¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Creo que ::vn::
Aunque tener madurez tampoco es estar serio todo el día, sino saber cuándo y dónde hacer las cosas y que se toma las cosas que hay que tomarse en serio, en serio (xdd?). Estar maduro todo el día, sin una sonrisa o un xd, es malo :l.

PD: Adrián ¿por qué haces el post? Hablemos en serio, tú no eres tan maduro como te ves :pzz:

No, no he hecho el tema por mi. No soy yo el maduro, es mi miniyo  :juju:

Bueno, el más duro, no sé, creo que Ater26

¿Como puedes decir eso? si el es un pastelito con cafe

Antes todo esto era campo...

Nadie del foro o en todo caso vn aunque tiene "rabietas" xd.

Si rabietas es argumentar, date un repasito a "Castellano: lengua y literatura".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, ya está. Por favor, respeta la seriedad del tema  :%:

Este sí sería considerado un ejemplo de rabietas modo 20 contra 4000. Desde ese tema no paras de tener rabietas contra mí, porque no se ha hecho lo que quisiste. Yo me daría un repasito también a otros conceptos, porque chico, empiezas a no proceder en diferentes situaciones.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Para mi chimechu, a pesar de ser un troll en toda regla cuando quiere, ha demostrado en muchas ocasiones lo que es la madurez en una persona joven, me encanta cuando entra en debate, porque explica sus ideas con total claridad (aunque algunas veces mancha su opinión con toques troll ¬¬)

Y ademas de chimechu, hay muchos foreros que a pesar de ser menores y tal, demuestran gran madurez, como han dicho por ahí, iheart es muy madura respecto al tema sexual, en los debates en los que interviene alfredo18 (hace tiempo que no lo veo :S), yonpro, cj y algunos mas me lo suelo pasar bien, porque dan una opinión clara y no se andan mucho por las ramas, mi abraham (trukitrake, en el foro), aunque no lo creáis también es una persona muyyyyy madura cuando la conoces en la vida real.

También hay gente que considero madura pero en otro sentido como a physlet (Si,soy muy pelotero :B) en sentido de que tiene muy claro lo que hace y el porque, raulmuchosceros, que aunque lo conozco poco tambien me encantan sus post (Siempre sabe que decir y cuando decirlo), habbobdylan, dylan o horatio como querais llamarlo, que lo conoci en habbo hace muchooo (No se si el se acordara), y en el foro me causo una impresion muy diferente de la que me dio en habbo, de mucha mas madurez y... no se si me olvidare de alguien seguro que si, porque digan lo que digan esto no es solo un foro de habbo, y hay mucha gente madura...
Yo no puedo opinar mucho respecto a esto ya que no conozco mucho a las personas aún así llevando siete meses en el foro. En los debates, donde normalmente se demuestra la madurez de las personas ya sea dando a conocer su forma de pensar y dando a conocer de forma correcta sus ideas, no me ayuda a encontrar a alguien lo suficientemente maduro, en todos los sentidos y sin excepción alguna. Siempre me dedico a leer lo que piensan ellos sin dar mi opinión al respecto en la mayoría de los casos, y cuando lo hago, no lo hago de una manera tan profunda ni que provoque una oleada de contradicciones refiriéndome a las opiniones de los demás.

Uno puede escribir bien, expresarse bien pero no serlo. Un ejemplo claro, yo. Jadero es testigo de mi forma de ser fuera del foro, cuando debo ser seria (no madura) lo soy, pero cuando entro en confianza puedo comportarme de una manera bromista y mi seriedad se fue al suelo, ayer estábamos hablando de eso con él, y creo que ese tema tomo una pequeña parte de las razones para crear este hilo.

Yo creo que Aszune es una persona lo suficientemente apta para llamarle maduro, en las oportunidades que he tenido para decirlo, lo he hecho. Me impresiona (la verdad no tendría por qué) la forma en la que se expresa y la forma que toma para participar en los debates, como defiende su opinión con un sin fin de fundamentos (según lo que he podido ver) y eso demuestra que está más en el camino de la madurez que cualquiera de aquí. Tampoco quiero dar a entender que aquí nadie más es maduro, simplemente me guío por lo que he podido ver las veces en que me he dedicado más tiempo a leer que comentar.

Aunque digo nuevamente, que me falta mucho por conocer y por participar y ésto es solamente una opinión vaga al respecto. Hay mucha gente la cual está expuesta a cambios según su edad, y a medida que vaya pasando el tiempo, van a ir formando de una manera más firme su forma de pensar y comportarse. Todavía queda mucho por conocer para opinar con firmeza.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Uno puede escribir bien, expresarse bien pero no serlo. Un ejemplo claro, yo. Jadero es testigo de mi forma de ser fuera del foro, cuando debo ser seria (no madura) lo soy, pero cuando entro en confianza puedo comportarme de una manera bromista y mi seriedad se fue al suelo, ayer estábamos hablando de eso con él, y creo que ese tema tomo una pequeña parte de las razones para crear este hilo.

Lo afirmo completamente, pero te adaptas muy biena todas las situaciones. Me encanta tu iHeart seria y tu iHeart bromista.

