¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a mi no me gusta para nada Justin Bieber ni su ruido, pero supongo que el video está bien...
Y no empiecen a discutir ni a cagarle el tema al pobre niño.
Y no empiecen a discutir ni a cagarle el tema al pobre niño.
Lo que no me gusta para nada es el vídeo, lo que muy cutre lo siento..
Respecto a la canción, tranquilizaos un poco todos, que ya estáis exagerando.
Respecto a la canción, tranquilizaos un poco todos, que ya estáis exagerando.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Superale y opina, empieza insultando a tu cara :juju:
AH? pues hay le has dado, yo soy artista, inclusive baterista y toco mejor que ese gilipollas.
Antes todo esto era campo...
AH? pues hay le has dado, yo soy artista, inclusive baterista y toco mejor que ese gilipollas.
Que humildad, sí señores.
A fin de cuentas, él gana en 1 día lo que tú en un año dedicándose ambos a la música.
Y creo que él se refería al video, no a Justin.
Que humildad, sí señores.
A fin de cuentas, él gana en 1 día lo que tú en un año dedicándose ambos a la música.
Y creo que él se refería al video, no a Justin.
Habla de el "artista" y en eso tienes razon, yo gano miserias, claro no comparado con el skate pero en en fin miserias
Diria PHO
''Menuda puta mierda''
Ya te la paso hanna montana, Pero justin? xDD
''Menuda puta mierda''
Ya te la paso hanna montana, Pero justin? xDD
Pues que yo sepa no eres famoso, él gana muchísimo más de lo que ganarás tú.
Eso da igual aquí, lo mismo para ti, PHO.
El video y el niño no me caen bien, lo siento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que ha dicho, me importa una mierda la fama, con lo subnormal que son los empresarios hoy en dia me convertirian en un icono publico asqueroso con niñatas a mis pies y toda esa mierda de responsabilidades, paso de eso y prefiero hacer lo que me gusta, como dice maniacktico, da igual
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simple el video... No es para ofenderte, pero muy corto. Igual, algo me gusto :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Disculpa pero no es para ofender pero... ¿Qué tiene Justin para que se haya hecho tan "popular" ¬¬?
Disculpa la "ofensa" esa xD... pero es que para mí es asi =l
Disculpa la "ofensa" esa xD... pero es que para mí es asi =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aunque no me guste Guistin beiber, te quedo bien el video, hubieras podido hacerlo un poco más largo.
A ver si les gusta mi versión del video
Somebody to Love - Embellecida Habbo - (Justin Bieber)
No desvirtúes a el autor del tema. por cierto, bienvenida y no olvides leerte las normas.
A ver si les gusta mi versión del video
Somebody to Love - Embellecida Habbo - (Justin Bieber)
No desvirtúes a el autor del tema. por cierto, bienvenida y no olvides leerte las normas.
Porque habeces le crece el pelo? Por lo demas ami me parece que está muy currado.
Porque habeces le crece el pelo? Por lo demas ami me parece que está muy currado.
habeces is not aveces, perdón tenia que decirlo :%:
No lo esta desvirtuando, me parece correcto que lo postee aquí y no necesariamente hacer más posts
A mi me parecía que le iba a reventar el cerebro xd
El vídeo en general... un poco simple, y se pasa la mitad del vídeo haciendo el pino, pero al menos has intentado hacerlo por ti mismo, no solo copiando kekos directamente de habbo y ya...
No lo esta desvirtuando, me parece correcto que lo postee aquí y no necesariamente hacer más posts
Tu no te cansas de que te dejen mal...
Vamos a ver, si tu posteas un tema para enseñar tu sala de battle y otro postea su sala en tu tema, ese post esta fuera de lugar, tiene que hacer un post para su creación, ya que el primer post no es para todas las salas de battle ,si no para hablar sobre una creacion personal, pues en esto, igual.
Por otra parte, decirle a alguien que su creación es, literalmente, ''una puta mierda'' es una falta de respeto, y si este usuario te hubiese reportado (si es funciona ya la herramienta de reportar), te habrías llevado una bonita sanción.
