¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esta bien wony, pero yo le pondria una montaña por en medio jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy hay huelga en España, creo que no habrán noticias.
Soy Nightmares para los old school! besos
Hoy hay huelga en España, creo que no habrán noticias.
huelga de que???
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
huelga de que???
Contra el gobierno según me dijeron xd
Creen que hagan concurso de battle hoy?
Si no ves notis, no :-\
Contra el gobierno según me dijeron xd
Si no ves notis, no :-\
No hables sin saber
Y no, hoy dudo mucho que haya notis porque los managers estan de huelga, hay 4 esquiroles en la oficina, pinkiflora, joel y nose si alguno mas
Pero porque estan de huelga? Porque razon: Falta de sueldo?
Busca en google huelga general 29 s y lo lees porque no creo que este asunto vaya en habbo hispano y mucho menos en battle banzai xd
Prefería el otro battle, éste tienes mas cosas en contra que cosas a su favor :-\
Y mi juego favorito era el snow ._.
Me uní a los Tamago xd
Y mi juego favorito era el snow ._.
Me uní a los Tamago xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aca mi panta, punteenlo
Ganaste man Felicidades ;D
Te pasaste waldux xDD Venga esos maguro (rojos), a ganar puntos!! xD
Me he dado cuenta que al buscar por Entrada a la Casilla de la Fortuna no sale ninguna de armitxe, se entra desde las centrales??
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me he dado cuenta que al buscar por Entrada a la Casilla de la Fortuna no sale ninguna de armitxe, se entra desde las centrales??
XDDD No sé como haremos jajaaj
No creo que sea en las centrales en la noticia no dice eso
Solucionado, armitxe acaba de crear la sala Entrada a la Casilla de la Fortuna xDD Aun no la habia creado, 10 min para montarla.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Vayan informando de quien va ganando cada ronda y tal, por favor
y pantas si puede ser jeje
y pantas si puede ser jeje
se lleno la sala en 1 segundo xDD!
Me dicen que la primera ganó Tamago Wiii!!