Estoy tomando amoxidal de 500 D:
Amoxidal es penicilina, ¿no? No te automediques, que luego el sistema inmunitario se acostumbra, y los patogenos se hacen más resistentes. Como mucho toma un iburofeno, paracetamol o algo parecido, y solo cuando haga falta.
¿Y tú único sintoma es fiebre y anginas? ¿Ningún lugar en otra zona te duele? Pues ni idea, serán simplemente las anginas. Date una ducha fria para que baje la fiebre, reposo, y ya se te pasará...
Pero vamos, ve al medico.
Amoxidal es penicilina, ¿no? No te automediques, que luego el sistema inmunitario se acostumbra, y los patogenos se hacen más resistentes. Como mucho toma un iburofeno, paracetamol o algo parecido, y solo cuando haga falta.
¿Y tú único sintoma es fiebre y anginas? ¿Ningún lugar en otra zona te duele? Pues ni idea, serán simplemente las anginas. Date una ducha fria para que baje la fiebre, reposo, y ya se te pasará...
Pero vamos, ve al medico.
Me lo recetó el médico cariñorl.
Estamos casi igual, nada mas que yo sin Mr M xdd. El amoxidal es lo último, si no te calmó con eso y con el ibuprofeno no se entonces, yo me estoy tomando un tecito vic que tengo la garganta a la miseria..
Estamos casi igual, nada mas que yo sin Mr M xdd. El amoxidal es lo último, si no te calmó con eso y con el ibuprofeno no se entonces, yo me estoy tomando un tecito vic que tengo la garganta a la miseria..
No te das una idea de como tengo los ganglios u_u
Has mejorado un poco? Es que, que estés con M igual influye en que estés algo más débil. A mí me pasa así, no sé si a ti (?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Has mejorado un poco? Es que, que estés con M igual influye en que estés algo más débil. A mí me pasa así, no sé si a ti (?
A veces.
Y no, no me duele nada pero sí la garganta. O sea, creo qeu tengo un poco de fiebre pero no me siento destruida como hoy en la mañana xd
Tambien puedes optar por tomar jarabes para la tos (?), vamos como ya dije, ah de ser una simple gripa.....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usa propóleo. Al principio es algo malo, pero tu garganta queda de 10.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Políticamente irresistible.
Lo mejor para las anginas, es el reposo absoluto los primeros dias. Aunque el dolor no se pasara hasta despues de 5 dias por mucho medicamento qe se tome, haciendo el reposo absoluto se mejora mucho mucho la situación (creeme, soy el rey de las anginas xD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya con la amoxicilina me siento de 10. Y bien fiebre, DÓNDE ESTÁ TU DIOS AHORA? :%:
Camy abre un tema y nos botamos todos a ayudarla... estamos fatá
Camy abre un tema y nos botamos todos a ayudarla... estamos fatá
Yo se que me quieren, por eso :%:
Ey que ya estoy bien pero me duele tragar xd
Eso no lo dudes, aqui te queremos toooooodoooooooooos (menos los buitres que van a lo que van)
Yo se que me quieren, por eso :%:
Ey que ya estoy bien pero me duele tragar xd
Tranquila, si solo te duele al tragar, mañana o pasado estaras bien, te molestara un poco pero solo eso xD
Tomá cosas calientes, un tecito vic como me tomé ayer xd
ayyy si al final le dije a mi vieja que me compre, y me hizo re bien, ahora me duele un poco menos. Aparte es re rico xd
Chica, ve al médico XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo iría al médico, que para algo habrá hecho la carrera (?)
Chica, ve al médico XD
:
Me lo recetó el médico cariñorl.