¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que haya la pólvora es legal ? o los cohetes no tienen pólvora ?  xD

si xDDD claro ue es legal bueno aqui si xDD
Pana... Si se tardan tanto en unas elecciones parlamentarias cómo serál las presidenciales del 2010, darán el primer boletín después de una semana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chavez va a ganaaaaaaaaar oknooooooooo.

Acá en lara todos están bebiendo alchool desde hace 3 días, y los policías están incluso bebiendo con los de la licoreria, iva a tomar una foto pero estaba lloviendo y no pude xd.

Y la gente esta muy alvorotada :S

si xDDD claro ue es legal bueno aqui si xDD

Aquí todo es legal amigo mio  :chicle: :chicle:
Si gana Chavez jugaré a ser krustyelpayaso (el man del foro), la unica peculiaridad es que me colgaré cantando Alí primera xddd
Ojala que gane el PPT, ese solsito no me da buena espina.. dicen que hacen mucho pero 1 vez a la cuaresma. Y sigue tronando horrible en Barquisimeto.

PD: Desde aquí la calle 53 con Av. San Vicente, chavistas con ollas en la calle. Encima de camionetas rojas (viejas y feas).

Ojala que gane el PPT, ese solsito no me da buena espina.. dicen que hacen mucho pero 1 vez a la cuaresma. Y sigue tronando horrible en Barquisimeto.

PD: Desde aquí la calle 53 con Av. San Vicente, chavistas con ollas en la calle. Encima de camionetas rojas (viejas y feas).

Querrás decir poncheras de plástico, los de la oposición tenemos estilo y salimos con cacerolas de plata y tenedores de playa  :pp:

PD: Desde aquí la calle 53 con Av. San Vicente, chavistas con ollas en la calle. Encima de camionetas rojas (viejas y feas)

Debe ser que Tiby se fue a planchar el pelo, por eso no se ha presentado todavía

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
siempre es asi dan una hroa y lo hacen 3 horas despues asi fue cuando las elecciones de gorbernadores XD

que ladilla como que me voy a dormir

Querrás decir poncheras de plástico, los de la oposición tenemos estilo y salimos con cacerolas de plata y tenedores de playa  :pp:

Perdón? logre alcanzar a ver un ollo en una olla de esas, y estaban todas oxidadas, y no eran tenedores de playa, eran palitos y piedras.

siempre es asi dan una hroa y lo hacen 3 horas despues asi fue cuando las elecciones de gorbernadores XD

que ladilla como que me voy a dormir
No te duermas o te despertaras de un susto con ollas.

Debe ser que Tiby se fue a planchar el pelo, por eso no se ha presentado todavía
¿Quien es Tiby? XD
Tibisay Lucena, la que le copió el peinado a una palmera, la presidenta del CNE

es la presidenta del CNE 8 consejo nacional electoral )

y pues con el sueño atrasado que tengo no creo que me despierte nadie

Tibisay Lucena, la que le copió el peinado a una palmera, la presidenta del CNE

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Perdón por mi ignorancia.

PD: Los chavistas gritan, con el psuv si podemos!, yo le agregaria, si pueden cagar.
La asociación de vecinos de donde yo vivo es del PSUV imaginen como estan xD

La asociación de vecinos de donde yo vivo es del PSUV imaginen como estan xD

Simon no aclares que oscureces ajskjaksja

Simon no aclares que oscureces ajskjaksja

¿XD? no entiendo ..

va más muchach@s yo me voy a dormir le dije a mi papá que me despierte
Hay una señora que hizo una queja por Globovisión que esta desde las 9 de la mañana y es esta hora y esta paralizado el establecimiento en Carabobo.

Hay una señora que hizo una queja por Globovisión que esta desde las 9 de la mañana y es esta hora y esta paralizado el establecimiento en Carabobo.

Siempre hay pendejos que dicen que llegaron temprano y llegan justo a las 6:01 PM ._.

Siempre hay pendejos que dicen que llegaron temprano y llegan justo a las 6:01 PM ._.

Pero vi esa misma señora a las 11 por globovisión. xd.

Edito: Solo habemos 14 XDDDDDDD todos se durmieron.

Pero vi esa misma señora a las 11 por globovisión. xd.

Edito: Solo habemos 14 XDDDDDDD todos se durmieron.

Eso es raro, cuando no hay elecciones todos duran hasta las 2 am, ahora no, ahora se durmieron xd

Eso es como los amigos cuando salen a algún lado: ¿Que vamo a hacer? En este caso, la gente como ve que todos se aburren, se duermen, y sigue la cadena xd