¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No rulea ;/

Políticamente irresistible.
estan wonitos pero sus precios son lo que no le va a gustar a nadie D:
Me quedo con el antiguo Battle ball.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como pudo hacer el del hotel BR para hacer el video con los furnis o.O, cuando lo vi me lance al .Com xd igual yo tengo mis tres lingos guardaditos para cuando salgan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol, Me encantan los Furnis mas el pollo  :roto2:

Ya quiero que lleguen..  ;D

Es un retro, no es en el hotel anglosajón xddd

Es un retro, no es en el hotel anglosajón xddd

se veia real :uhh:

se veia real :uhh:

Es imposible, no hay ninguna sala con esos furnis. Sólo la de Riinuska$ y está cerrada con timbre.
Vamos, con un retro hasta yo puedo hacer esa sala. Pero no tengo instalado ninguno aún.
¿Alguien me puede pasar el link del retro por MP? Si se lo saben xd

¿Acaso no te has enterado de que es Lady.GaGa?

¿Puedes dejar el temita con Lady.GaGa? estás desvirtuando el tema ;S

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Alguien me puede pasar el link del retro por MP? Si se lo saben xd

¿Puedes dejar el temita con Lady.GaGa? estás desvirtuando el tema ;S

Aquí el que desvirtúa eres tu no vez que eso se dejo... 2 Paginas atrás

ON:

Cuando Creen que lo Activen al Publico en General, Y A que hora Abren Para probar?
El Battle Banzai llegará al hotel hispano exactamente el 27 de septiembre del 2010

¿Cómo se supone que tu sabes todo?
PANCHUFLA ME ASUSTE XDD
¿Cómo sabes eso mimy? o.o
Me reiré de ti si llega antes o después..

Ahora tu eres adivina ¿no? Yo creo que llegará la otra semana :B (el viernes) o principios de la que le sigue.

Yo esperaré hasta las 3:00 am horario venezolano para ir al .COM a ver si las salas están abiertas, porque no me puedo quedar hasta más ni me puedo levantar más temprano xd

¿Cómo se supone que tu sabes todo?

Wey!!, que pedo con la tipaa D:

Ahora tu eres adivina ¿no? Yo creo que llegará la otra semana :B (el viernes) o principios de la que le sigue.

Yo esperaré hasta las 3:00 am horario venezolano para ir al .COM a ver si las salas están abiertas, porque no me puedo quedar hasta más ni me puedo levantar más temprano xd

Wena, adicto.

A esta horas de Venezuela no estará abierto, lo abren como a las 14:00 en España.

Ya en el .com es muy tarde no creo que lo abran horita

Wena, adicto.

A esta horas de Venezuela no estará abierto, lo abren como a las 14:00 en España.

Oh mai gá; consigánse una vida mis honeybee's

El Battle Banzai llegará al hotel hispano exactamente el 27 de septiembre del 2010

Si es verdad te odio por decirmelo porque falta mucho xd
pero no sabes cuando llegara al .com xd
y como lo sabes
?

PD: delaxota es aproximadamente a las 7 u 8 de la mañana xd

Wena, adicto.

Acaban de publicar 3 noticias hace rato, creo que se están riguiendo por el horario de UK. Aunque no sé si Riinuska$ era de .com o de UK xdd

y como lo sabes
????

Ella está suponiendo, nadie sabe en realidad. Todos esperamos que la v59 llegue con el battle ball el próximo lunes en .com y luego la otra semana esté llegando a las demás comunidades (ya esa fecha es 27.....)

y como lo sabes
????

Please, tan sólo falta un poquito más de una semana.
Mi hotel es el hispano, no el .com.
En el servidor

Oh mai gá; consigánse una vida mis honeybee's

¿Y vos qué haces conectada a esta hora?
Te recomiendo el mismo consejo  ;)

A ver, honeys, los españoles sólo podrán testear en el .com, o almenos haya un latino que sea totalmente friki de m13r** que esté despierto a esa hora XDD