¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De Hecho si se dan cuenta por que despues de que dijo eso le dio kik a una de amarillo

Lo lamento, no hay forma de que ellos sepan si tomaste un pantallazo. A menos que te tengan un keylogger.
Pues espero que hagan mas rondas porque ayer solo hicieron 3, y eso era un desorden gente del otro equipo se metia a la base Wasabi  :jum: todos los de Latinoamerica y son verdes a pararse temprano  :juju:
http://www.habbo.es/groups/154117/id

Os timaron, en la tabla de clasificación pone: Kohada - 50 puntos  (osea azules, y en realidad ganaron verdes, wasami o como sea)

Primer tongo del evento? XDDDDDDDDD
http://www.habbo.es/groups/154117/id
Os timaron, en la tabla de clasificación pone: Kohada - 50 puntos  (osea azules, y en realidad ganaron verdes, wasami o como sea)
Primer tongo del evento? XDDDDDDDDD

Que interesante xDD
Pero que timo primero me dan kik y ban al entrar y empezar a jugar y ahora nos timan en la tabla de puntuacion pues valla timaso este evento.
u_u a ok jodieron a los Wasabi  en la tabla

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yo no me quejo Y si hubo un timo quejense con armitxe a ver que les dice.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso digo yo S: pues no que supuestamente ganaron los verdes?? como que los puntos a los azules? XD einggg?? si esos no ganaron ni una ronda ._.

Yo no me quejo Y si hubo un timo quejense con armitxe a ver que les dice.

tu no te quejas por que seguramente eres de ese equipo  >:(

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Ah ya se lo que paso miren .adgar. nos explico que teniamos que teniamos que rellenar casillas contrarias los verdes rellenaban sus propias casillas esas no cuentan se me hace que eso lo explica todo :chicle:

Osea que no cuenta lo que diga el marcador sino las casillas  contrarias que hayan rellenado. :cz:

PD: sorry por el doble post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah ya se lo que paso miren .adgar. nos explico que teniamos que teniamos que rellenar casillas contrarias los verdes rellenaban sus propias casillas esas no cuentan se me hace que eso lo explica todo :chicle:

Osea que no cuenta lo que diga el marcador sino las casillas  contrarias que hayan rellenado. :cz:

PD: sorry por el doble post

entonces si que es lógico XD  que pocos puntos por hacer sala... :S...
Primera ronda -> Azules

...
joder con los azules... jajaja 

quienes jugaron?

joder con los azules... jajaja 

quienes jugaron?

No me acuerdo ya xD

--------------------------------

Primera ronda -> Azules

Segunda ronda -> Azules

.....
LOL XD  Pues si que son buenos no? :L 

Con esos 100 puntos será difícil cogerlos
2 rondas seguidas que gana el azul joer en la primera casi verdes ganamos pero no pudimos.
Primera ronda -> Azul

Segunda ronda -> Azul

Tercera ronda -> Verdes

AS-CO xD.
Sii No he podido entrar :pzz: Armitxe dice :Tengan un poco de orden, y es lo primero que no hacen  :chicle:

Ups, cité antes en vez de editar. La tercera puse azules y fue verdes xD.

Primera ronda -> Azul

Segunda ronda -> Azul

Tercera ronda -> Azul

AS-CO xD.

Me dicen que 3ra gano verde XD