A Palermo le han pedido que devuelva la portería porque no han tenido tiempo de comprar una nueva.
D10S...

A Palermo le han pedido que devuelva la portería porque no han tenido tiempo de comprar una nueva.
D10S...

Y luego dicen de todo de River ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

D10S...

Sí que se compró una nueva, lo que pasa es que hoy es feriado y no la entregaron todavía, esto fue todo de urgencia porque la AFA designó que la Bombonera tenía que usarse como cancha neutral para disputarse un partido para ver quién juega la promoción. Si esto no hubiera pasado, la Bombonera estaría cerrada desde hace una semana, no estaba en los planes tener que usar todas las instalaciones de nuevo.

Sí que se compró una nueva, lo que pasa es que hoy es feriado y no la entregaron todavía, esto fue todo de urgencia porque la AFA designó que la Bombonera tenía que usarse como cancha neutral para disputarse un partido para ver quién juega la promoción. Si esto no hubiera pasado, la Bombonera estaría cerrada desde hace una semana, no estaba en los planes tener que usar todas las instalaciones de nuevo.

No si yo no digo nada, además de que Boca es mi equipo favorito de Argentina, lo que si que me parecio un poco raro.
Además, que delante de la gente queda ''mal'', pero bueno, urgencias son urgencias XD.
Al final se hicieron trámites para apurar la llegada del nuevo arco, por lo que Palermo no va a tener que devolverlo
Fue una joda que hicieron en un noticiero, creo que en C5N, y se lo tomaron todos serio xd
El arco lo habían mandado a pedir cuando la AFA dijo que Gimnasia y Huracan juegen su partido mañana en cancha de Boca, para ver quién juega la promoción vs San Martin de San Juan y quién desciende.
España 3 - 1 Bielorrusia.

GOLAAAZO de Jeffren. España estaba eliminada en el minuto 89'.
Huracan 0 - 1 Gimnasia

Final del 1r tiempo.

Gol: Castro

Expulsiones: Soplán (Huracán) - Cámpora (Huracán)

Vamos lobo, estos muertos quemeros se van a la B
Menudo zurdazo de Jeffrén y menudo revulsivo para España.
Espero que el Barça, lo venda todo lo venda o lo incluya en cualquier operacion, se guarde una opción de recompra, porque es un buen jugador, lástima de las lesiones...

Menudo zurdazo de Jeffrén y menudo revulsivo para España.
Espero que el Barça, lo venda todo lo venda o lo incluya en cualquier operacion, se guarde una opción de recompra, porque es un buen jugador, lástima de las lesiones...

Yo si no sale lo de A. Sánchez lo cedería, aunque la verdad no sabría deciros a quién, porque lo mejor sería un equipo de talla grande pero en el que tenga muchos minutos. El 'Pool me parece que lo quería.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo si no sale lo de A. Sánchez lo cedería, aunque la verdad no sabría deciros a quién, porque lo mejor sería un equipo de talla grande pero en el que tenga muchos minutos. El 'Pool me parece que lo quería.

No, hay que venderlo porque le queda un año de contrato.
Lo suyo sería meterlo en la operación Alexis, pero con una opción de recompra de 2-3 años de unos 12 kilos, y punto. Pero no quiere ir al Udinese, y lo entiendo, porque tiene una oferta del Valencia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "B"URACAN SE FUÉ A LA B !!!!!!!!!!

No tenemos más clásico de barrio...
Hoy a las 2:50, Santos-Peñarol.
Yo quiero ver al Neymar, que sólo he visto los típicos regates y quiero ver si es tan desequilibrante, chupón y piscinero como dicen xD

River pierde 1-0 contra Belgrado xd

River pierde 1-0 contra Belgrado xd

2-0 y la hinchada enloquecio xD algunos invadieron el campo..

No hay quien se lo crea
La verdad es que es una pena que River descienda casi seguro xd

GOL GOL GOL GOLAAAAAZO DE NEYMAR TRAS UNA GRAN JUGADA DEL SANTOS
1-0

River al borde de irse a la B.
Yo le voy a Peñarol, VAMOS!

GOOOOOL DEL SANTOS, GOLAZO DE DANILO, EL LATERAL DERECHO DEL SANTOS.
Sube por banda completamente solo, recibe un pase de Elano o Ganso, no vi quién, llega al pico del área, hace un recorte, se interna unos metros y se saca un chut de zurda a la cepa del segundo palo que le es imposible parar a Sosa.

GOOOOOOL DE PEÑAROL, TIRAN UN CENTRO RASO DESDE LA DERECHA, DURVAL LE HACE UNA VASELINA INVOLUNTARIA A RAFAEL AL QUERER DESPEJAR Y EL BALÓN VA ADENTRO.

Uy lo que ha fallado Ganso. Se va Neymar por la izquierda, mete un centro desde la línea de fondo que la defensa se traga, le llega a Ganso solo delante de la portería, la para y chuta fuera  :roto2: