¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy rojo-Rosa quien ocupe digame quiero salir en un  panta
y alfin ganar una placa de concu :'(

Quien ocupe ya saben mp(:

Creo que está mal, en la noticia dice que tienen que estar 5 habbos, no dice máximo ni mínimo.

Soy Nightmares para los old school! besos

Creo que está mal, en la noticia dice que tienen que estar 5 habbos, no dice máximo ni mínimo.

Júntate con otros cinco Habbos de tu Banda
Si consigues que sea seleccionada, los seis os llevaréis la Placa del color de vuestro equipo

6.

6.

Ajá, 6 xD

Yo lo hice de 6, espero tengamos suerte :). La idea estuvo un tanto original, salió de maría y alexa jaja.

Mi equipo (Maguro): !.Mininah.! -SiFe- .:.DavidS.:. .alexandratala. Eleicer SaC150
Mandenme Por Mp si alguien se anima a hacer conmigo La figura Soy Azul  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo lo hice de 6, espero tengamos suerte :). La idea estuvo un tanto original, salió de maría y alexa jaja.

Mi equipo (Maguro): !.Mininah.! -SiFe- .:.DavidS.:. .alexandratala. Eleicer SaC150

Hace mucho que no te veia comentar David 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo ya envié el panta, suerte a todos  :%:

A que si me voy de .es en menos de una semana me convierto en rico , famoso (de Conocido no de esos sushi , ignous) y enchu.

Que te vaya bien.

A mí el evento me da igual, lo que me gustó fueron las placas que dieron por unirte a un grupo y el juego en sí
Bueno amigos, yo hice el vídeo de Hoy.
Miren que les parece

Habbo.es Saltando Sin Parar

Participaré en el vídeo, ojalá gane porque los wasabi vamos mal! XD

A que si me voy de .es en menos de una semana me convierto en rico , famoso (de Conocido no de esos sushi , ignous) y enchu.

ja ja JÁ!!!!

Participaré en el vídeo, ojalá gane porque los wasabi vamos mal! XD

ja ja JÁ!!!!

¿cual concurso de video?

¿cual concurso de video?

El que salió hoy.

habbo.es/articles

Leete las noticias amigo.

El que salió hoy.

habbo.es/articles

Leete las noticias amigo.

Ya me lo lei, gracias,
Pense que no tenias amigos S:

He borrado a todos porque pienso que los Amigos en Habbo no existen; Sólo hay aquellos que te tienen de adorno en sus consolas y te usan cuando lo necesitan. Decido seguir mi Habbo-Vida sólo de ahora en adelante.

Ya me lo lei, gracias,

Piensas bien, no lo dije en sentido de amistad. Léelo de nuevo.

PD: No desviemos el tema

Ya me lo lei, gracias,

lo mataste xdddd, yo ya hice el video aver que pasa

lo mataste xdddd, yo ya hice el video aver que pasa

Lo que es yo, no lo puedo hacer, hay mucho lagg, y cuando coloreo las casillas, no se marcan S:

Molon y yo estabamos tratando de hacer la cara de un pato de ule xDD...

A mi me pareció bastante bontio =B

Claro, fuimos dos personas haciedolo xD...

así que no nos culpen =X

Ahora que me doy cuenta, nos quedaban 3 minutos para ponerle fondo verde xDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Alguien me deja el link de descarga de la canción del Battle Ball [del antiguo]?

Molon y yo estabamos tratando de hacer la cara de un pato de ule xDD...

A mi me pareció bastante bontio =B

Claro, fuimos dos personas haciedolo xD...

así que no nos culpen =X

http://img545.imageshack.us/img545/5981/patobanzai.png

Ahora que me doy cuenta, nos quedaban 3 minutos para ponerle fondo verde xDDDD

¿Eso es para el concurso de ayer?

Y amigos no desvirtúen el tema por favor.