Y eres una gran jefa, eso está claro.
Mmm, no soy de postear en el foro, no me gusta pero vi adecuado postear en este tema, llevo en habbos ya mas de 1 año y medio pero como menos de 1 año con esta cuenta, y segun los que e visto, leyendo temas antiguos y eso los mas maduros para mi son:
-Chimechu: Simplemente este tipo me agrada muchisimo, realmente sabe adaptarse muy bien a una situacion y bromear cuando quiera, y no va de serio todo el tiempo como esos que creen que seran maduros siendo amargados, aunque a veces se pase con sus bromas

-Cj: Bien maduro para mi, es algo ya grande segun tengo entendido, pero sabe opinar de buena forma y cambiar sus ideas si ve que estan erroneas, ademas tampoco es el tipo serio como muchos del foro xd

y muchos otros antiguos en el foro... pero en este momento no me acuerdo bien de sus nombres ahora los que tampoco esque esten desde el principio...

-Physlet: Es maduro pero a su forma no se como decirlo... aunque a veces en mi opinion la forma en que se comporta no es la mejor, no digo de peleas si no es algunos "debates" si esque asi se les puede decir xd

-aszune: es algo maduro tambien pero a mi pareser es demasiado seriooooo, igual tampoco puedo decir bien su forma de ser solo lo digo por lo que veo...

Los que nombre no estan en orden de madures ni nada solo era por nombrarlos... hay muchos en el foro que realmente no los veo como gente madura, si no gente muy inmadura pero e visto como muchos los tratan como "Ohhh eres super maduro" estos personajes son los que estan dele a debatir debatir debatir para al final ellos tener la razon siempre... por mas que esten equivocados no cambiaran su forma de pensar ni un poco ni sus ideales realmente no los veo ni un poco maduros... y hay otros que  :-\ son demasiado seriooooooooooooooooooooos

Bueno igualmente solo lo digo por lo que veo... alguien dijo algo de que en un foro tampoco es muy facil ver si son maduros o no... y yo solo lo digo por lo que e visto de ellos en el foro

Y perdonen la ortografia no soy muy bueno para eso
¿Aquí hay gente que está de coña, no? En fin...

no se si me olvidare de alguien

¿Yo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Aquí hay gente que está de coña, no? En fin...

Pues como ocurre en todo, hay gente que se toma los temas más "enserio" y opina en consecuencia y otros que simplemente sueltan la primera patochada que se les pasa por la cabeza.

Actualmente no hay nadie en el foro que bajo mi criterio pueda ostentar el cargo del más maduro ( no se ofenda nadie no os estoy llamando inmaduros ) , desde luego que hay personas que son más serias a la hora de opinar o que tienen una opinón formada, pensada, cultivada, y dan la sensación de ser "más maduros" y creo yo que la madurez no reside solo en eso, si no en más cosas, como comportarse, saber actuar ante un determinado problema, saber cuando callar.. etc.
Asique no destacó a nadie como el más maduro, aunque si destaco a gente que parece más seria o mas "correcta", como Ater ( aunque desde que dejo el cargo se me está desmelenando mucho) , cj , manu
Pf, hay pocas personas maduras en este foro, pero son más de una.
Ejemplos: Cj, Ater e iHeart.
Cejotas es muy maduro, junto con escenciadeAszune... también Horatio y Ater, aunque se conviertan en Troll LV100 algunas veces.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Cejotas es muy maduro, junto con escenciadeAszune... también Horatio y Ater, aunque se conviertan en Troll LV100 algunas veces.

¿Cómo va a se rmaduro Cj? ¡Por dios!

Si a la única hora que me enseñaba a mi un poco de PHP cuando estaba en la Campus Party, era desde 2:30 hasta las 5 de la mañana. Luego no había quien me levantara.

¿Tú te crees que esos son horarios maduros para enseñar PHP?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me limito a decir quien y quien es maduro, puesto que no conozco a nadie del foro, como es afuera de la pantalla, situaciones aqui, son muy diferentes a como se viven en la vida cotidiana.

Políticamente irresistible.
Como han dicho muchos acá, para mí la madurez es saber comportarse según la situación, respetar opiniones y argumente con seriedad sin ofender a nadie. Bueno, ya por ahí creo que hay un tema del tipo 'Para ti, qué es la madurez?' y se habló bastante del asunto.

Muchas personas pueden llegar a darte consejos bien bien maduros, aunque vivan de trolles eh. Yo destacaría a Master, es muy formal pero no deja nunca atrás su lado bromístico xd... Además es muy respetuoso. Aszune, Cj, iHeart, Denante, Josep... Ayy que no acabo.
Ater, ¿sigues pensando que soy el único que te ve una imagen 'seria'?
Yo soy el mas maduro fdw

Ater, ¿sigues pensando que soy el único que te ve una imagen 'seria'?

Es que... Ater es serio y maduro, sólo que aveces le dan ataques de troll xd. Pero eso no lo veo malo, por el simple hecho de que no podemos vivir serios en cualquier aspecto de la vida, porque entonces pasamos de ser una imagen admirable por nuestra madurez, a unos viejos cascarrabias.

Es que... Ater es serio y maduro, sólo que aveces le dan ataques de troll xd. Pero eso no lo veo malo, por el simple hecho de que no podemos vivir serios en cualquier aspecto de la vida, porque entonces pasamos de ser una imagen admirable por nuestra madurez, a unos viejos cascarrabias.

Te acepto lo de maduro, pero no lo de serio. O sea, claro que como muchos, saben cuando ser serios y cuando no.

Pues a mí me ha amenazado 123abc con avisar a Holoboy de que me banee permanentemente por ser 'troll'. Aunque no había trolleado, porque no desvirtúe ni incumplí normas.

Nunca lo hago, aunque no lo creáis.