¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo elegí azul porque me gustaba el color, no pensé en los concursos... Mirar ahora xDDD
Yo elegí azul porque me gustaba el color, no pensé en los concursos... Mirar ahora xDDD
Yo también prefiero azul, y por elegir amarillo ya que todos elegían lo mismo.. mira.. xDD
Edit:
Ronda 4 -> Amarillos
Buah ¿se puede cambiar de equipo? :pzz: Dios :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también prefiero azul, y por elegir amarillo ya que todos elegían lo mismo.. mira.. xDD
Edit:
Ronda 4 -> Amarillos
yo elegí rojo por error, y ni ganan una ronda los capuyos XDDD
igual yo xdddd, me uni porqe era color d mi lok (combina D:)
Primera ronda -> Azul
Segunda ronda -> Azul
Tercera ronda -> Verdes
AS-CO xD.
xdd qe biennn mas punto para los azules d:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre a ultima ronda habian ganado los morados pero ellos tenian casillas en su campo asi que no se XD
Entre a ultima ronda habian ganado los morados pero ellos tenian casillas en su campo asi que no se XD
Tenian la mayoria?
En los morados entra mucho noob haciendo en su spropias casillas

Alos azules los suele abrir los 1eros por eso tienen mas preparacion apra cordinarse , alos amarillos y morados los deja pal final

Alos azules los suele abrir los 1eros por eso tienen mas preparacion apra cordinarse , alos amarillos y morados los deja pal final
En los morados entra mucho noob haciendo en su spropias casillas
xD se ve que los rojos Si entendieron las reglas del juego :chicle:
?? Yo creo que la mayoria eligió porque le gustaba el color, ya que el dia que plantearon unirte a un grupo no mencionaban nada de concursos, igual yo me uní al verde porque la placa me parecia mas bonita y la definición del grupo me moló.
Felicidades a los ganadores!
Para los que no sepan de que va el concu o como es la sala aqui les dejo :juju:

Para los que no sepan de que va el concu o como es la sala aqui les dejo :juju:
Ahora si estan ordenados -.-, Ayer era un desorden total
No se si ganaron verdes en la tercera ronda, osea tenian muchas casillas en su zona xd

Y adgar le dio puntos a los azules tambien.. :-[

Ahora si estan ordenados -.-, Ayer era un desorden total
Es depende de cada ronda ayer que entre en una estaban asi de ordenados , hoy que entre en una estaban mas desordenados xD qe ni armitxe explico el concursos y empezo rapido
No se si ganaron verdes en la tercera ronda, osea tenian muchas casillas en su zona xd
Como que Adgar le dio puntos a los azules? como?
Si, en la tercera ronda terminò diciendo "parece que la mayoria es azul" xd
Vaya que los azules sólo tienen puntos ._. que timo eh
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo me uní a los azules pensando: "Seguramente harán competiciones con tabla de puntos y el equipo que más tenga ganará placa. Supongo que los azules irá más gente y seguramente ganarán" y vaya si he acertado :juju: