¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo, creo, que ese keko lo regaló. No me hagan mucho caso xD. Él hizo la sala pero no es su keko.

Creo, creo, que ese keko lo regaló. No me hagan mucho caso xD. Él hizo la sala pero no es su keko.

Es del hermano, pero estoy seguro que fue él xddddd

Es del hermano, pero estoy seguro que fue él xddddd

Sí la hizo él porque pasó spam de algo parecido. xD. Crack hazme esta a mi! xD
Que ha pasado? no han hecho ni la sala xD
1 ronda : TAMAGOS

2 ronda : TAMAGOS

3 ronda : KOHADA

4 Ronda : TAMAGOS

5 ronda : TAMAGOS

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me pasé de crack le gané placa a mi hermanito como dijo n0v4 la sala se la hice yo jeje...

Hoy veré a quien se la hago..
Cuarta ronda: Tamagos xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1 ronda : TAMAGOS

2 ronda : TAMAGOS

3 ronda : KOHADA

4 Ronda : TAMAGOS

5 ronda : TAMAGOS

Hola lindo, no sé quienes son tus fuentes de información pero por si no lo sabías (creo que es obvio que no) los Wasabi (verdes) han ganado 2 veces, creo que ha sido
2 veces Tamago
2 veces Wasabi
1 Kohada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se pasaron ami me estaban haciendo tapon todos se fueron al amarillo  XD,
tardo pero llego
He participado en el aeropuerto porque tenía furnis

Mañana pongo el panta , suerte a todos XD
Ganador de la pista de aterrizaje: javic4

No me gusta mxo la sala.. xd

La sala esta buena, lo que no me convencio mucho fue el video.. Habia mejores
Bueno en fin..el primer video que les llego obvio solo hay que verlo XDDD Ademas mi video me lo deje el lunes con 8 visitas y sigue con 8 visitas...que vagancia la ostia encima en los mails les sale la miniatura del video pueden verlo directamente pero que vaaaa ellos a lo facil y si os fijais en la noti pone:
Si tu vídeo es uno de los seleccionados

Por que no ponen 'si tu video es seleccionado entre los miles que nos manden ganaras'?
Espero que acabe ya este evento que ascazo por dios pa 2 concursos que ponen que no son de crear salas y gana 1 pa cagarse
El evento este termina mañana en todos los hoteles del mundo.. Lo dijo norman
Primera ronda gana: Wasabi  :juju:
Entré, no creo que haga más rondas xdd

Se juega de 4 en 4, con los que estamos dentro, uno de cada equipo,

hay que rodear a uno

10 puntos si el ganador es el de la bola
5 si son los que atrapan

PD: Me tocó ser el de la bola ( y me tenian que atrapar) y gane, 10 puntos para kohada

Yo entre  y espere hasta la ultima ronda. Y la ultima ganaron los kohadas, porque atrapamos a Happy, 5 puntos para los kohada. Y apunto, Daten jugo dos veces vacilando a armi xdddd  :juju:

PD: no mas rondas dicho por armi 

Entonces los kohada ganamos 25 puntos hoy

10 de anamolan
5 por atrapar a happy
y 10 mios
Jugué en la última ronda y fui el único que atrapó al de la bola, y encima yo solo que tiene más mérito aún xD

En cuanto a las puntuaciones, creo que hemos ganado Kohada de paliza

AnaMilan. Siiiiii viva kohada XDD