¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los amarillos tenemos que ganar mañana, para alcanzar a los azules :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Para cuantos era la sala Entrada a la casilla de la fortuna?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para cuantos era la sala Entrada a la casilla de la fortuna?
Para 20 iban 5 para cada equipo, pero claro si estaban más simpatizantes de los amarillos o de los azules que de los verdes y de los rojos pues.. xD
el concurso de hoy fue timo xddd, no podias elegir el color de tu equipo.. y de los 20 que entraba, 18 eran amarillos..
Azules :l:
Azules :l:
Hoy los tamago ganamos 50 puntos :chicle: :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy amarillo, lastima que no puedo entrar a esa hora ya que estoy en el colegio :l
Jeje pero los staffs siempre beneficiando a los de españa, como los codes cheetos
Jeje pero los staffs siempre beneficiando a los de españa, como los codes cheetos
Yo soy amarillo, lastima que no puedo entrar a esa hora ya que estoy en el colegio :l
La vida es dura =l
VAMOS TAMAGO!!! D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Por cierto, ganaran placa los que sean del equipo tamago o solo los que compitieron para hacer llegar 1 lugar al equipo ¿?
Por cierto, ganaran placa los que sean del equipo tamago o solo los que compitieron para hacer llegar 1 lugar al equipo ¿?
El equipo que gane, ganan placa todos los miembros q se ayan unido a ese equipo
Mi sala Playa http://www.habbo.es/room/47067770
Gracias por visitar mi perfil
o_O Que raro eso , ¿Desde cuando esta? xDD
o_O Que raro eso , ¿Desde cuando esta? xDD
Desde que pusieron la nueva versión xD
Suerte Yhedy. GO YELLOW! :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Pregunté a la consola, y solo tengo 1 maguro xDDD
Algún maguro en este foro? XDD aparte de waldux que no está si eres maguro timbra en mi sala chinatown o dilo aquí xd
Algún maguro en este foro? XDD aparte de waldux que no está si eres maguro timbra en mi sala chinatown o dilo aquí xd
Primera Ronda: Tamago
Segunda Ronda: Kohada
Tercera: Tamago
Cuarta: Tamago
Quinta: Tamago
Sexta: Tamago
Segunda Ronda: Kohada
Tercera: Tamago
Cuarta: Tamago
Quinta: Tamago
Sexta: Tamago
Ya vamos empatados a 100 xD
Han ganado los amarillos, XD siempre entran mass loool bueno sera porque la mayoria es de ese equipo, azules y amarillos empatados, parece que los azules perdieron su racha de suertee
mas complciado de jugar ai xDD los amarillos deben de tenerel port cerca para ir arrib ade tanto que ganan

mas complciado de jugar ai xDD los amarillos deben de tenerel port cerca para ir arrib ade tanto que ganan
Los ports son aleatorios, así que no puede ayudar a ningun equipo