¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leí hasta la mitad de los comentarios y la mayoría era lo mismo, "fuera justin" "matenlo" "P_T_" ETC. ¿No puede haber una mínima de tolerancia? Si al niño este le gusta, muuuuuuuuuuuy su problema ¿No? Si todos pensáramos igual en este mundo, sería muy diferente.

Respeten para ser respetados chicos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Leí hasta la mitad de los comentarios y la mayoría era lo mismo, "fuera justin" "matenlo" "P_T_" ETC. ¿No puede haber una mínima de tolerancia? Si al niño este le gusta, muuuuuuuuuuuy su problema ¿No? Si todos pensáramos igual en este mundo, sería muy diferente.

Respeten para ser respetados chicos.

Si al niño este le gusta? a mi no me gusta el justin , es un chulo y un creido y me cae como el culo , lo qe me gusta es la cancion y los qe le insulten al chaval vale bien, pero a mi ni me soplen 

Si al niño este le gusta? a mi no me gusta el justin , es un chulo y un creido y me cae como el culo , lo qe me gusta es la cancion y los qe le insulten al chaval vale bien, pero a mi ni me soplen  ;)

Vamos eh? si quieres puedes seguir desahogándote en el foro con insultos para él, hazlo en otro tema. Te aconsejo algo mejor, ve a un psicólogo, pero YA. Que guardar tanto odio hacia alguien, tarde o temprano te pasará la cuenta.

PD: ¿Sabías que odiar a alguien también es darle importancia? Piénsalo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que aqui el video debería juzgarse por la calidad y el esfuerzo que le dio al video, no por si te gusta o no la canción o el cantante. Aunque no me guste Justin Bieber le doy un 9/10 al video.