¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PRESENTACIÓN

Rubra Fatum es una Sociedad dentro de Habbo con numerosos fines dentro del mismo, y que busca extenderse a todas las áreas del Hotel para ayudar a mejorarle para el disfrute de todos los habbos. Contamos con numerosos medios, grupos en habbo y alguna que otra sala para fomentar la búsqueda de nuestros objetivos y buscar gente que comparta nuestras opiniones y quiera aportar su granito de arena.

ORGANIZACIÓN

Para facilitar la conexión entre las áreas y la cúpula de la Sociedad, hemos creado un sistema jerárquico eficiente y diferenciado según cada objetivo. En estos momentos estamos rellenando huecos, hasta entonces no haremos prácticamente nada en público.

CÓMO UNIRSE

Si te gusta la idea, compartes nuestra opinión, te gustaría saber más... aquí están los links a nuestros grupos y webs, pasáos...

Grupos

Grupo principal (cúpula) http://www.habbo.es/groups/102163/id
Grupo de apoyo (área centros de ayuda) http://www.habbo.es/groups/142593/id
Grupo de iniciación (en el cual se empieza en la Sociedad) http://www.habbo.es/groups/92989/id

Webs

Web principal www.rubrafatum.wordpress.com (Inactiva actualmente, volverá a estar operativa en breve).
Foro www.rubrafatum.foroactivo.com

Proyectos

www.habbofatum.creatuforo.com

ANEXO (Para evitar malos entendimientos)

Ideales... la búsqueda (no en habbo, si no de cada uno) de la mejora personal, física y mental; el uso de la razón y del sentido común para llevar los distintos sectores de Habbo, como la seguridad, cambios y demás; la denuncia de grupos y organizaciones en contra del disfrute de los usuarios... y bueno, ya aspectos relacionados con esos ideales, pero que no merece la pena poner casi...

Respecto a objetivos promover entre nuestros miembros buenos hábitos dentro de la vida real para tal mejora física y mental, no es nada raro, tiene que ver con deporte, educación, trabajo... ya mencionando Habbo ideamos planes para mejorar lo dicho, la seguridad, los trades y demás áreas, ah, e intentar reportar las organizaciones grupos y demás que molesten a los demás habbos.

Sé que nuestro vocabulario puede ser bastante radical, pero está muy lejos de lo que realmente defendemos, es obvio que el nazismo como dicen algunos no se puede llevar a Habbo, pero en ningún momento lo hemos defendido ni lo defendemos.

Si tenéis preguntas, sugerencias... no dudéis en utilizar este hilo
Podrías aportar mas Información, Sobre lo que esta Organización Aporta?
No entiendo de que va esta organización :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo de que va esta organización :S

+1

Tio a ver si explicas... porque yo no me uniria a sectas satanicas ni mucho menos, (es Broma no te molestes)

+1

Tio a ver si explicas... porque yo no me uniria a sectas satanicas ni mucho menos, (es Broma no te molestes)

y si que tiene nombre de secta, solo me gusta el nombre porque eso de andar por el hotel haciendose el caritativo no me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierto, no he ampliado mucho la información...

Lo que solemos hacer dependiendo del área es intentar mejorarla o cambiarla... ejemplo, en lo de los Centros de Ayuda nos esforzamos por hacer unos centros eficientes y que colaboren más con el Habbo nuevo; respecto a grupos indeseables intentamos eliminarles; limpiamos Habbo de "débiles mentales"etc..
La discriminación está prohibida en las normas de habbo y de eso va tu grupo, que basura.
(por lo poco que se puede entender en las páginas que hay pusiste, sí, las leí.)

Y si no fuera así, deberías entregar la información más clara en este post.. jeje

Gracias por visitar mi perfil
¡Vivan las sectas!

¡Vivan las sectas!

Jajaja muy agudo, me sorprende que alguien como tú tenga ese sentido del humor
Ha leido la información que facilitas aquí y en los grupos, sinceramente ( y sin ánimo de ofender ) no dejais demasiado claro cual es vuestro objetivo o que pretendeis realmente dentro de habbo solo mencionais una y otra ves que vais a ayudar a todos los que quieran cambiar, pero no fijais unos objetivos o retos.
Por cierto algunos de los post me han sonado un poco a doctrina hitleriana.
¿Quien decide quien es merecedor? ¿Tu?

Realmente patetico.

Por cierto, gente como tu me da mucho asco, la debilidad es solo un estupido concepto humano, nadie es debil, puede que necesiten mas apoyo que otras personas mas autosuficientes, o simplemente eso les hace creer esta estupida sociedad, por mi parte ya esta reportado a habbo tu ''sociedad'', por razones discriminatorias y doctrinarias, y espero que ningun niño de mente influenciable te lea...
Yo encontre esto en un grupo

Rubra Fatum nace con el objetivo de crear cambios, cambiso importantes, cambios drásticos, y por supuesto, imprescindibles.

