¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
tamago son amarillos? XD
como ganen hoy los azules ya ganan casi seguro xD
vamos rojos, verlo desde la grada* :jum:
Nada, nada, me equivoque Disculpen.
Ahora me re-dicen de que ganó. ESTA VEZ ME LO DIJERON DE CONFIANZA
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Entré a las tres rondas, en las tres ganaron los Tamago yesh!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Ganador primera ronda: Amarillos (Tamago)
Ganador segunda ronda: Amarillos (Tamago)
Ganador tercera ronda: Amarillos (Tamago)
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
taaaaan rápido? juas xd Algún panta? Explicaciones de que iba?
tamago son amarillos? XD
Disculpa por mi ignorancia pero... hay gradas? XD
Amarillo♥
chucri primera ronda (hoy) la ganó los amarillos me dice lBorjitron que entro a la sala T.T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amarillo♥
No.
Me alegro de que ganara mi equipo, Tamago!! :l:
taaaaan rápido? juas xd Algún panta? Explicaciones de que iba?
¿Y en qué consiste? En esa segunda Sala habrá que cruzar Píxeles para ser uno de los afortunados en ser enviado desde un Teleport Banzai al terreno de juego, lo que significará que el Habbo en cuestión podrá elegir Equipo Banzai y empezar a rellenar casillas con el color correspondiente. Una vez terminados los 3 minutos que dura cada ronda, el Equipo con más casillas bloqueadas se apuntará un mini-juego.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Amarillo♥
LOL XDDD no, pero que no puedo entrar dentro del hotel, y lo "veo" desde aquí xD
¿Y en qué consiste? En esa segunda Sala habrá que cruzar Píxeles para ser uno de los afortunados en ser enviado desde un Teleport Banzai al terreno de juego, lo que significará que el Habbo en cuestión podrá elegir Equipo Banzai y empezar a rellenar casillas con el color correspondiente. Una vez terminados los 3 minutos que dura cada ronda, el Equipo con más casillas bloqueadas se apuntará un mini-juego.
ah vale gracias xd no había leído xD pues espero que mañana sea al medio día como hacían antes, ya que por la tarde no trabajan los viernes (creo)
Muestren pantallazos a los que entraron ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganador primera ronda: Amarillos (Tamago)
Ganador cuarta ronda: Amarillos (Tamago)
Ganador quinta ronda: Amarillos (Tamago)
Ganador sexta ronda: Amarillos (Tamago)
Es sencillo el concurso, tu entras a la primera sala y hay 4 teleports, eliges uno y ese te lleva a un cambiador de colores para coger tu bolita de color, el campo ese esta lleno de teleports banzai, tu tienes que encontrar los correctos para ir al otro campo y marcar las casillas xd es facil
Ganador cuarta ronda: Amarillos (Tamago)
Ganador quinta ronda: Amarillos (Tamago)
Ganador sexta ronda: Amarillos (Tamago)
Es sencillo el concurso, tu entras a la primera sala y hay 4 teleports, eliges uno y ese te lleva a un cambiador de colores para coger tu bolita de color, el campo ese esta lleno de teleports banzai, tu tienes que encontrar los correctos para ir al otro campo y marcar las casillas xd es facil
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Hoy todo lo ganan los amarillos XD joe pa cuando los verdes >_>
XD por cierto creo que es el segundo por de la derecha el que va al verde.. :l esta mal que no puedas elegir el color..
XD por cierto creo que es el segundo por de la derecha el que va al verde.. :l esta mal que no puedas elegir el color..
Me pasé XDD entré a todas las rondas :roto2: En todas ganaron los Tamago :cz:
Soy Nightmares para los old school! besos
Estamos dentro con armitxe ausente xdd
hugothedaddy danimomo franchis.32 y yo
hugothedaddy danimomo franchis.32 y yo
Hola , Resulta Que hoy, jueves 30 de septiembre entre al Concurso de 'Entrada a la Casilla de la Fortuna' De Armitxe
Pero entre Con Una PC MAC y No Supe Hacer Pantas Alguien me los podria pasar ??
Pero entre Con Una PC MAC y No Supe Hacer Pantas Alguien me los podria pasar ??
En que sala esta armitxe???
Me imagino que gano amarillo porque descubrieron primero ese port y pensaron que ganarian placa o algo... pero si no eras del equipo amarillo para que hacerlo ganar?
Tengo una duda..
Como hoy ganaron solo los amarillos les dan 50 puntos nadamas?
o son 50 puntos por cada ronda ganada?
Tengo una duda..
no tenia ganas de subir panta pero bueno.. hay ta
son solo 50 pntos en total.