Alfredo 7y todos los que no se apuntaron, se pudieron haber apuntado y lueg o aprender x'd
mis cartas apestan, robenmelas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alfredo 7y todos los que no se apuntaron, se pudieron haber apuntado y lueg o aprender x'dmis cartas apestan, robenmelas
Yo fue por falta de tiempo y no quería terminar degollado xDDD Que entre semana voy a clases algunos dias desde la mañana hasta las 4 y media. De ahi estas dos siguientes semanas tengo entrenamientos de natación de 5 a 8 de la noche. Y pues no me queda tiempo para nada XDD
Suerte
Yo soy nuevo en esto igual, ahí ya tengo el rol y las cartas a ver qué tal me va xd
Yo soy nuevo en esto igual, ahí ya tengo el rol y las cartas a ver qué tal me va xd
HEREJE!!!!!!
Un consejo, si no son herejes ni inquisidores no digan idioteces que se puedan tomar como palabras claves porfavor....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HEREJE!!!!!!
Un consejo, si no son herejes ni inquisidores no digan idioteces que se puedan tomar como palabras claves porfavor....
Todos están en libertad de comentar lo que quieran, mientras esté referido al juego xd.
Idem que ernesto, me siento nub :Z
Políticamente irresistible.
Odio mis cartas -.-
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Odio mis cartas -.-
YO TAMBIÉN, ROBADMELAS (Al decir esto, la gente cree que son malas, y no me las roban, asi que no me quitaran mis preciosas)
Idem que ernesto, me siento nub :Z
Otro infiel.
Yo mataría a Alex no por sospechas, sino porque me cae mal xD
Yo mataría a Alex no por sospechas, sino porque me cae mal xD
Te caigo mal?......yo juraba que eras mi amigo u.u, hereje....
Después de enviar Al rededor de 55 MP's.
He terminado de entregar Rangos, Grupo Unido y Cartas.
El que no la haya recibido que me comunique por MP.
Aviso Importante: