¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Antes de insultarlo? Insultenlo, yea, que ya vemos que pasa luego xdd

Pues con lo que puso puro, ya podemos insultar xDDDDDDD

De verdad, da asco una persona que apoye esto  :uhh:

Mia San Mia

Cierto, no he ampliado mucho la información...

Lo que solemos hacer dependiendo del área es intentar mejorarla o cambiarla... ejemplo, en lo de los Centros de Ayuda nos esforzamos por hacer unos centros eficientes y que colaboren más con el Habbo nuevo; respecto a grupos indeseables intentamos eliminarles; limpiamos Habbo de "débiles mentales"etc..

Claramente si hacen eso... no ayudaran a los nuevos, ya que no saben nada y ustedes como dicen "limpiamos Habbo de "débiles mentales"etc.." kikearan a todos los nuevos?, osea 0 ayuda, Lol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues con lo que puso puro, ya podemos insultar xDDDDDDD

De verdad, da asco una persona que apoye esto  :uhh:

Yo entendí el mensaje de Holo Boy de otra forma.
"Anda, insúltalo, que si reporta o le avisa a un moderador te vas de vacaciones"

xD
Segun lo que entendi es como una nueva idelogia habbo-fascista que se dedica a matar judios eliminar noobs, o no?

Segun lo que entendi es como una nueva idelogia habbo-fascista que se dedica a matar judios eliminar noobs, o no?

Si, utilizamos habbo campos de concentración, si. Lamentable.
Rubra Fatum salia en la Habbos Wiki
http://wiki.habbos.es/wiki/Rubra_fatum
Bot-RF
@Inciendary, este grupo no es apto para débiles mentales, por favor, salga de aquí ahora mismo si no quiere ser apaleado.

Luca.:.Taggliari
No sé por qué me llamas bobba. No sé por qué me insultas y te burlas de cosas que no cononces, y hablas en un hoygan sudamericano asqueroso, muestra de tu debilidad y malformación social. Y eso de hablar en nombre de alguien, no sé por que lo harás, pero resulta penoso. Espero tu respuesta, amigo débil mental.

En su grupo sale la frase "Solum debiles mori debent." que traducido quiere decir solo los debiles deben morir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luca explica de que va esto. Es que aún no lo he pillado (si ya leí todos los comentarios peor quiero saber que dice él)

Los nazis 2.0 solo que aqui en vez de haber gas y demás, matan con yuccas y con kiks.

la debilidad es no creer en algo.

y no puedo estar más de acuerdo con esto...  ::)
Lo malo de todo esto no es lo que hacen en Habbo por que no van a conseguir nada sino lo que hacen en la calle que empiezan asi con 13 años con estas cosas y luego dentro de unos cuantos años acaban metidos en problemas.

Reflexiones equivocas todas. No somos un "grupo nazi". Somos un grupo que quiere intentar cambiar Habbo para bien y trabaja para ello. Claro que no os gusten nuestros ideales, y aunque os parezca mentira lo respeto, no busco que lo respetéis, y entiendo que lo que hagamos no os guste tampoco. Estoy presentando Rubra Fatum aquí como un movimiento de cambio basado en unos ideales, para el que le parezca bien y para el que no, se aceptan críticas siempre desde el respeto, porque estáis actuando más de uno desde una actitud hipócrita al decir lo que supuestamente hacemos mal con unas maneras que se parecen demasiado al supuesto modo nazi con el que nos movemos.

Saludos,
He estado viendo por encima un poco el grupo y en el libro de visitas ponéis cosas la mar de raras  :o
Creo que si explicáis más detalladamente de que va vuestra cesta conseguiréis que la gente se una (lo dudo).

PD: rubra creo que significa roble :S
cuanto tiempo libre por aqui

He estado viendo por encima un poco el grupo y en el libro de visitas ponéis cosas la mar de raras  :o
Creo que si explicáis más detalladamente de que va vuestra cesta conseguiréis que la gente se una (lo dudo).

PD: rubra creo que significa roble :S

Insisto, preguntad, de forma constructiva.
¿Cuáles son vuestros ideales y objetivos?

¿Cuáles son vuestros ideales y objetivos?

