¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y como no era de esperarse ganaron amarillos  :chicle:

Entre a 3 rondas pero veo que entran muchos amarillos y cuando otros amarillos les toca azul u otro color se quedan parados y dejan que los amarillos coloreen XDD estrategia yo creo que esta competencia solo sera de Amarillo y Azul. :jum:

Por cierto un desorden total este evento como siempre un timazo.
Estaba yo solito de rojo :L XD  ganarán los amarillos........
Yesh!! alcanzamos a los azules
Que asco la hora :S

Soy Nightmares para los old school! besos

Yesh!! alcanzamos a los azules
Que asco la hora :S

Tienes toda la razon :L
No entiendo porque en eventos con poca importancia los ponen conforme a un horario donde todo mundo puede participar pero cuando se trata de eventos a gran escala, Ja !! les vale madre los demas que se quedan con las ganas de competir e_e

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como es que los Wasabi no ganan  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/groups/154117/id

quien es wasabi?????????????
Yo soy Wasabi xd. Pero no van muy bien xd

http://www.habbo.es/groups/154117/id

quien es wasabi?????????????

Yo tambien soy Wasabi e_e

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yo soy WASABI

Si van a decir que son wasabi envíenle un MP, es como spam que todos vayan diciendo de que color son ¿No? XD
Por cierto, si hay alguno por acá que vaya a hacer el panta, sólo diga el color donde está integrado y que envíen MP si son del mismo color  :wikii:

Soy Nightmares para los old school! besos
Soy kohada si me necesitan para algún panta o algo manden MP
Hola pues en mi consola casi nadie es Azul - Kohada si alguno
de por aqui no  ah echo lo del concurso de hoy que me avise pro MP

Yo soy kohada y acabo de mandar el pantallazo de la obra de arte banzai  :juju:
No creo que gane porque habia mucha lag y no pude hacer nada decente  :uhh:

Soy  TAMAGO (Amarillo)  Si alguien me necesita para panta avisen por MP

Ya lo hice y nos quedo muy bueno no lo mostraré para que no hagan plagios xd
Soy Tamago, necesito Tamagos para mi panta.

Si soy Tamagos busquen por mi nombre  PRETIL

O envien MP

Soy Maguro. Si alguien  necesita para panta avisen por MP  :pp:

Este evento una vez más , cómo todos los que hace el hotel español... Una MIERDA.

Por eso personas de ES se fueron al COM...

A que si me voy de .es en menos de una semana me convierto en rico , famoso (de Conocido no de esos sushi , ignous) y enchu.
Ya lo hize con unos amigos se me hizo dificile encontrar gente Tamago
Despúes lo muestro