Golazo de Nani contra el City.
1-0 al descanso.

GOLAZO DE CHILENA DE ROONEY EN EL 76' PARA PONER EL 2-1

Final. 2-1 para el Man Utd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy milan - parma lo voy a ver
El gol de Rooney es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo. Candidato al premio gol del año yo creo que casi seguro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manchester United 4 - 0 Wigan Athletic, Doblete del Chicharito el puto crack, los otros goles fueron de Rooney y Fabio da Silva

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hoy Liverpool 3-1 Manchester
El Arsenal esta a 3 puntos y un partido menos y encima aun tienen que jugar entre ellos. Esta mucho mas entretenida que la Liga BBVA.
Manchester United 2-0 Arsenal en cuartos de la FA.
El Arsenal eliminado de 3 competiciones en una semana...

Boca 1 - 0 Colón

GOLAZO con todas las letras de Riquelme. Y Roman los sigue callando en la cancha.

COLON 0 BOCA 1 (CLAUSURA 2011) HQ 16:9

Boca 1 - 0 Colón

GOLAZO con todas las letras de Riquelme. Y Roman los sigue callando en la cancha.

COLON 0 BOCA 1 (CLAUSURA 2011) HQ 16:9

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Nada más que decir.
Muy difícil meterla desde ahí, y más por toda la escuadra.
Vaya lió de resultados, por lo que vi solo hay de Inglaterra y Argentina, osea las demás no existen xD

Vaya lió de resultados, por lo que vi solo hay de Inglaterra y Argentina, osea las demás no existen xD

¿? De todos modos el post inicial lleva sin actualizarse desde hace la polla.

¿? De todos modos el post inicial lleva sin actualizarse desde hace la polla.

Bueno no importa eso yo solo que dije que nomas le daban importancia al fútbol de Inglaterra y al de Argentina xD

Bueno no importa eso yo solo que dije que nomas le daban importancia al fútbol de Inglaterra y al de Argentina xD

Dale importancia tú a otro país.

Dale importancia tú a otro país.

Me parece que no me entiendes xD Yo no me refiero a crear otro tema por yo mismo o otro usuario sobre partidos y ligas de otro país, lo que yo digo es que cuando esto vivía (se actualizaba) porque solo había de 2 países xD pero ya da igual.. No vale discutir por tonterias

Me parece que no me entiendes xD Yo no me refiero a crear otro tema por yo mismo o otro usuario sobre partidos y ligas de otro país, lo que yo digo es que cuando esto vivía (se actualizaba) porque solo había de 2 países xD pero ya da igual.. No vale discutir por tonterias

No es discutir xd Solamente que, cuando tengas alguna información para compartir sobre otras ligas, este tema es indicado. Tampoco nada dice que se pongan cosas de Inglaterra o Argentina.
Remonta el Manchester al West Ham un 2-0 y acaba 2-4 con hat-trick de Roo. El Arsenal empata a 0 contra el Blackburn. Esto pone al Arsenal a 7 puntos del liderato, pero con un partido menos.

INCREÍBLE RIQUELME. Una nueva semana que hace un GOLAZO de tiro libre. Y los sigue callando en la cancha...

La Bombonera explotó ♥

HD BOCA 1 ESTUDIANTES 1 ( GOL DE RIQUELME ) FECHA 8 CLAUSURA 2011 HD

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLAAAAZOOOOOOOOO! Boca 2 - 1 Estudiantes, nos prendemos a la pelea del torneo!

BOCA 2 ESTUDIANTES 1 (GOL DE VIATRI ) FECHA 8 CLAUSURA 2011 HQ
Que juego tan loco hoy en el azteca

America 5 - 4 Puebla.

America en menos de 30 minutos anoto 4 y al segundo tiempo puebla metió 3 en los primeros 20 minutos para apretar el marcador, al final america anoto el 5 gol para finalizar el partido.
PORFIN GANÓ QUILMES!
Tremendo cómo jugó Romeo y Cauteruccio metió muy lindo gol...
  Quilmes 3 - Newell`s 1 - TORNEO CLAUSURA 2011 | Fecha 10 
Y antes de empezar el partido...
  QUILMES vs Newells 
Duro golpe para el manchester united pierde 1-0 contra manchester city con gol de Yaya Touré
Manchester United derroto al Everton con gol del Chicharito

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.