¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y como no era de esperarse ganaron amarillos :chicle:
Entre a 3 rondas pero veo que entran muchos amarillos y cuando otros amarillos les toca azul u otro color se quedan parados y dejan que los amarillos coloreen XDD estrategia yo creo que esta competencia solo sera de Amarillo y Azul. :jum:
Por cierto un desorden total este evento como siempre un timazo.
Entre a 3 rondas pero veo que entran muchos amarillos y cuando otros amarillos les toca azul u otro color se quedan parados y dejan que los amarillos coloreen XDD estrategia yo creo que esta competencia solo sera de Amarillo y Azul. :jum:
Por cierto un desorden total este evento como siempre un timazo.
Estaba yo solito de rojo :L XD ganarán los amarillos........
Yesh!! alcanzamos a los azules
Que asco la hora :S
Soy Nightmares para los old school! besos
Yesh!! alcanzamos a los azules
Tienes toda la razon :L
No entiendo porque en eventos con poca importancia los ponen conforme a un horario donde todo mundo puede participar pero cuando se trata de eventos a gran escala, Ja !! les vale madre los demas que se quedan con las ganas de competir e_e
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como es que los Wasabi no ganan >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien soy Wasabi e_e
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yo soy WASABI
Si van a decir que son wasabi envíenle un MP, es como spam que todos vayan diciendo de que color son ¿No? XD
Por cierto, si hay alguno por acá que vaya a hacer el panta, sólo diga el color donde está integrado y que envíen MP si son del mismo color :wikii:
Por cierto, si hay alguno por acá que vaya a hacer el panta, sólo diga el color donde está integrado y que envíen MP si son del mismo color :wikii:
Soy Nightmares para los old school! besos
Soy kohada si me necesitan para algún panta o algo manden MP
Hola pues en mi consola casi nadie es Azul - Kohada si alguno
de por aqui no ah echo lo del concurso de hoy que me avise pro MP
de por aqui no ah echo lo del concurso de hoy que me avise pro MP
Yo soy kohada y acabo de mandar el pantallazo de la obra de arte banzai :juju:
No creo que gane porque habia mucha lag y no pude hacer nada decente :uhh:

No creo que gane porque habia mucha lag y no pude hacer nada decente :uhh:

Soy TAMAGO (Amarillo) Si alguien me necesita para panta avisen por MP
Ya lo hice y nos quedo muy bueno no lo mostraré para que no hagan plagios xd
Soy Tamago, necesito Tamagos para mi panta.
Si soy Tamagos busquen por mi nombre PRETIL
O envien MP
Si soy Tamagos busquen por mi nombre PRETIL
O envien MP
Soy Maguro. Si alguien necesita para panta avisen por MP :pp:
Este evento una vez más , cómo todos los que hace el hotel español... Una MIERDA.
Por eso personas de ES se fueron al COM...
A que si me voy de .es en menos de una semana me convierto en rico , famoso (de Conocido no de esos sushi , ignous) y enchu.
Por eso personas de ES se fueron al COM...
A que si me voy de .es en menos de una semana me convierto en rico , famoso (de Conocido no de esos sushi , ignous) y enchu.
Ya lo hize con unos amigos se me hizo dificile encontrar gente Tamago
Despúes lo muestro
Despúes lo muestro