¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
?? Yo creo que la mayoria eligió porque le gustaba el color, ya que el dia que plantearon unirte a un grupo no mencionaban nada de concursos, igual yo me uní al verde porque la placa me parecia mas bonita y la definición del grupo me moló.
Felicidades a los ganadores!
Es que yo ví como muchos me mandaban spam diciéndome: "¿Por cuál votaste?" y cosas así. A fin de cuentas, casi toda mi consola es amarilla por eso xD
¿cuentas rondas son?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dioss tenia meses sin entrar a habbos xD!!
weno para no desviar aqui mi panta de rugido banzai xP!

:%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dioss tenia meses sin entrar a habbos xD!!
http://img830.imageshack.us/img830/9944/pantahbs.png
Te doy un 9/10.
Espero que estés en el equipo amarillo :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Te doy un 9/10.
Espero que estés en el equipo amarillo :juju:
grx
me meti al morado xP!
Esta es la sala que envié:

Pd: No contaba con muchos furnis xdd

Pd: No contaba con muchos furnis xdd
Hola, para qué tapas lo que dices y tu nombre, si en la descripción sale.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No quiero que sepan lo que dije jeje
A mi me encantó la sala de franchis.32, es la mejor que he visto hasta ahora :%: No la puedo publicar hasta que den ganadores xD
A mi me encantó la sala de franchis.32, es la mejor que he visto hasta ahora :%: No la puedo publicar hasta que den ganadores xD
¿Te refieres a esta?. Si esquíe te refieres a esa sala, esta muy currada.

Aquí está mi salita :p
Aver si les gusta

PD: Soy de los Tamago (Amarillos)
Aver si les gusta

Aquí está mi salita :p
Aver si les gusta
Que linda quedo
Pd: yo soy de los wasabi [verdes xd]
¿Te refieres a esta?. Si esquíe te refieres a esa sala, esta muy currada.
http://img101.imageshack.us/img101/7378/dibujozzu.png
Sí, es esa. Memeo yo creía que la tenía cerrada XDD
Quizá haga en un rato mi sala
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Yo ya he hecho la mía se llama:
> Battle Banzai Selvático <
y si quieren tar dentro se entra por: > Entrada Battle Banzai < o algo así xD
busquen por Yhedy y ahí está.. si alguien es tan amable de subir un panta de mi sala.. gracias xD
> Battle Banzai Selvático <
y si quieren tar dentro se entra por: > Entrada Battle Banzai < o algo así xD
busquen por Yhedy y ahí está.. si alguien es tan amable de subir un panta de mi sala.. gracias xD
Gracias por visitar mi perfil

Aqui mi sala. os gusta?