Si no fuese por grondona ya la habrías conocido.

¿Qué pasa? ¿No hay una excusa más buena? Yo no tengo la culpa si tu "equipo" no juega a nada, porque si hoy hicieron dos goles es porque Boca les regaló ambos tantos en el primer tiempo, pero mérito propio no tuvieron. ¿También le vas a echar la culpa a Grondona de esto?

GOL DE PALERMO A QUILMES CLAUSURA 2011

quilmes vs boca - clausura 2011 - gol de chavez

¿Qué pasa? ¿No hay una excusa más buena? Yo no tengo la culpa si tu "equipo" no juega a nada, porque si hoy hicieron dos goles es porque Boca les regaló ambos tantos en el primer tiempo, pero mérito propio no tuvieron. ¿También le vas a echar la culpa a Grondona de esto?

Yo en ningún momento te hablé del partido, te respondí a la cargada esa de "chau quilmes" diciéndote una realidad, si Grondona no hubiese implementado el promedio ya habrías jugado en la B
¿Boca regaló los goles? sin comentarios, el primero fue regalado pero vos me estás diciendo que no tuvimos chances, y en el primer tiempo les podríamos haber metido 2 más como ustedes en los primeros minutos podrían haberlo ganado.

Yo en ningún momento te hablé del partido, te respondí a la cargada esa de "chau quilmes" diciéndote una realidad, si Grondona no hubiese implementado el promedio ya habrías jugado en la B
¿Boca regaló los goles? sin comentarios, el primero fue regalado pero vos me estás diciendo que no tuvimos chances, y en el primer tiempo les podríamos haber metido 2 más como ustedes en los primeros minutos podrían haberlo ganado.

Los goles se los regaló Boca, las jugadas claras no. El primero es en contra de Caruzzo, el segundo es un error de Lucchetti.

No. Porque el hecho fue algo extra-deportivo. Si quieren los 3 puntos, los tienen que ganar en la cancha durante 90 minutos.

¿Beneficio? ¿Cuándo te apuñalan quieres que metan en la cárcel a quein lo hizo o una indemnización? Es ilógico.

No pido beneficio para el equipo, pido beneficio para la gente de San Lorenzo o Newells que, como dije en varias oportunidades y repito:

El viaje + La entrada + La comida + El Hospedaje

Hubo montón de gente que salió el Sabado a la mañana (el partido era a la noche) y cuando estaban por llegar, les dijeron que se suspendió. La policía no dejó seguir al micro y los hicieron volver a todos de nuevo. Se cagaron en toda la plata gastada. Algún beneficio tiene que haber.
Según leí dicen que River puede caer a Segunda División. Pero luego me mire la clasificación, y está entre los 10 primeros, y con bastantes puntos, 1 menos que Boca si no recuerdo mal.
Alguien me explica como coño es que descienden? Sigo sin entender este torneo XD

Según leí dicen que River puede caer a Segunda División. Pero luego me mire la clasificación, y está entre los 10 primeros, y con bastantes puntos, 1 menos que Boca si no recuerdo mal.
Alguien me explica como coño es que descienden? Sigo sin entender este torneo XD

Se suman los puntos de la temporada en curso más las últimas dos temporadas y se los divide por tres. Entonces River, al tener las últimas temporadas con puntajes bajísimos, al dividir por tres suma un promedio pobre: los dos con menor promedio descienden directo, y los otros dos que le siguen juegan un repechaje. Ahora las posiciones son:

1. Vélez 30pts.
2. Lanús 29pts.
3. G. Cruz 28pts.
4. Olimpo 26pts.
5. Boca 26pts.
6. Independiente 25pts.
7. Argentinos Jrs 25pts.
8. River 25pts.
9. Banfield 25pts.
10. Racing 23pts.
11. Tigre 23pts.
12. Estudiantes 22pts.
13. All Boys 22pts.
14. San Lorenzo 21pts.
15. Colón 21pts.
16. Arsenal 19pts.
17. Quilmes 17pts.
18. Gimnasia 17 pts.
19. Huracan 14pts.
20. Newell's 14pts.

Y la de descenso:

1 Vélez Sarsfield 1,801
2 Estudiantes 1,756
3 Lanús         1,729
4 Banfield         1,464
5 Argentinos Juniors 1,441
6 San Lorenzo 1,441
7 Godoy Cruz 1,432
8 Newell's Old Boys 1,423
9 Boca Juniors 1,419
10 Colón 1,419
11 Racing Club 1,339
12 All Boys 1,333
13 Independiente 1,315
14 Arsenal 1,276
15 Tigre 1,267
16 River Plate 1,250
17 Olimpo 1,222
18 Huracán 1,116
19 Gimnasia ,107
20 Quilmes  1,000

Se suman los puntos de la temporada en curso más las últimas dos temporadas y se los divide por tres. Entonces River, al tener las últimas temporadas con puntajes bajísimos, al dividir por tres suma un promedio pobre: los dos con menor promedio descienden directo, y los otros dos que le siguen juegan un repechaje. Ahora las posiciones son:

1. Vélez 30pts.
2. Lanús 29pts.
3. G. Cruz 28pts.
4. Olimpo 26pts.
5. Boca 26pts.
6. Independiente 25pts.
7. Argentinos Jrs 25pts.
8. River 25pts.
9. Banfield 25pts.
10. Racing 23pts.
11. Tigre 23pts.
12. Estudiantes 22pts.
13. All Boys 22pts.
14. San Lorenzo 21pts.
15. Colón 21pts.
16. Arsenal 19pts.
17. Quilmes 17pts.
18. Gimnasia 17 pts.
19. Huracan 14pts.
20. Newell's 14pts.

