¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Physlet, ¿ Volverás a concursar? [Pensé que habías dejado de concursar]Si es así, que bueno [Me refiero a que vuelvas a concursar xd]
Concursar como antes, no. No tengo mucho tiempo, ya que estudio y trabajo (no fijo), cada vez que saco tiempo veo que hago para entretenerme.
Concursar como antes, no. No tengo mucho tiempo, ya que estudio y trabajo (no fijo), cada vez que saco tiempo veo que hago para entretenerme.
Ahh xd, ojala algún día vuelvas a concursar como antes, por cierto, Lindo vídeo
P.D.: responde Mp xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aquí mi pantallazo de obra banzai

Opinen

Opinen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo un ganador de obra banzai? XDDD nos volvieron a timar seguro que de video dan uno tambien...
Los tamago llevamos la delantera ¡Genial! :laugh:
Primer Post actualizado
Primer Post actualizado
Soy Nightmares para los old school! besos
Informen sobre el concurso :laugh:
Informen sobre el concurso :laugh:
Ganaron Wasabis 10 puntos
ROSAS DOWNS XDDDDDDDDDDD. que mal que mal que mal , que peste que peste que pesteeeeeeeeeeeeeee. en fin me da igual quien gane,pero......... ROSAS POWER
alguno sabe quien gano cada partida?
Mis pantas: No gane ninguno xd

Este me quedo muy raro :S esq no sabia como hacerle xd

Este es el de hoy, espero ganar (yn)

Os gustan?

Este me quedo muy raro :S esq no sabia como hacerle xd

Este es el de hoy, espero ganar (yn)

Os gustan?
Me gustan mucho.. Que raro que no ganastes bueno es habbo.es los staffs son un desastre
Me gustan mucho.. Que raro que no ganastes bueno es habbo.es los staffs son un desastre
A mí no me parece raro... Ya que de más de mil participantes....
Lol, yo también he participado en todos como wony y ninguno lo he cogido -.-
¿Quiénes ganaron hoy? Es para actualizar el primer post
¿Quiénes ganaron hoy? Es para actualizar el primer post
Busca , ganas más tiempo que preguntar -. :roto2:
Digo en la cita de hoy, de ir a la sala de Armitxe xdd..