Pero claro, siendo EX-mod, sabrás todo esto :chicle:
Tu no te cansas de que te dejen mal...
Vamos a ver, si tu posteas un tema para enseñar tu sala de battle y otro postea su sala en tu tema, ese post esta fuera de lugar, tiene que hacer un post para su creación, ya que el primer post no es para todas las salas de battle ,si no para hablar sobre una creacion personal, pues en esto, igual.
Por otra parte, decirle a alguien que su creación es, literalmente, ''una puta mierda'' es una falta de respeto, y si este usuario te hubiese reportado (si es funciona ya la herramienta de reportar), te habrías llevado una bonita sanción.
Pero claro, siendo EX-mod, sabrás todo esto :chicle:
Primero estas muy equivocado y estas utilizando mis opiniones en base a hacerme una critica personal, cosa que no pinta aquí nada. Considero más productivo que en un tema se hable de la misma cosa, o no te parce molesto que en un mismo subforo existan tres o cuatro temas que hablen de lo mismo? bien se puede postear temas de relación dentro de el mismo y no son desvirtué.
Primero estas muy equivocado y estas utilizando mis opiniones en base a hacerme una critica personal, cosa que no pinta aquí nada. Considero más productivo que en un tema se hable de la misma cosa, o no te parce molesto que en un mismo subforo existan tres o cuatro temas que hablen de lo mismo? bien se puede postear temas de relación dentro de el mismo y no son desvirtué.
Estoy equivocado porque TU lo digas, las normas están para algo, si no te las has leído nunca no es mi problema, en las normas no se contempla la masificacion de temas unidos, porque para eso, haríamos un gran tema offtopic y destruimos todas las secciones. (Ademas, que tu opinión personal de lo que te gustaría que se hiciese en el foro, como ves, no importa mucho, ni va con el tema)
En cambio las normas si recogen que las faltas de respeto hacia un usuario y el trolleo (Que es lo único que haces por cada tema que pasas, cosa que al final te acaban callando la boca), si son sancionables.
Y no voy a desvirtuar este tema, así que no me voy a molestar en contestarte, en cambio, si que estaré encantado de reportarte como continúes por cada tema que pasas así.
"aveces" is not "a veces".
Pocos son los que han evaluado realmente el trabajo que le ha costado a LIVE en vez de evaluar negativamente a causa de que el video tenga como temática Justin Bieber.
Estoy equivocado porque TU lo digas, las normas están para algo, si no te las has leído nunca no es mi problema, en las normas no se contempla la masificacion de temas unidos, porque para eso, haríamos un gran tema offtopic y destruimos todas las secciones. (Ademas, que tu opinión personal de lo que te gustaría que se hiciese en el foro, como ves, no importa mucho, ni va con el tema)
En cambio las normas si recogen que las faltas de respeto hacia un usuario y el trolleo (Que es lo único que haces por cada tema que pasas, cosa que al final te acaban callando la boca), si son sancionables.
Y no voy a desvirtuar este tema, así que no me voy a molestar en contestarte, en cambio, si que estaré encantado de reportarte como continúes por cada tema que pasas así.
Primero baja los humos ya que te he contestado con todo el respeto, segundo todo el mundo es libre de opinar, pero si su opinión esta defendida en base a pensamientos propios, puedo opinar que es una puta mierda o es una maravilla, por muy sutil que suene es mi opinión y no por eso estoy trolleando, por cierto a mi no me vengas con las normas, las he leído quizás un centenar de veces y se muy bien lo que especifica, y también se una cosa que tu no sabes, pero en fin no tengo por que explicártelas, y si quieres reportame, en fin perderás tu tiempo, no por que haya sido en un momento moderador no, si no que no hay una base fuerte para poder sancionarme, admito que un par de veces he trolleado pero jamas hecho algo tan grave, si quieres contestarme o no pero lo que me estas diciendo bien puedes decírmelo por mp. No con decir pavadas elevas tu ego hamijo
Por cierto pregúntale a un moderador de turno, que se hace cuando en varios temas "se habla de lo mismo"
"aveces" is not "a veces".
Owned, PD: te amo XD