¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos hoy como saben es miércoles y era el primer día en que protégeles reabría , entocies me dio por ir a las 15:00 a hacer cola , entremos a las 17:00 con isa habbolosa y los 8 usuarios , entonces isa la que se encarga estaba explicando cosas que nos aburrían y nos dio por preguntar cosas a habbolosa y le preguntemos si iría a la huelga general y nos dijo esto

Así que ya saben el día 29 , menos moderadores en habbo !

PD:Me extraña que una empresa privada haga huelga , pero bueno..

Hola chicos hoy como saben es miercoles y era el primer dia en que proteglees reabria , entocies me dio por ir a las 15:00 a hacer cola , entremos a las 17:00 con isa habbolosa y los 8 usuarios , entoces isa la que se encarga estaba exsplicando cosas que nos haburian y nos dio por preguntar cosas a habbolosa y le preguntemos si hiria a la guelga general y nos dijo esto

Asi que ya saben el dia 29 , menos moderadores en habbo !

PD:Me exstraña que una empresa privada haga guelga , pero bueno..

A.A Y a mí que?? ¿Que me importa? Tampoco es necesario crear un tema por esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A.A Y a mí que?? ¿Que me importa? Tampoco es necesario crear un tema por esto.

en fin...:
http://www.habbo.es/home/habbolosa

Eso es un retro: ese look es de tío y es horrible.

No es un retro mira el loock de habbolosa por dios -.-

Eso es un retro; ese look es de tío y es horrible
http://www.habbo.es/home/Habbolosa

Pues, puede que se haya confundido de texto, y quiza hayan muchas personas escribiendo en la sala pues fue una confusión.

Ey hamijo, io tamvien pued ir a la fieshtaaaaaaaaaaaa?!!!!!!! oseaaaaauuuuuuuuu, yooooooo queroooo mas modSSSSS HaMijA (Ok, no me va bien el hoygan...)

+1 a el que no es del team (Misterha (?))

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es en un retro, lo dijo en la "fiesta" del bus protegeles que hubo a las 17:30
Hola amijo, que vien la guelga, me pareze que lo pazaremos vien dibertido!!

Una coza, vamoz a clazez de hortojrafia??
Pues yo me voy al oculista, que me parece que no es normal que me sangren los ojos.
xD Parecéis mariumbita XD
--
No creo que una empresa con tantos trabajadores y tanto dinero vaya a una huelga, además, podría haber contestado a cualquiera.

I am the bone of my sword.
¿GUELGA? ¿GUEEEEEEEEEEEEELGA?

Ho dios mio mis hojos me sanjran.

Hola amijo, que vien la guelga, me pareze que lo pazaremos vien dibertido!!

Una coza, vamoz a clazez de hortojrafia??

Joa, esto si que da pena, dime 3 errores que haya tenido en la ortografía? Aparte de que puso las comas separadas...

Aquí cuando la gente se la quiere dar de guay, quiere hacerse el guay pero queda de pena, como tu, o Pulpo Paul.

¿Que ganas diciendole al chico eso? ¿Ganas algo? ¿Sube tu autoestima? Dime y te entenderé, pero lo que haces es espantarlo, porque el vio algo y vio que era interesante, aunque sea para el, y lo posteo, y vienen aquí y salen todos con patadas. ¿Tu te sentirias bien? O mejor dicho ¿tu te sentiste bien? Porque aquí en el foro todos fuimos noob. Y lo que dije va para todos.

¿GUELGA? ¿GUEEEEEEEEEEEEELGA?

Ho dios mio mis hojos me sanjran.

¿JUERGAAAAAAAAAA?? SIIIII VIVAA

Y digo yo ¿que tiene de especial que un trabajador diga que va a ir a la huelga general convocada por el sindicato?
¿Para esto es necesario un tema ._.?

Joa, esto si que da pena, dime 3 errores que haya tenido en la ortografía? Aparte de que puso las comas separadas...

Aquí cuando la gente se la quiere dar de guay, quiere hacerse el guay pero queda de pena, como tu, o Pulpo Paul.

¿Que ganas diciendole al chico eso? ¿Ganas algo? ¿Sube tu autoestima? Dime y te entenderé, pero lo que haces es espantarlo, porque el vio algo y vio que era interesante, aunque sea para el, y lo posteo, y vienen aquí y salen todos con patadas. ¿Tu te sentirias bien? O mejor dicho ¿tu te sentiste bien? Porque aquí en el foro todos fuimos noob. Y lo que dije va para todos.

Lo acaba de editar cariño

Lo acaba de editar cariño

Me sabe, igual sigue siendo de mala manera, porque a ti era el primero que no te gustaba que no te dijeran nada cuando escribias mal.
No es el primer dia que abren, la semana pasada ya abrieron tras su vacaciones y esto de bus lleva tela de tiempo... :laugh:

Me sabe, igual sigue siendo de mala manera, porque a ti era el primero que no te gustaba que no te dijeran nada cuando escribias mal.

Si chico, pero de una equivocación de ahi a ahí y de huelga a guelga hay una gran diferencia.

Si, tienes razon, entonces ¡A MATARLO!!!!!!!!

Conste que tu diste la idea.

Si chico, pero de una equivocación de ahi a ahí y de huelga a guelga hay una gran diferencia.

Si, tienes razon, entonces ¡A MATARLO!!!!!!!!
He estado en esa charla y los que dicen que es un retro mejor dediquense a otra cosa...

PD: Habbolosa SI dijo que iba a la huelga general del dia 29 o así dió a entender.

Perdonenlo por no ser tan perfecto como ustedes, que nunca se equivocan.