¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una pregunta, como es el twitter de chavez?

Eso es raro, cuando no hay elecciones todos duran hasta las 2 am, ahora no, ahora se durmieron xd

Eso es como los amigos cuando salen a algún lado: ¿Que vamo a hacer? En este caso, la gente como ve que todos se aburren, se duermen, y sigue la cadena xd
Ya hay 13 XD y mis hamsters nokeados xd
Tibisay : Ya va monto esta fotico con mi dedo morado y listo.
Chavez: ¿Pero hay fraude?.
Tibisay: El único fraude es la plancha chimba que tus campesinos fabricaron.

mear

Una pregunta, como es el twitter de chavez?

Ya hay 13 XD y mis hamsters nokeados xd

@chavezcandanga
Ok me gano el sueño, hasta mañana.
Ahora ya que las elecciones se basan en ella...

Chistes de medianoche:

Mi nombre es Tiby, Tiby peluquín, si te metes conmigo, no te doy el boletín.

"Un minero saldría más rápido que Tiby a dar los resultados."
Estoy llorando, no sale la malparida de Tibisayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Muero de nervios, enserio. Depaso todos los chavistas se fueron a miraflores :S eso no me gusta para nada. Pero por otra parte, la oposicion esta FELIZ.

ASHHHHHHHHHHH
Los de Globovisión están repitiendo lo que han repetido a lo largo de estas 2 horas y 45 minutos.
Me duele la cabeza, espalda; tengo hambre, sueño, y todavía no dicen nada.

Los periodistas de Globovisión se quedaron sin argumento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mí lo que pasa: La oposición ganó en los estados más importantes, Chávez no lo quiere reconocer y están planeando algo para no quedar mal. Por eso se tardan más de 4 horas en decir los resultados.
No le veo otra, enserio...
La página del CNE está colapsada, miren lo que sale al entrar  

http://twitpic.com/2sfg1r

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mí lo que pasa: La oposición ganó en los estados más importantes, Chávez no lo quiere reconocer y están planeando algo para no quedar mal. Por eso se tardan más de 4 horas en decir los resultados.
No le veo otra, enserio...

Así pasó en 2007.

Fue una victoria contundente, pero duraron hasta las 2 am y le pusieron como un 3 por ciento de paridad
esta también la hice yo...

Leopoldo Lopez dice en Twitter: Oficial: Ganamos en el parlatino y tenemos buenas noticias en los estados Anzoategui, Sucre, Falcon, Sucre y Zulia.
10 MINUTOS PARA EL PRIMER BOLETÍN

10 MINUTOS PARA EL PRIMER BOLETÍN

Quisieras tu. Donde lo viste? xd

Quisieras tu. Donde lo viste? xd

Eso publico el twitter oficial de la MDU :l

Ya están saliendooooooooooooo
Oe oe oe salieron, oeoeoeoeoeoeo.

Dicen que los resultados, muy parejos...

Oe oe oe salieron, oeoeoeoeoeoeo.

Dicen que los resultados, muy parejos...

Los modificados? sí, los originales? no tantos

EN PRIMER LUGAR DE NUEVOOOOOO QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS A LOS HOMBRES Y MUJERES DEL PODER ELETORAL QUE TRABAJARON DURANTE MESES PARA ESTE EVENTO Y BA BLA BLA DI LOS RESULTADOS MUJER!

Que delicioso, en mi estado (Bolívar) quedo el PSUV ¬¬, tengo ganas de cortarme un cojón.

Nos vamos hacia un gobierno comunista amigos mios  :chicle: