¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algun español que me agregue y que me lleve a la sala de hincame el diente porfavor.. debe de salir hoy el bot :S
Hoy que es fiesta en España seguro que sale xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Segun djboy y pablo.betico no..
Pero igual mañana tiene que salir, algun español que me agregue para llevarme mañana a la sala : :uhh:
Pero igual mañana tiene que salir, algun español que me agregue para llevarme mañana a la sala : :uhh:
Paraaa muchiiiiisima gente que mañana es día de trabajo , podrían poner pantallazos del bot , así los capos hacemos montaje?
Me dicen que hoy salio el bot a desde las: 12:10 hasta las 1:10 ¿es verdad?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
asi ke vino el bot :S
A esa hora estoy en el colegio.. quien logro tomar panta?
A esa hora estoy en el colegio.. quien logro tomar panta?
Me dicen que hoy salio el bot a desde las: 12:10 hasta las 1:10 ¿es verdad?
Hora española o chilena? XDD
Dicen que si estuvo el bot
Pongan el panta porfaa S:
Hora española o chilena? XDD
Dicen que si estuvo el bot
Pongan el panta porfaa S:
De nada sirve poner el panta ya que solo Ganarás si envías mientras el Bot se encuentre en la sala.
Yo estaba en la sala en el momento que salió el bot pero no lo ví porque estaba medio ausente xD
Aver si mañana sale.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De nada sirve poner el panta ya que solo Ganarás si envías mientras el Bot se encuentre en la sala.
Yo estaba en la sala en el momento que salió el bot pero no lo ví porque estaba medio ausente xD
Aver si mañana sale.
Si servirá porque algunos acá son buenos con el montaje..
¿Alguien podría poner su panta? :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
hace 1 minuto el bot estaba en la sala
solo estuvo por minuto y medio
xD
solo estuvo por minuto y medio
xD
Si servirá porque algunos acá son buenos con el montaje..
¿Alguien podría poner su panta? :%:
La hora no se puede montajear amigo.
Solo serán válidos los vídeos que recibamos mientras el bot esté en la Sala.
Y yo hoy tomé panta del bot y lo envié, pero duro como 3 minutos en la sala. Es poco.
Rapido corran el bot esta en la sala nuevamente!!!
La hora no se puede montajear amigo.
Y yo hoy tomé panta del bot y lo envié, pero duro como 3 minutos en la sala. Es poco.
¿La hora? ¿Acaso la hora sale en el panta? XD????????????
la noticia dice que SOLO seran validos los mensajes enviados en el momento que el bot este en la sala,
y tienes que mandar en el momento que el bot este presente;
bueno digamos que editas el pantallazo de alguien mas, y como lo mandas si solo van a valer los enviados mientras este el bot?
y tienes que mandar en el momento que el bot este presente;
bueno digamos que editas el pantallazo de alguien mas, y como lo mandas si solo van a valer los enviados mientras este el bot?
¿La hora? ¿Acaso la hora sale en el panta? XD????????????
Por lo que logre entender, Cristian.Felipe dice que si ejemplo: El bot aparece hoy a las 08:00 p.m y vos mandas el pantallazo en el cual hiciste un montaje a las 07:00 p.m, claro que se darán cuenta que es un montaje.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Acaba de salir el bot, ya tomé panta :juju:
Acaba de salir el bot, ya tomé panta :juju:
¿Ya salió? y yo ni enterado xd, ¿Qué dan de premio y hasta cuándo está esto del BOT?
PD: ¿A qué hora más o menos sale el BOT?.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.