¿Somos libres de tener nuestras propias deducciones no? entonces por que te defiendes tanto XD como me lo dijeron una vez ¿cazador cazado?

Antes todo esto era campo...
Iré por orden, nada de preferencias.

Primera imagen:
boox
PHO
Bienvenue
aomcastor (un poco enrevesado, relacioné pato con comida china)
jose.manuel (comida china también)
N0V4T0 (lo único que vi fue Inteligente y Curioso, ya que es un científico).
TheMaster014
Ernesto (chistes malos, el chiste del pato, también Injusticia)
PEXNAX
Reymisterio
Panchufla
pablo.betico

Segunda imagen:
Todo el mundo menos Panchufla, Hudde, trukitrake, devilman, aomcastor y PHO.

Es decir, si las muertes fue uno infiel otro hereje pues cualquiero, pero si el que realizó las dos primeras muertes fue el hereje, la lista sería de:
boox, Bienvenue, jose.manuel, N0V4T0, TheMaster014, Ernesto, PEXNAX, Reymisterio y pablo.betico
Vale, esos serían los sospechosos siempre que hayamos enfocado las pistas bien. Hay gente que han nombrado que ni está xddd

Ten en cuenta que no hay que intentar descubrir a los inquisidores, si no a los malos que son el Hereje y el infiel...no se lo pongamos fácil xd..
Ahora te estás equivocando tú, el hereje debe poner SIEMPRE pistas sobre su pérfil, si no, no estamos haciendo nada xD.
Y sí, participé en otras cacerías, más concretamente en la segunda y tercera edición, aunque creo que en esta participaré más activamente xD.

No me entendiste, quiero ya lo sé que tiene que poner pistas. Pero te repito el ejemplo:
Ejemplo: imagínate que todo el mundo tiene puesto en el perfil que es del Real Madrid, excepto el hereje que tiene puesto que le gusta el color blanco. El hereje pone de pista una imagen de Iker Casillas. ¿Tú qué pensarías?. Claramente que esa pista inculpa a los del Real Madrid porque es muy fácil, no se quiere arriesgar.

Hay dos opciones, o el hereje es del Real Madrid o le gusta el blanco. Hay que barajar las dos opciones.

¿Somos libres de tener nuestras propias deducciones no? entonces por que te defiendes tanto XD como me lo dijeron una vez ¿cazador cazado?

Toda hipótesis tiene que estar lista para refutarla. Yo simplemente estoy aportando lo que yo pienso. Sobre mí, defendiéndome. Sobre los demás, que no nos precepitemos. No me defiendo tanto, solo aporto.
El hereje puede puede matar dos veces, mañana podrá otras dos veces, y pasado mañana matarán el hereje y el infiel, o si es una sola muerte el hereje o el infiel. Por lo que éstas dos pistas relacionan al hereje.

El hereje puede puede matar dos veces, mañana podrá otras dos veces, y pasado mañana matarán el hereje y el infiel, o si es una sola muerte el hereje o el infiel. Por lo que éstas dos pistas relacionan al hereje.

Ya lo sé, pero es que he leído comentarios de que no, de que uno puede ser el hereje y el infiel. Es que nada más hay que leer los textos :S

Ya lo sé, pero es que he leído comentarios de que no, de que uno puede ser el hereje y el infiel. Es que nada más hay que leer los textos :S

Que no leches, que el infiel sólo puede matar cada 3 días, es decir, como ya dije, pasado mañana.

Que no leches, que el infiel sólo puede matar cada 3 días, es decir, como ya dije, pasado mañana.

Que ya lo sé leches. ¿No sabes leer? xDD. Te estaba dando la razón Alber.

Ah vale ok xD, es que pensé que ésto se refería a mí:

Estoy algo confuso hoy xD.

En fin N0V4T0 por tu conducta sospechosa y por las pruebas refutadas yo te lapido

Invito a los demás  a que participen, por que si sólo estamos 3 y cada uno lapida a alguien distinto no hacemos nada.

