XDDDDDD le tapo el penal a Pavone

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Va el Pavone y lo tira al medio.. que tonto xD

Con ese penalti se quedaban fijo, ahora hay que jugarsela!

Va el Pavone y lo tira al medio.. que tonto xD

Con ese penalti se quedaban fijo, ahora hay que jugarsela!

Necesita un 3-1, ¿no?

Necesita un 3-1, ¿no?

Si.. cualquier resultado con diferencia de 2 goles a favor, creo.

Sí, exacto...

Espero que no se líe con los aficionados después del partido...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah vale, no conocía el resultado del anterior partido.

Espero que no se líe con los aficionados después del partido...

Ya se lio sin haber descendido aún... y hoy también.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO QUE BIEN QUE LA ESTOY PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GASHHHHHHINNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Por qué no juega Funes Mori por parte de River? ¿Y el Buonnanoute ese o como se escriba?

gooooool de belgrano

FUNES MORI!!!!! XDDDDDDDD NO ME JODASS! SI ESE ES MÁS MALO QUE LA DROGAAAAAAA! Y Buonanotte está peleado con el DT, por lo que lo borraron

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO QUE BIEN QUE LA ESTOY PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GASHHHHHHINNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FUNES MORI!!!!! XDDDDDDDD NO ME JODASS! SI ESE ES MÁS MALO QUE LA DROGAAAAAAA! Y Buonanotte está peleado con el DT, por lo que lo borraron

Noticia en Habbos regalando una placa de Belgrano a todo Dios en 3, 2, 1...
Ya se va acabar y se ve a leguas la cara de llanto de los aficionados de River, lastima xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
DIOS ME LIBREEEEEEEEEEEEEE PEROI QUE FIESTAAAAAAAAAAAA
'Se para el juego'

¿Ha saltado ya la afición? Que alguien vaya contando.

No sé, decían que era la promesa de River, no sigo mucho la liga de argentina XD.
Y te aviso, esto te parece bien que descienda River, pero te vas a aburrir mucho sin River en primera... No habrá ni el gran clásico de Argentina, ni nada de nada...
ME QUEDO SIN CLASICOOOOOOOOOOOOO!! YA NO VOY A VER LOS GOLES DE RIQUELME Y LOS PASEOS A LOS DE RIBBBBBBERRRRRR!!! CHAAAAAAAUUUUUUUUU CHAUUUUUUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NOS BBBBBBBBEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enhorabuena a los de Belgrano... y a los de Boca xD. El River se suma a la lista de grandes que han descendido (Man United, Milan, Juventus, Corinthians...).

Justo ganador Belgrano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DIFERENCIAS:

River a la B! Felicidades a Belgrano, que pelearon siempre y se lo merecieron, lastima por la aficion de River que deja mucho que desear.

No se va a reanudar, o no tiene pinta. Riber es de segunda.

No se va a reanudar, o no tiene pinta. Riber es de segunda.

No, probablemente no se reanude. Melafo con tu foto.

Leo en un foro que en una radio argentina están diciendo: ''Los que han hundido a River tienen la condena popular. Se tienen que cambiar de país, de rostro''... RADIO MITRE.

Siempre es una pena que los grandes históricos caigan en decadencia...

AY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO ENTRO EN MIIIIIII XDDDDDDDDDD PERO QUE LINDO QUE ES ESTOOOOO OOOOO OOOOOOOOO CHAUUUUUUUUUU RIIIIIIIBBBBBBERRRR CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUU