mañana?

Para mi saldrán a la venta primero en el .com

Soy Nightmares para los old school! besos
Lunes querido, despiertame con el BB en el .com  ;D ;D
Yo espero que salga el battle ball al mismo tiempo en todos los hoteles del mundo mundial :juju:

(ansias) :-X

Se supone que es un holo, si xd

Ok daten sale hasta en las urls de holos XD

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Se supone que es un holo, si xd

Ok daten sale hasta en las urls de holos XD

Una cosita: Si cierran el Holo toman medidas contra los users?
Estoy deseando que vuelva mañana  :l:

Una cosita: Si cierran el Holo toman medidas contra los users?
No tengo ni idea, supongo que toman medidas contra el creador xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

No, eso es culpa de los holos esos que esta todo mal XDD en .com cuando estube testeando no se cambia la casilla si ya ha sido pisada 3 veces por el mismo color, tambien eso de que pasas sin bola sobre las casillas y se vuelven gris tambien esta MAL, en .com la staff apagó todas de golpe no así...  >:D