Que poquiiiiiiiiiiiiiiito! Que lástima que se termine la Libertadores, con lo linda que es...

INCREÍBLE LA QUE SE PERDIÓ NEYMAR O_O
¡QUÉ FINALLLL EN EL 89' NEYMAR LA MANDA AL PALO EN UNA CONTRA DE LIBRO Y EL REMATE MUY FORZADO DE NOSÉQUIÉN SE VA FUERAAAAA!

Por cierto, ¿el Santos no entrena o qué? Porque desde el 85 están muertos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SANTOS CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES!!!!!!
Y.... Santos campeón de la Copa Libertadores. Se lo han merecido por lo que he visto en este partido.
Batalla campal entre los jugadores en el campo... vaya mierda de gente, la afición de Santos y todos los jugadores que han empezado a pegarse... pf.

Salvo gran sorpresa, en diciembre tenemos Barça-Santos. Si juegan así, la gana el Barça de calle.

Los del Santos... van buscando a los de Peñarol, no lo entiendo, si son los ganadores xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y.... Santos campeón de la Copa Libertadores. Se lo han merecido por lo que he visto en este partido.
Batalla campal entre los jugadores en el campo... vaya mierda de gente, la afición de Santos y todos los jugadores que han empezado a pegarse... pf.

Salvo gran sorpresa, en diciembre tenemos Barça-Santos. Si juegan así, la gana el Barça de calle.

Los del Santos... van buscando a los de Peñarol, no lo entiendo, si son los ganadores xD

En ese momento creo que no estará Neymar. No team.

En ese momento creo que no estará Neymar. No team.

No creas, se habla mucho de que se quede un año más. El Chelsea no piensa pagar más de 30 millones y me da que el Madrid no lo va a comprar, al menos por ahora.

No creas, se habla mucho de que se quede un año más. El Chelsea no piensa pagar más de 30 millones y me da que el Madrid no lo va a comprar, al menos por ahora.

Personalmente, prefiero 10000 veces al Kun, pero bueno, no es el tema. Yo tampoco creo que marca diga mucho la verdad acerca de este crio, dudo que esté fichado todavia.

Pues supongo que se encarece el fichaje. Porque ha ganado la 'Champions Sudamericana'.
Va, digo lo que sé de Neymar tras haber visto el partido, que la verdad, por los comentarios de la gente lo esperaba bastante más chupón y tal.

Técnicamente no le vi hacer nada demasiado espectacular, pero los vídeos demuestran que puede, y realmente sí que hizo algunas cosas que no son tan fáciles xD.
Es muy rápido, define de puta madre y no se olvida de defender de cuando en cuando. También tiene buen posicionamiento. Peeeero, es bastante piscinero y algo violento y marrullero. Lo de chupón, un poquillo.

Ojo, de aquí no se puede extraer prácticamente nada porque sólo le he visto en ese partido xD

Va, digo lo que sé de Neymar tras haber visto el partido, que la verdad, por los comentarios de la gente lo esperaba bastante más chupón y tal.

Técnicamente no le vi hacer nada demasiado espectacular, pero los vídeos demuestran que puede, y realmente sí que hizo algunas cosas que no son tan fáciles xD.
Es muy rápido, define de puta madre y no se olvida de defender de cuando en cuando. También tiene buen posicionamiento. Peeeero, es bastante piscinero y algo violento y marrullero. Lo de chupón, un poquillo.

Ojo, de aquí no se puede extraer prácticamente nada porque sólo le he visto en ese partido xD

Se te olvidó:

(Invalid img)

Palabras de Mauteruccio (ni idea cómo es, delantero de Peñarol):
"Admitimos que perdimos y felicitamos a los jugadores de Santos. Es una sensación triste, pero si perdes la final de una copa y se te mete un hincha de Santos a provocarte y gritarte cosas, ¿cómo queres que no reaccionemos?", lo escuché hoy creo que en el promgrama de Vignolo.

Igual, pésima actitud de ambos equipos.
Linda actitud del peñarol. No saben nada mas si no dar por detrás  :angel:
Gol de Ander Herrera para el Suiza 0 - 1 España. ¡Final de la sub21!

(Primer gol que recibe Suiza en este europeo...)

Gol de Thiago. GOLAAAZO.

Suiza 0 - 2 España

Minuto 82.
En 25 minutos se juega River-Belgrano, decidiéndose de una vez por todas qué equipo sigue en primera.
Gol de River 1 - 0 por el momento minuto 5

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Menudo payaso Pavone, y eso que quiero que gane River, pero no para de hacer teatro.

Menudo penalti que no le pitaron a favor a River, y luego tuvo en el corner 2, una de Pavone y la otra ni idea. Ufff, va va..

Menudo payaso Pavone, y eso que quiero que gane River, pero no para de hacer teatro.

Menudo penalti que no le pitaron a favor a River, y luego tuvo en el corner 2, una de Pavone y la otra ni idea. Ufff, va va..

+1

Partido polémico, como me lo esperaba.

¿Por qué no juega Funes Mori por parte de River? ¿Y el Buonnanoute ese o como se escriba?

gooooool de belgrano
Gol de Belgrano. Problem, riber?

Penalty a favor de Riber y lo paran XD