Ha ganado el Chelsea 2-0 al Arsenal. Golazos de Drogba y Alex (tiro libre).
Boca perdió 1-2 ante Lanús. Penal en el último minuto, bravo, bravo.
Hoy fui a ver mi primer partido, y perdió mi equipo, el carabobo FC contra el atlético Venezuela, 2 llegadas, 2 goles.
Hoy fui a ver mi primer partido, y perdió mi equipo, el carabobo FC contra el atlético Venezuela, 2 llegadas, 2 goles.
ME DA MUCHA BRONCA CUANDO PASA ESO. Por Dios, es lo que pasó en el partido de hoy y la terminás pagando.
Boca los regala a los partidos..
Con moño y todo. Igual a eso se le llama mala leche en cualquier lado...
Tachira ayer gano 3 - 0 a el caroni, se fue a la punta con ventaja
Antes todo esto era campo...
Tigre 1 - 2 Boca Juniors
Boca 2 - Tigre 1 . Torneo Apertura 2010 Fecha 10 .
Boca 2 - Tigre 1 . Torneo Apertura 2010 Fecha 10 .
Domingo sin goles en la jornada 11 del apertura mexicano, los partidos: Santos vs Monarcas, Cruz Azul vs Toluca y América vs Monterrey terminaron empatados y resultaron muy aburridos.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Con moño y todo. Igual a eso se le llama mala leche en cualquier lado...
Claro, pero ya va a llegar el momento donde va a salir a flote, y va a ser como en el 2002 y antes de ese año cuando estaba Bianchi, Que tiempos aquellos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Milan - 3 chievo - 1
Zlatan marco en una red pero no de su rival si no de el mismo xD
Robinho buena Definicion Exelente pase de Ronaldinho magnifico juego tuvo ronaldinho a pesar que no hizo gol
PATO GRANDE !!!! Sin diferencia alguna jugador del partido
Robinho buena Definicion Exelente pase de Ronaldinho magnifico juego tuvo ronaldinho a pesar que no hizo gol
Milan - 3 chievo - 1
Será 'sin duda alguna', porque 'sin diferencia alguna' esque está empatado con otro a Jugador del partido.
Joder, cagada de Van der Sar, y Rooney sigue perdido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Resultados de la liga mexicana:
San luis 3 - 0 Querétaro
Atlante 1 - 1 Tigres
Monterrey 2 - 0 Toluca
Pachuca 1 - 1 Morelia
Chivas 1 - 0 Necaxa
Pumas 1 - 0 Jaguares
Cruz Azul 3 - 0 Santos
Puebla 2 - 2 América
El unico partido que me gusto de la jornada fue el Monterrey vs Toluca donde uno de esos 2 tecnicos sera elegido como nuevo director tecnico de México este lunes, el cual todos pensaban que seria el del Monterrey pero ya ha dicho que no quiere dirigir al Tri en estos momentos, asi que posiblemente sea el del Toluca.
San luis 3 - 0 Querétaro
Atlante 1 - 1 Tigres
Monterrey 2 - 0 Toluca
Pachuca 1 - 1 Morelia
Chivas 1 - 0 Necaxa
Pumas 1 - 0 Jaguares
Cruz Azul 3 - 0 Santos
Puebla 2 - 2 América
El unico partido que me gusto de la jornada fue el Monterrey vs Toluca donde uno de esos 2 tecnicos sera elegido como nuevo director tecnico de México este lunes, el cual todos pensaban que seria el del Monterrey pero ya ha dicho que no quiere dirigir al Tri en estos momentos, asi que posiblemente sea el del Toluca.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Boca 2 - 0 Huracán.
Increíble Palermo, cada día lo admiro más. Golazo de zurda, desde afuera del área, y picándola.
boca 2 huracan 0 apertura 2010 fecha 11 gol de palermo
36 años no son nada...
Increíble Palermo, cada día lo admiro más. Golazo de zurda, desde afuera del área, y picándola.
boca 2 huracan 0 apertura 2010 fecha 11 gol de palermo
36 años no son nada...
Yo me vi el partido Juan, estuvo bueno xD
Bayern por fin gano con el 85 % de titulares lesionados, le gano al Hannover 3 - 0
Bayern por fin gano con el 85 % de titulares lesionados, le gano al Hannover 3 - 0
Mia San Mia
Godoy Cruz 2 -2 River. El mejor partido de la fecha. Anularon un gol sobre el final a River, mal anulado xd