¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Justin Bieber - Somebody to love / [HABBO VERSION]
pasaos por el canal :)(L)
pasaos por el canal :)(L)
Yo lo veo bastante bien, pero por aquí, por el foro creo que les cae mal Justin
Yo lo veo bastante bien, pero por aquí, por el foro creo que les cae mal Justin
A mi tambien me cae mal, pero la cancion esa me gusta jaja
No me gustó ni un poquito, y la canción tampoco ayuda a que mejore. Lo siento!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino que debe ser habbo-gay (?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedo muy enol, ami me gusto muuuuuuuuuuuuuuucho :wikii:
Ejemmm... no es para ofender pero ¿estás bromeando?, en este foro odiamos a ese niñato xDDD...
Bueno, con respecto al video... está bien, el problema es que hiciste a esa... "cosa" en 5 minutos, pero está bien... bueeeno... hubiese sido mejor si lo hubieras detallado más ya que ese niñato no es rubio sino pelo castaño...
Bueno, odio a Justin pero tu video se ve bien... 8/10 para el próximo has uno de Green Day =D
Bueno, con respecto al video... está bien, el problema es que hiciste a esa... "cosa" en 5 minutos, pero está bien... bueeeno... hubiese sido mejor si lo hubieras detallado más ya que ese niñato no es rubio sino pelo castaño...
Bueno, odio a Justin pero tu video se ve bien... 8/10 para el próximo has uno de Green Day =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Justin Bieber? Ni él ni su ''música'' ... FUERA BIEBER!!! si lo hubieras hehco de otor personaje... alomejor me gustaba
Si hubiera sido de cualquier otro cantante, a mí me gustaba :chicle:
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer su cabello esta vivo D:
Me encanta como el tumor de su cabeza late!!
Te doy un 10/10 por hacer que sufra de una enfermedad terminal.
Te doy un 10/10 por hacer que sufra de una enfermedad terminal.
10/10 Hermoso , Justin es una caca pero quedo bonito el video...
Me encanto enol, sobretodo los movimientos
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
La única canción que me gusta de Justin Bieber es la que sale con Jaden Smith.
No me gusta para nada su estilo, pero no debo permitir que esto influya mi apreciación hacia tu trabajo...
La verdad es que te ha de haber costado un poco, te lo curraste relativamente, obvio puede hacerse algo mejor pero eso ya será con el tiempo. Te felicito, yo me hubiera matado haciendo ese tipo de animaciones xD
No me gusta para nada su estilo, pero no debo permitir que esto influya mi apreciación hacia tu trabajo...
La verdad es que te ha de haber costado un poco, te lo curraste relativamente, obvio puede hacerse algo mejor pero eso ya será con el tiempo. Te felicito, yo me hubiera matado haciendo ese tipo de animaciones xD
Menuda puta mierda
Superale y opina, empieza insultando a tu cara :juju:
Ejemmm... no es para ofender pero ¿estás bromeando?, en este foro odiamos a ese niñato xDDD...
Aplícate lo mismo al de arriba.
Enol yo ya te dije que a mí me encanto :laugh:
Go fuck yourself and die with your head inside you, as the faggot you are.
Go fuck yourself and die with your head inside you, as the faggot you are.
Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum" (ML)