¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Había conseguido el chisme amarillo en la sala Defensa y conquista y voy y me devuelvo al portt :FACEPALM: xDD
Edit:
La primera ronda han ganado amarillos.
Edit:
La primera ronda han ganado amarillos.
Primera ronda -> Amarillos
Segunda ronda -> En proceso (Estoy en ella)
Segunda ronda -> En proceso (Estoy en ella)
Aqui va mi historia entro el port paso por el Vestuario banzai me pongo el saltarin verde estoy preparado para jugar vienen me dan kik porque esto? porque darme kik?
Voy entro a la base guasabi de nuevo entro al port y me sale que me dieron kik & ban que tipo de timaso es este? valla :jum:
Voy entro a la base guasabi de nuevo entro al port y me sale que me dieron kik & ban que tipo de timaso es este? valla :jum:
Y entonces se reparten los 50 puntos verdes y amarillos, o hay una tercera ronda?
Y entonces se reparten los 50 puntos verdes y amarillos, o hay una tercera ronda?
Hay una tercera y ultima ronda del dia.
GANAMOOOOOOOOOOOOOS :laugh: Mañana seguro sera a la misma hora no?
Peridmos los azules yo estube en la ultima ronda :laugh: Iba a tomar pantallazos pero armitxe amenazo pantallazos kik
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Peridmos los azules yo estube en la ultima ronda :laugh: Iba a tomar pantallazos pero armitxe amenazo pantallazos kik
Valla que si podias tomar pantallazos el ni puede saber si lo tirastes o no. :roto2:
Valla que si podias tomar pantallazos el ni puede saber si lo tirastes o no. :roto2:
De Hecho si se dan cuenta por que despues de que dijo eso le dio kik a una de amarillo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No stoy seguro de qu ela 2nda ronda ganaran los verdes ( yo era verde) xD

Edit; asii ganamos lo s verdess xD

Edit; asii ganamos lo s verdess xD
GANAMOOOOOOOOOOOOOS :laugh: Mañana seguro sera a la misma hora no?
Se supone que sí, antes cuando hacían concursos a diario, de lunes a jueves los hacían a las 17:00 - 18:00 y los viernes a las 13:00 - 14:00
Espero que al menos el viernes sea por la mañana..
*-* Ojala sigan Ganando Verdes!!
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
No voy a poder concursar porque esos concursos ser realizan en la mañana :jum:
que desastre los rojos u.u
Ya actualicé el primer post Yo a esa hora estaba durmiendo xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya actualicé el primer post Yo a esa hora estaba durmiendo xdd
Yo comprandome ropa XDD
Vivaa ganaron los verdes! xD Venga equipo tenemos que ganar
*__* a ver si mañana puedo estar xd.. pff aunque no se
VAMOS VERDES
Menos mal que me uni a wuasabi ojala sigan igual.
Yo no puedo participar en esos concus porque se me hace imposible :S el horario esta muy poco adecuado a la realidad de los habbos
Menos mal que me uni a wuasabi ojala sigan igual.
Yo no puedo participar en esos concus porque se me hace imposible :S el horario esta muy poco adecuado a la realidad de los habbos