¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Coincido contigo... no es el caso, pero gente como puro es la que también confunde patriotismo con fascismo.

¿Patriotismo? ¿Patria de habbo?
Me estáis empezando a asustar

Alguien ha hablado de habbo ahora mismo? Estamos hablando que si somos patriotas nos tachan de fascistas, cállate anda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué dices? Patriotismo real..
Gutierrez no te ha dicho nada malo comp para que le contestes asi.
Una organización que tiene por lema Solo los debiles deben morir y que dice que ser debil es una enfermedad no es nada bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A todo esto, ¿ A quienes consideráis de mente débil que, según vosotros, "deben morir"? Y a mi me parece un error eso de mezclar habbo con la vida real, eso de la búsqueda de uno mismo... y de cambiar los hábitos de la vida real (tanto personal como físico y como mental) no creo que seáis nadie para intentar dirigir la vida de los demás (o al menos esa es la idea que me transmitís)

Juguemos a ser Hitlers en habbo xkajskajskajskajaksjakajakjaksa...

Gutierrez no te ha dicho nada malo comp para que le contestes asi.
Una organización que tiene por lema Solo los debiles deben morir y que dice que ser debil es una enfermedad no es nada bueno.

Yo no le he contestado mal, solo que antes de hablar se entere del tema

Juguemos a ser Hitlers en habbo xkajskajskajskajaksjakajakjaksa...

Tienes un grave problema de comprensión lectora, nadie habló de hacer apología nazi no seas incoherente, antes de hablar de ideologías políticas ENTÉRATE antes de que van.

Yo tengo una pregunta, por que un grupo de dicha organización se llama "Alianza Nacional" ?

Mia San Mia

Yo tengo una pregunta, por que un grupo de dicha organización se llama "Alianza Nacional" ?

Tengo respuesta para eso, ese grupo no es mio, si no de otro miembro, y le cambio.

Tengo respuesta para eso, ese grupo no es mio, si no de otro miembro, y le cambio.

Puede que no sea tuyo, pero en si son una sola organización, entonces yo le exigiría al demente ese que quitara ya el grupo o lo modificara para evitar dañar la imagen del grupo en general (y eso afectaría a todos ustedes)

Y no, todavia no lo ha quitado, esta en el link de - Ordo ab Chao. Más avanzado, la perfección determina esta sección.

Mia San Mia
No te llamarás Demian cierto?

Puede que no sea tuyo, pero en si son una sola organización, entonces yo le exigiría al demente ese que quitara ya el grupo o lo modificara para evitar dañar la imagen del grupo en general (y eso afectaría a todos ustedes)

Y no, todavia no lo ha quitado, esta en el link de - Ordo ab Chao. Más avanzado, la perfección determina esta sección.

Eso se debe a que hace meses que no cuidamos de RF... a partir de mañana me pondré a rediseñar los grupos, y con ello los enlaces, aunque es posible que hable de nuevo con el dueño del grupo para que lo vuelva a poner bien.

No te llamarás Demian cierto?

No sé si me lo dices a mi, en ese caso no, lo siento.
¿Quieres crear algo parecido a un tercer reich no?

Alguien ha hablado de habbo ahora mismo? Estamos hablando que si somos patriotas nos tachan de fascistas, cállate anda

Emm, no se que te habrás creído tú pero si viene aquí alguien a invitarnos a su secta EN HABBO con todo este rollo que los débiles de mente tienen que morir y demás ideales extraños, y os hace gracia lo de que pensemos que es una organización nazi y que tú respondas

Coincido contigo... no es el caso, pero gente como puro es la que también confunde patriotismo con fascismo.
, yo creo que debo pensar que en vez de que seáis una organización nazi seáis una organización patriótica [?].

Por cierto, si me vas a dar órdenes pídelas por favor, ¿vale? 

Emm, no se que te habrás creído tú pero si viene aquí alguien a invitarnos a su secta EN HABBO con todo este rollo que los débiles de mente tienen que morir y demás ideales extraños, y os hace gracia lo de que pensemos que es una organización nazi y que tú respondas, yo creo que debo pensar que en vez de que seáis una organización nazi seáis una organización patriótica [?].

Por cierto, si me vas a dar órdenes pídelas por favor, ¿vale? 

1- ¿Tú eres tonto y encima te entrenas no? Los ideales los he explicado antes detalladamente como me han pedido y todo eso que dices está relacionado estrictamente con la mejora del individuo que es lo qe defendemos, si hubieras leido lo que puse te habrías enterado.

2- Lo de patriótico, otra cosa que no has leido, ha venido a cuento de que puro ha usado un estereotipo o tópico que me ha recordado a lo del patriotismo en España, que a menudo se confunde con fascismo.

3- Si no sabes seguir el hilo de un post este no es tu foro.
En fin no creo que tu 'grupo' tenga mucho futuro jeje

1- ¿Tú eres tonto y encima te entrenas no? Los ideales los he explicado antes detalladamente como me han pedido y todo eso que dices está relacionado estrictamente con la mejora del individuo que es lo qe defendemos, si hubieras leido lo que puse te habrías enterado.

2- Lo de patriótico, otra cosa que no has leído, ha venido a cuento de que puro ha usado un estereotipo o tópico que me ha recordado a lo del patriotismo en España, que a menudo se confunde con fascismo.

3- Si no sabes seguir el hilo de un post este no es tu foro.

Vale, puede que me haya confundido, pero tampoco es para ponerse de esa manera 
Como esta en el foro de Habbo Hispano pensaba que vuestra "organización" era solo en habbo, nada más lejos de él.
No creo que seais nadie para cambiar a las personas y juzgar si alguien es debil o no me parece y espero que esto no tenga futuro.

pues yo reporte todos los grupos de tu "organizacion" por que en habbo con decir nazi sale bobba ahora veamos que entienden ellos con leer todo y con la cruz ¿esvastica? en los comentarios

pues yo reporte todos los grupos de tu "organizacion" por que en habbo con decir nazi sale bobba ahora veamos que entienden ellos con leer todo y con la cruz ¿esvastica? en los comentarios

Reportando jajajajajaja como se nota que eres un sud*ka jejejejejejejejj

Modificado por censura