Y la de descenso:

1 Vélez Sarsfield 1,801
2 Estudiantes 1,756
3 Lanús         1,729
4 Banfield         1,464
5 Argentinos Juniors 1,441
6 San Lorenzo 1,441
7 Godoy Cruz 1,432
8 Newell's Old Boys 1,423
9 Boca Juniors 1,419
10 Colón 1,419
11 Racing Club 1,339
12 All Boys 1,333
13 Independiente 1,315
14 Arsenal 1,276
15 Tigre 1,267
16 River Plate 1,250
17 Olimpo 1,222
18 Huracán 1,116
19 Gimnasia ,107
20 Quilmes  1,000

Puff, menuda tontería hacerlo así opino yo XD.
Aunque River depende de si mismo ¿no? Por lo que has dicho, sigue dependiendo de si mismo. Porque Gimnasia y Quilmes bajaran y Olimpo y Huracán se la jugarían entre ellos ¿no? XD La verdad que no me queda muy claro...
En una encuesta de Olé:

RIVER
¿Zafa de la Promo?

SI (37%)

NO (63 %)

39524 votos

Una ayuda más facil:

http://www.ole.clarin.com./fuera-de-juego/fechas-final-tabla-malefica_OLEIMA20110605_0171_27.jpg

River necesita un milagro: descontarle dos puntos a Tigre o tres a Arsenal con seis en juego para llegar a un desempate. O esperar que Olimpo no h aga cartón lleno con Newell's y Quilmes. ¡Mamitaaaaaa!

River vive al palo. Con el corazón en la mano y los testículos en el paladar. Su angustia no tiene límites. Contagia. Es un alma en pena y da pena verlo así. La gente alienta hasta que se le corta la respiración. El equipo no le transmite nada. La confusión domina el ambiente, la desesperación nubla el panorama y el frío congela la audacia y las ideas.

... River hoy no está en Promoción pero Olimpo saldrá de toda la discusión si clava cartón lleno y, entonces, tendrá que descontarle aunque sea dos puntos a Tigre o tres a Arsenal para ir a un desempate para saber quién jugará el partido del terror.

River vive al palo. Aún está en la A, aunque ya se fija lo que pasa en la B Nacional. Entre Unión, San Martín de San Juan y Belgrano, uno ascenderá directamente junto con Rafaela y los otros irán a la Promo. A dos fechas del final, el Tatengue le saca tres puntos a los sanjuaninos y cinco al Pirata.

Fuente: http://www.ole.clarin.com./river-plate/futbol/titulo_0_494350578.html
River no depende de sí mismo, porque por más que gane los 6 puntos que quedan en juego, si también Olimpo lo hace, River pasaría a jugar el repechaje con un equipo de segunda división.
Sigo sin entender una mierda, pero bueno XD . Igualmente, la liga de Argentina sin un Boca-River, que es de lo poco que se habla almenos aquí de esa liga... perdería bastante la verdad
Yo no quiero que River se vaya... no tendría un equipo para dejar en ridículo jiji.

Yo no quiero que River se vaya... no tendría un equipo para dejar en ridículo jiji.

Se nos van los hijos...

Como me gustaría que RiBer se vaya a jugar la promoción xdddddddddddddddddddd

Velesh afuera de la copa :E Peñarol Peñarol ;D

Del fútbol Argentino me quedo con Estudiantes de la plata :l:
De brasil con el Internacional de Porto Alegre
De España, el Real 8)

Como me gustaría que RiBer se vaya a jugar la promoción xdddddddddddddddddddd

A JLE le gusta esto.

Lo que es la Liga Argentina, que igualdad colega.
Ahorita Nacional Pasa a Finales y esta esperando el Resultado de Millonarios y Equidad yyy yo digo:

MILLOS VA NACIONAL CAMPEON MILLOS XDDDD
El domingo es el último partido de Palermo en la Bombonera y, probablemente, el último en su inmensa carrera como futbolista... y yo voy a estar ahí para despedirlo! Se habla de que la cancha va a estar llenísima y que va a ser una fiesta importantísima...
No lei nada pero buen deporte

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que al Titan le valla bien en su ultimo partido en la Bombonera

ABRAHAM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El domingo es el último partido de Palermo en la Bombonera y, probablemente, el último en su inmensa carrera como futbolista... y yo voy a estar ahí para despedirlo! Se habla de que la cancha va a estar llenísima y que va a ser una fiesta importantísima...

Que grande Palermo, ¿sabes si seguirá unido al mundo del fútbol? Entrenador, director deportivo... algo así.