hoy perdio el milan 1 a 0 con la Roma

jugo adriano de titular no entro totti Adriano veo que tiene un potencial futbolistico tremendo pero esta muy gordo si estuviera mas flaco ufff...

gol de borrielo ex milanista !!!!
Ganó el United 1-0 al Liverpool en octavos de la FA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ganó el United 1-0 al Liverpool en octavos de la FA.

Webb, capullo, quiero un hijo tuyo!

Puede que el Manchester ha merecido la victoria, pero de que no era penalti, no lo era, y menos roja para Gerard...

No sigo a ninguno de los dos, pero tengo más tendencia al ManU...
webb es una cagada xD

milan - udinese 4-4  Cada día alexis sanchez crece mas como jugador

el juego estuvo apretado pero el milan no jugó bien xD

Webb, capullo, quiero un hijo tuyo!

Puede que el Manchester ha merecido la victoria, pero de que no era penalti, no lo era, y menos roja para Gerard...

No sigo a ninguno de los dos, pero tengo más tendencia al ManU...

Para mí el penalty no era (hubo contacto, pero en esa zona del área..., pero la roja era clarísima. Entra saltando y con tacos por delante, es la típica entrada en la que el de debajo se tiene que retirar por tener 2 rodillas en una pierna

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manchester United gano 2 - 1 ante el Southampton en la FA Cup, con goles de Nani y Chicharito.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué morbo que Torres debute ante Liverpool xD

Qué morbo que Torres debute ante Liverpool xD

Dudo que debute habiendo estado menos de una semana allí.

Dudo que debute habiendo estado menos de una semana allí.

Yo leí que sí :/

Yo leí que sí :/

O sea, estar podrá estar, lo que dudo es que Ancelotti ponga de titular a un tío que lleva menos de una semana con el equipo. Y sacarlo del banquillo sería bastante cruel

Also, victoria cómoda del United, demostrando quién es el líder, con 2 goles de Rooney y Vidic.

Ha anunciado Gary Neville su retirada inmediata hace unas horas.

Grande Gary.

Se nos van muchos grandes. Neville, VdS este año acaba, Scholes podría acabar también este verano, Giggs si no me equivoco se retira el próximo...

Arsenal le ganaba 0-4 al Newcastle, pero en cuestión de 20 minutos, los locales lo empataron. Increíble lo que durmió el Arsenal. Partidazo.
cuando iniciaron los partidos

El United pierde su racha de imbatibilidad ante el colista lol
Y el Arsenal derpeó enormemente.

El Arsenal tuvo LA chance de pelear la punta, una lástima que la haya pasado mal xd
Muchos dicen que la EPL no es equilibrada porque sólo estan United y Chelsea. Pues este año están United, Arsenal, City y el Chelsea merodeando. En cualquier caso, los años de United-Chelsea, lo de equilibrado no es porque haya muchos peleando por el título, sino porque ya puedes ir líder que ves cualquier partido con nervios y emoción, no como en la BBVA, que Barça y Madriz...

Perdón por el doble post, pero, la final del Sudamericano sub'20 se juega a las 20:00 de Perú ¿no? Es que en Google no lo dejan muy claro por la diferencia horaria entre Perú, Argentina y España xD

Perdón por el doble post, pero, la final del Sudamericano sub'20 se juega a las 20:00 de Perú ¿no? Es que en Google no lo dejan muy claro por la diferencia horaria entre Perú, Argentina y España xD

http://www.habbos.es/forum/?topic=45218.0
xd

Entre España y Argentina hay 4 horas de diferencia actualmente. Argentina hoy juega contra Brasil.

http://www.habbos.es/forum/?topic=45218.0
xd

Entre España y Argentina hay 4 horas de diferencia actualmente. Argentina hoy juega contra Brasil.

Coñe, si no va por finales ni mierdas xD Pues alguien de algún periódico la cagó enorme en eso :l

El milan empato con el genova de verdad el milan empezo bien pero en el mnuto 45 se cago y le hicieron el gol y despues de alli no hicieron una mierda ....

Milan 1 - Genova 1

(29) Pato    (45) flores