¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La madurez tiene un nombre: TheMaster014.
He visto mas de una respuesta chorra, No mencionare cuales pero se ven a simple vista.

¿El mas maduro?, Puede que en un momento me llegue a estar cabreado con el, Pero definitivamente jle. Me refiero al punto en que "madures" no solo es la persona que esta todo el tiempo seria, Si no que también aquella que sabe dar buenas respuestas y sobre todo saberse comportar de acuerdo al ambiente (obviamente, en un tema chorra, no hay que estar serio, pero sin embargo no estarlo no quiere decir que esa persona es "inmadura") . Pienso que es el único en el foro junto con vn y iHeart (iHeart era otra que no me lleve bien un tiempo, pero como siempre, las cosas cambian).

Esa es mi opinión, Si otro tiene alguna diferente... en fin, ¿Es un foro no?, Hay opiniones y comentarios y no necesariamente tienen que estar de acuerdo con el que expresaste.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo no soy troll... Bueno sí, un poco.

La cosa es que yo veo el foro muy acartonado, desde hace un tiempo veo que aqui se perdio esa "chispa" de coña que siempre habia los temas que lo hacian mas amenos (o a menos, ni puta idea como se escribe) y me gustaria volver a eso... Tambien es que cuando dimiti mucha gente decia que era un tipo rudo (JAJAJAJ SOY ARNOLD SUAWZCHENEGER) y muy serio, y que me caia mal la gente y tal; y no me gusta que tengan esa imagen de mi.

Tambien me gusta iHeart y Cami
Pues se muy poco sobre todos
pero el que veo que es el mas maduro
es 'JLE'
Considero que las personas mas maduras del foro ami perspectiva son : S.ernesto , Alfredo18 y iHeart...
Son unas personas que tienen esa especialidad en que cuando se proponen algo lo logran no le ponen pero algo y aportan mucho al foro siempre viendo hacia adelante y en ayudar lo mas posible a todos los usuarios de forma voluntaria son personas que valen mil  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Considero que las personas mas maduras del foro ami perspectiva son : S.ernesto , Alfredo18 y iHeart...
Son unas personas que tienen esa especialidad en que cuando se proponen algo lo logran no le ponen pero algo y aportan mucho al foro siempre viendo hacia adelante y en ayudar lo mas posible a todos los usuarios de forma voluntaria son personas que valen mil  :l:

Hombre, te digo que eso no es ser maduro, no te discuto la lista, pero eso no es madurez. xd
Lo que pasa es que yo creo que aquí no conocemos a nadie.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Lo que pasa es que yo creo que aquí no conocemos a nadie.

Hombre, todo queda reflejado en lo que escribimos, y se opina en torno a eso...
La gente puede ser diferente en la pc y en la vida real otra persona asi que no conocemos a nadie.

y que me caia mal la gente y tal; y no me gusta que tengan esa imagen de mi.

Yo era/soy uno de ellos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No es por nada, pero llamáis a todo trollear.

No es por nada, pero llamáis a todo trollear.

Confunden trollear con spamear...

Trollin' is an art!

Confunden trollear con spamear...

Trollin' is an art!

Y como todo arte, hay gente que lo intenta destruir. Y no lo digo por los moderadores, lo digo por usuarios de 'que haces trolleando', 'este tema es serio' o cosas así. Los que realmente desvirtúan son ellos.
No, eso no sería desvirtuar, Jadero...
Como dijo Sincro, a mi parecer, TheMaster014 es MUY maduro, el es para mi la persona mas madura del foro (y tambien un poco serio, porque nunca he leido que ponga una broma, o un 'xD')

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que aqui mas que madurez se esta buscando quedar bien con los demas XD

Antes todo esto era campo...

La gente puede ser diferente en la pc y en la vida real otra persona asi que no conocemos a nadie.

¿Sabes? Aveces me dan un poquito de lástima personas como tú, que se han visto repetidamente en el foro. ¿Por qué? Por el simple hecho de que sólo dices eso porque Víctor lo dijo... Querido, no creo que por ello te metan a Moderador, así que puedes ir de chupamedias a otro lado.

Es verdad, no conocemos a nadie, pero...

Hombre, todo queda reflejado en lo que escribimos, y se opina en torno a eso...

Yo soy el mas maduro fdw

coincido contigo y si fueras mujer medio foro tambien creeme  :juju:

¿Sabes? Aveces me dan un poquito de lástima personas como tú, que se han visto repetidamente en el foro. ¿Por qué? Por el simple hecho de que sólo dices eso porque Víctor lo dijo... Querido, no creo que por ello te metan a Moderador, así que puedes ir de chupamedias a otro lado.

Yo nunca he dicho eso. Supongo que se referirá a cuando dije que no es la misma relación con amigos que con usuarios. Cosa que no tiene nada que ver con lo que él dice que dije.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Querido, no creo que por ello te metan a Moderador, así que puedes ir de chupamedias a otro lado.

El muerto se ríe del degollado.