¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Eso es para el concurso de ayer?

Y amigos no desvirtúen el tema por favor.

Si, es para el concurso de ayer =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si, es para el concurso de ayer =X

Amigo como dije arriba, en la noticia dice: ''Júntate con otros 5 habbos'' No dice máximo ni mínimo, es decir, tenían que salir 6 habbos en el panta, incluyéndote a ti.

Soy Nightmares para los old school! besos

Amigo como dije arriba, en la noticia dice: ''Júntate con otros 5 habbos'' No dice máximo ni mínimo, es decir, tenían que salir 6 habbos en el panta, incluyéndote a ti.

Lo que no entiendo es por qué 6 si máximo pueden usar el efecto 5 en una sala :S
Yo lo hice de 4, ya veremos qué pasa cuando den ganadores.

PD: Igual hice el vídeo también, así que tengo dos posibilidades de ganar entre 1500 :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me da flojera participar en este tipo de concursos, aparte estoy super duper harta del Battle banzai, ya no espero el Habboweeen *,..,*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya termine mi vídeo, lo hice bien simple xd

Ya termine mi vídeo, lo hice bien simple xd

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=C5qqknIEQxM[/flash]

Me da risa porque dice 'los wasabis somos los mejores...' y los Wasabis son verdes xD Y tu estabas pintando de azul...
En fin... suerte

Me da risa porque dice 'los wasabis somos los mejores...' y los Wasabis son verdes xD Y tu estabas pintando de azul...
En fin... suerte

es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero no cre que hay que preocuparse, porque con los staffs del .es  ::)

En fin... suerte

esque no tenia el vestidor verde  :-[

esque no tenia el vestidor verde  :-[

Le hubieras pedido a alguien prestado o intercambias por el momento...
Yo tengo uno de sobra :S

Bueno ya qué... ahora esperar ganadores. ¿Los darán mañana?

Hice un Vídeo Rapido......
Saltando Sin Parar

PD: Estoy en un PC prestado ...y... No habia zoom en el Maker

Saltando Sin Parar

¿Leíste el límite? 1 minuto xDDDDDD JAJAJAJAJA

Soy Nightmares para los old school! besos
Aquí el mio:
[Ix] ¡El bote no tiene fin en Habbo!

El panta también lo hize

Alguien me dice por favor, cual es el grupo de la trax machine para sacar lso sonidos? gracias

Saltando Sin Parar

Muki, amigo, el limite era de 1 minuto ._.

Interesante, mañana les muestro el mío xD

Interesante, mañana les muestro el mío xD

Me excite cuando leí esto, pensé que estaba en el Foro de Sexualidad

¿Ya hiciste el tuyo?
Que no te pasé como a mi xD Que dije 'mañana hago panta de hospital' y 'mañana' dieron ganadores xD

Me excite cuando leí esto, pensé que estaba en el Foro de Sexualidad

¿Ya hiciste el tuyo?
Que no te pasé como a mi xD Que dije 'mañana hago panta de hospital' y 'mañana' dieron ganadores xD

El mío ya está hecho y mandado hace como 8 horas xd

El mío ya está hecho y mandado hace como 8 horas xd

Pues postéalo de una vez ¿no?
Quiero verlo $:

Bueno, aquí está:

Physlet

Bueno, aquí está:

Physlet

Physlet, ¿ Volverás a concursar? [Pensé que habías dejado de concursar]Si es así, que bueno [Me refiero a que vuelvas a concursar xd]