La mezquindad y la incompetencia reinan en un mundo lleno de estúpidos e hipócritas, un mundo liderado por personas débiles, sin capacidades objetivas para su cargo, sin una organización medianamente aceptable. Ya es hora de dar a cada uno lo que se merece.
...
Y estos acontecimientos están presentes también en otras múltiples facetas de la vida, incluso aquí, en Habbo. Una comunidad dominada por la inmoralidad y tonterías varias.
Una comunidad cuyos usuarios son autores y comvalecientes de sus propios actos, actos sin sentibobbauyo único fin es "alcanzar" un puesto mayor en la llamada "fama".

Solum Debiles Mori Debent.

No se, me parece un tanto raro, ademas un grupo se llama Alianza Nacional y pues eso da como asco  ::) ::) ::)

Mia San Mia

Yo encontre esto en un grupo

Rubra Fatum nace con el objetivo de crear cambios, cambiso importantes, cambios drásticos, y por supuesto, imprescindibles.

No se, me parece un tanto raro, ademas un grupo se llama Alianza Nacional y pues eso da como asco  ::) ::) ::)

Si, si eso lo hemos leidos, pero.. ¿que clase de cambios? En palabras claras ¿por que camino va? ¿que pretende conseguir con todo esto XD?

A mi sinceramente esto me suena a doctrina nazi, bueno mejor dicho intento de doctrina nazi..

Si, si eso lo hemos leidos, pero.. ¿que clase de cambios? En palabras claras ¿por que camino va? ¿que pretende conseguir con todo esto XD?

A mi sinceramente esto me suena a doctrina nazi, bueno mejor dicho intento de doctrina nazi..

Es como un cambio mental y a partir de este cambio, un cambio social ...

A mi también, con tan solo leer Alianza Nacional me dio un asco enorme

Mia San Mia
que te jodan intento de nazi estupido  >:(

es idiota y mas idiota hacerlo en habbo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Patetico. Que intentas cambiar el mundo creando una pequeña Alemania Nazi en Habbo. Planteate quien es el debil por que me parece que tu poco cerebro es lo unico debil.

pero hoygan, primero esperemos que responda antes de insultarlo, que ni sabemos que es, de pronto nos llevemos un ZAZ

Mia San Mia

pero hoygan, primero esperemos que responda antes de insultarlo, que ni sabemos que es, de pronto nos llevemos un ZAZ
Antes de insultarlo? Insultenlo, yea, que ya vemos que pasa luego xdd

puppet on a string
Luca.:.Taggliari
"La mezcla de la sangre y el menoscabo del nivel racial que le es inherente constituyen la única y exclusiva razón del hundimiento de antiguas civilizaciones. No es la pérdida de una guerra lo que arruina a la humanidad, sino la pérdida de la capacidad de resistencia, que pertenece a la pureza de la sangre solamente”.

DrAcKeZ
║........╔═════
║........║
║........║
╚════╣════╗
..........║........║
..........║........║
═════╝........║

"Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para nuestros niños blancos"

John-el-Rojo
Ya está bien.
No sabéis organizar nada, la disciplina de la que presumimos NO se está implicando en la Sociedad. A partir de ahora, esto va a cambiar. John en Rojo ha vuelto, y Rubra Fatum conmigo.

Todo aquel que no tome parte de las acciones de la Sociedad, que incumpla la disciplina impuesta, que no muestre RESPETO hacia mí y hacia los demás, será EXPULSADO de por vida. No importa el tiempo que haya estado aquí ni su papel. Prepararos para el renacer.

A los primeros tres quotes, son unos totales Wanna-be nazi! y lo que me hace más gracia es el de John el Rojo... lean el quote de abajo me mee

gutierrez!!!
Pensé que lo sabrías, como tu "jefe" es fan de una serie cuyo antagonista es Red John, hablo de la serie The Mentalist, igual que la imagen vuestra de la cara sonriente en sangre es de la misma serie.

ajajajaj
Larga vida a RF. *Caminar como zombie*

La verdad es que no entiendo, en serio... Yo solo quiero pensar que están jugando, que si no...

Por cierto, gente como tu me da mucho asco, la debilidad es solo un estupido concepto humano, nadie es debil, puede que necesiten mas apoyo que otras personas mas autosuficientes, o simplemente eso les hace creer esta estupida sociedad, por mi parte ya esta reportado a habbo tu ''sociedad'', por razones discriminatorias y doctrinarias, y espero que ningun niño de mente influenciable te lea...

Es que según parece -y según se han inventado-, la debilidad es no creer en algo.