¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me pregunto, comienzas una partida.. todos encienden los cuadraditos todos de sus colores, ya todo lleno de colores, acaba la partida XDD ¿Como apagas todos los cuadraditos del suelo? XD Vas dando doble click a cada una o que? XDDDDDDDDDD

Yo me pregunto, comienzas una partida.. todos encienden los cuadraditos todos de sus colores, ya todo lleno de colores, acaba la partida XDD ¿Como apagas todos los cuadraditos del suelo? XD Vas dando doble click a cada una o que? XDDDDDDDDDD

Creo que habrá un furni para apagarlos xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Igual reiniciando los hologramas se reinician los cuadros como estan conectados por asi decirlo pero no se xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino que cuando acabe el tiempo, se apaga todo...
Esos furnis costarán millonadas, lo he dicho una y mil veces. Aquellos forrados podrán tener un campo "decente". Espero no se suban tanto los precios, y estén por un tiempo nada más.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Esto es ahorita, quizás a lo largo del tiempo sea gratis xdd o hagan una especie de descuento. Osea, esto lo lanza Sulake porque como será nuevo y toda la cosa, todo el mundo quiere jugar battle ball, pues, muchos usuarios invertirán en este mobiliario. Pero a lo largo del tiempo, cuando pase de moda, cuando pase la fiebre y casi nadie compre los furnis, me imagino que lo harán gratis como pasó antes de eliminar los juegos, que cualquiera podía jugar sin tener que pagar los tiquetes.
Furnis Gratis? Imposible

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Furnis Gratis? Imposible

No necesariamente. Pero si rebajas y chollazos.

Esto es ahorita, quizás a lo largo del tiempo sea gratis xdd o hagan una especie de descuento. Osea, esto lo lanza Sulake porque como será nuevo y toda la cosa, todo el mundo quiere jugar battle ball, pues, muchos usuarios invertirán en este mobiliario. Pero a lo largo del tiempo, cuando pase de moda, cuando pase la fiebre y casi nadie compre los furnis, me imagino que lo harán gratis como pasó antes de eliminar los juegos, que cualquiera podía jugar sin tener que pagar los tiquetes.

No, no creo que sea gratis, antes de que los quitaran los llegaron a poner gratuitamente pero porque sólo se tenía que pagar un ticker que se gastaba en cuanto lo usabas...
Pero no creo que dejen malgastar furnis que costaran bastante, como mucho si podría ser que hicieran rebajas, pero gratis lo veo improbable xd

Me imagino que cuando acabe el tiempo, se apaga todo...

No hay ninguna furni que lleve el tiempo de la partida y en el video el que sale es el del Mundial XDDD

Igual reiniciando los hologramas se reinician los cuadros como estan conectados por asi decirlo pero no se xDD

Imagino que sera asi porque sino no lo comprendo xd
Ok faltan de estos, de parte de aomcastor que no esta entre nosotros aqui los posteo http://i52.tinypic.com/qrhgko.jpg
A todas estas las placas que publicarón en habbos http://www.habbos.es/?s=articles&id=137 no son notas musicales, sino letras..

Me gustan Muchisimo :l:
Aunque 1 x cada cuadrito :S
Estan graciosos a ver q se nos espera  :arriquitaaun:

Estan graciosos a ver q se nos espera  :arriquitaaun:
Jugar mucho, eso se nos espera
PD: Te amo

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me enteré de que las baldosas de 1 casilla van a costar 5$ c/u.... y yo O.O

Bonitos furnis, aunque muy toscos :/

Me enteré de que las baldosas de 1 casilla van a costar 5$ c/u.... y yo O.O

Bonitos furnis, aunque muy toscos :/

Ahora eres amiga de alguien de Sulake para saberlo?
Vamos de donde haz sacado eso.

Ahora eres amiga de alguien de Sulake para saberlo?
Vamos de donde haz sacado eso.

¿Acaso no te has enterado de que es Lady.GaGa?

Joer... que chollo... ser Ladygaga xD!
Battleball Banzai
Aquí un video enviado por un usuario de Habbos. Allí podrán observar como se "apagarán las baldosas" del juego.