Ideales... la búsqueda (no en habbo, si no de cada uno) de la mejora personal, física y mental; el uso de la razón y del sentido común para llevar los distintos sectores de Habbo, como la seguridad, cambios y demás; la denuncia de grupos y organizaciones en contra del disfrute de los usuarios... y bueno, ya aspectos relacionados con esos ideales, pero que no merece la pena poner casi...

Respecto a objetivos promover entre nuestros miembros buenos hábitos dentro de la vida real para tal mejora física y mental, no es nada raro, tiene que ver con deporte, educación, trabajo... ya mencionando Habbo ideamos planes para mejorar lo dicho, la seguridad, los trades y demás áreas, ah, e intentar reportar las organizaciones grupos y demás que molesten a los demás habbos.

Sé que nuestro vocabulario puede ser bastante radical, pero está muy lejos de lo que realmente defendemos, es obvio que el nazismo como dicen algunos no se puede llevar a Habbo, pero en ningún momento lo hemos defendido ni lo defendemos.

Creo que esto que estoy escribiendo lo voy a añadir al post principal para ampliar información.

Sé que nuestro vocabulario puede ser bastante radical, pero está muy lejos de lo que realmente defendemos.

Eso da un poquito de mal rollo  :-[

¿Qué significa «Rubra Fatum»?

Ideales... la búsqueda (no en habbo, si no de cada uno) de la mejora personal, física y mental; el uso de la razón y del sentido común para llevar los distintos sectores de Habbo, como la seguridad, cambios y demás; la denuncia de grupos y organizaciones en contra del disfrute de los usuarios... y bueno, ya aspectos relacionados con esos ideales, pero que no merece la pena poner casi...

Respecto a objetivos promover entre nuestros miembros buenos hábitos dentro de la vida real para tal mejora física y mental, no es nada raro, tiene que ver con deporte, educación, trabajo... ya mencionando Habbo ideamos planes para mejorar lo dicho, la seguridad, los trades y demás áreas, ah, e intentar reportar las organizaciones grupos y demás que molesten a los demás habbos.

Sé que nuestro vocabulario puede ser bastante radical, pero está muy lejos de lo que realmente defendemos, es obvio que el nazismo como dicen algunos no se puede llevar a Habbo, pero en ningún momento lo hemos defendido ni lo defendemos.

Creo que esto que estoy escribiendo lo voy a añadir al post principal para ampliar información.

LOL. Creas AFH para joder Habbo y ahora promocionas una organizacion para hacerlo mejor?

Tio eres mas raro que un perro verde.

Esta organizacion es bastante antigua. En el Blog de Red Jhon hay articulos relacionados de Noviembre del 2009.

Eso da un poquito de mal rollo  :-[

¿Qué significa «Rubra Fatum»?

Destino Rojo. No tiene nada que ver con la política, tranquilo, simplemente nos gustó la idea.

LOL. Creas AFH para joder Habbo y ahora promocionas una organizacion para hacerlo mejor?

Tio eres mas raro que un perro verde.

Esta organizacion es bastante antigua. En el Blog de Red Jhon hay articulos relacionados de Noviembre del 2009.

AFH era (no está operativa) una organización que promovía el Script y también queria cambiar Habbo, pero en ese sentido, no destruirlo. En Rubra Fatum se respetan las opiniones respecto a este tema, no tenemos una opinión general y por lo tanto ningún objetivo común, aunque en su tiempo se habló de ello.

Ah, y si, tiene ya algo de tiempo la organización, pero no hemos hecho mucho de momento, para ser sincero.

A los primeros tres quotes, son unos totales Wanna-be nazi! y lo que me hace más gracia es el de John el Rojo... lean el quote de abajo me mee

ajajajaj

Nosé que te hace gracia si no sabes ni la mitad del tema, ignorante.

Me hace gracia los que dicen "organización nazi" y no saben el significado de la palabra :juju:

Nosé que te hace gracia si no sabes ni la mitad del tema, ignorante.

Me hace gracia los que dicen "organización nazi" y no saben el significado de la palabra :juju:

Coincido contigo... no es el caso, pero gente como puro es la que también confunde patriotismo con fascismo.