Boca 2 - 0 Huracán.
Increíble Palermo, cada día lo admiro más. Golazo de zurda, desde afuera del área, y picándola.
boca 2 huracan 0 apertura 2010 fecha 11 gol de palermo
36 años no son nada...
Asi esté de espalda al arco, Palermo lo tiene ahí dibujado, sabe donde lo va a colocar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me vi el partido Juan, estuvo bueno xD
No sé, no sé xd Estuve en la Bombonera y no fue un partido muy vistoso. Hubo mucha garra de Boca, eso sí, pero no fue un fútbol elegante con mucho taco, gambeta y demás, fue más bien algo fuerte. Casi no hubo jugadas peligrosas.
No sé, no sé xd Estuve en la Bombonera y no fue un partido muy vistoso. Hubo mucha garra de Boca, eso sí, pero no fue un fútbol elegante con mucho taco, gambeta y demás, fue más bien algo fuerte. Casi no hubo jugadas peligrosas.
Bueno si, algo pasivo por así decirlo, pero comparado con el fútbol de acá, estuvo entretenido el del Boca xD
Mia San Mia
Finalmente, Rooney se quedará en el United. Pero seguro que la renovación va con aumento de sueldo, que es lo que quería.
Me alegro de que se quede en el United porque siempre me ha gustado. Pero ya no está entre mis jugadores favoritos.
Me alegro de que se quede en el United porque siempre me ha gustado. Pero ya no está entre mis jugadores favoritos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué Barça y R. Madrid juegan los sábados?
Porque no juegan los Domingos. Tan sencillo como eso, pero aquí hay mucho lío. Interés televisivo, al cabo de tantos días tienen partido de Champions, Copa o lo que sea...
PSV EINDHOVEN VS FEYENOORD (10-0) Ridiculous!!10/24/2010 Dutch championship
Liga Holandesa: PSV Eindhoven 10 - 0 Feyenoord
Sin palabras...
Sin palabras...
Sin palabras...
pero esto es un FAIL WTF!!!!!!!!!! XDDDDD
El United se coloca 3º tras ganarle al Stoke City con 2 chicharritos de Chicharito. Enorme este tío.
Por cierto, hoy es el cumpleaños de Rooney
Y como regalo, un partido en el banco, je.
Ah, por otro lado, Manchester City perdió 3-0 contra Arsenal.
Rooney no estaba en el banco ni siquiera XD se fue a Dubai a pasar su cumpleaños.
Sin palabras...
Soy yo o el arquero no se preocupo en lo mas mínimo de atajar los balones XD menuda goleada.
Antes todo esto era campo...
Independiente 0 - Boca 0
el partido mas aburrido del mundo
el partido mas aburrido del mundo
Ah, por otro lado, Manchester City perdió 3-0 contra Arsenal.

No he podido ver el partido, pero el Arsenal está genial esta temporada. Pero todo es como acaba.
Rooney no estaba en el banco ni siquiera XD se fue a Dubai a pasar su cumpleaños.
Sí, ok, pero con "banco" me refería a que no iba de titular, sea por la razón que sea xd
http://comoalargartupena.files.wordpress.com/2010/06/awesome-face.png
No he podido ver el partido, pero el Arsenal está genial esta temporada. Pero todo es como acaba.
La verdad es que prácticamente no sigo las ligas europeas, pero Arsenal es un equipo muy importante. No sería extraño que ande bien
Sí, ok, pero con "banco" me refería a que no iba de titular, sea por la razón que sea xd
La verdad es que prácticamente no sigo las ligas europeas, pero Arsenal es un equipo muy importante. No sería extraño que ande bien
Hombre, recientemente ha pasado por una época negra, eclipsado por United y Chelsea, pero ahora parece que está bastante bien.
3ero o 4to en Liga, perdiendo contra todos los grandes. Eliminado en cuartos de Champions y poco más.
Ale, que se dedique Wenger a descubrir promesas
Carling Cup:
Man UD 2 - 2 Wolves
75' entra Chicharito
89' gol de Chicharito (golazo, por cierto)
[flash=200,200]http://video.yahoo.com/watch/8476616/22648002]http://video.yahoo.com/watch/8476616/22648002[/flash]
Man UD 2 - 2 Wolves
75' entra Chicharito
89' gol de Chicharito (golazo, por cierto)
[flash=200,200]http://video.yahoo.com/watch/8476616/22648002]http://video.yahoo.com/watch/8476616/22648002[/flash]
Premier
Manchester United 2-0 Tottenham Hotspur
Fulham 2-0 Wigan Athletic
Wolverhampton 2-1 Manchester City
Everton 1-0 Stoke City
Blackburn Rovers 1-2 Chelsea
Arsenal 1-0 West Ham United
Manchester United 2-0 Tottenham Hotspur
Fulham 2-0 Wigan Athletic
Wolverhampton 2-1 Manchester City
Everton 1-0 Stoke City
Blackburn Rovers 1-2 Chelsea