En fin N0V4T0 por tu conducta sospechosa y por las pruebas refutadas yo te lapido

LOL? ??? ???
¿Me dices los motivos por los que me lapidas al menos? Es para ver si puedo refutar tu teoría (que podré).
N0V4T0 como ya he expuesto se ha asesinado a el mismo para levantar sospechas y desvincularlo de los asesinatos que según las pistas claramente lo involucran, fue un acto muy desesperado de su parte, es obvio que el hereje quiere pasar desapercibido, y al saber que cuenta con una carta que le sirve para hacer tal movimiento en efecto, como pueden notar a el momento de preguntarle sobre los hechos responde muy a la defensiva y con una actitud sospechosa, sin duda el es el hereje.

N0V4T0 como ya he expuesto se ha asesinado a el mismo para levantar sospechas, es obvio que el hereje quiere pasar desapercibido, y al saber que cuenta con una carta que le sirve para hacer tal movimiento en efecto, como pueden notar a el momento de preguntarle sobre los hechos responde muy a la defensiva y con una actitud sospechosa, sin duda el es el hereje.

Eso es demasiado macabro, y ten encuenta que las pistas también están  y no me relacionan directamente.

Eso es demasiado macabro, y ten encuenta que las pistas también están  y no me relacionan directamente.

Si te relacionan, y aunque suene macabro es un movimiento que es legal pero que como ya ves no te salio bien del todo

Si te relacionan, y aunque suene macabro es un movimiento que es legal pero que como ya ves no te salio bien del todo

Bueno necesitas 3 más para equivocarte. Yo mientras tanto seguiré esperando las pistas de esta noche, sin lapidar.
No crean a Arkantos un genio ni nada de eso, la anterior cacería dio conmigo porque eligió un número al azar, es un napa XD!

Pho, no te fecundo mucho... yo creo que N0V4T0 es un civil.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No crean a Arkantos un genio ni nada de eso, la anterior cacería dio conmigo porque eligió un número al azar, es un napa XD!

Pho, no te fecundo mucho... yo creo que N0V4T0 es un civil.

Es que lo maté en la otra cacería xDDD!!!

Deje de ser organizador por esto:
Primero pasaban los meses y todos querían jugar y nadie hacerlo así que decidí organizarla, me busque un ayudante por que yo alas 23 todos los días no puedo. Yonpro quiso serlo al final no fue ayudante si no digamos socio, llego el día de hacer el post tenia pensado hacer el principal yo pero yonpro quiso, pensé que lo haga el total. Después casi sin avisar me saco, hizo de de repartir los roles y cartas sin avisarme, ni pasármelos ni nada además de claro dar por echo que los hacía el. Entonces ya vi que el había tomado el control, también me resigne quedaría encargado de las cartas, pero ayer me dice me lio con que tu lleves lo de las cartas debería llevarlo yo (sí que escusa más mala) Y a mi no me parece mal que el lo organice pero unas cosas:
Porque en todos los meses no lo hiciste ?
Porque hicistes el ramdon y todo eso sin avisar ?
Por que ami me da igual ser organizador pero lo hice para que todos jugarais y ahora me quedo yo sin jugar.

Pero que fuerte...

N0V4T0 como ya he expuesto se ha asesinado a el mismo para levantar sospechas y desvincularlo de los asesinatos que según las pistas claramente lo involucran, fue un acto muy desesperado de su parte, es obvio que el hereje quiere pasar desapercibido, y al saber que cuenta con una carta que le sirve para hacer tal movimiento en efecto, como pueden notar a el momento de preguntarle sobre los hechos responde muy a la defensiva y con una actitud sospechosa, sin duda el es el hereje.

No saques conclusiones precipitadas PHO.
No cometamos el fallo de la anterior caceria.
Por favor... No digan incoherencias. Las muertes tienen que ser relatadas como sucedieron, es totalmente incoherente que el hereje mate a su compañero, o viceversa. Ya que él no podía estar al tanto de las cartas que éste poseía.

Por favor... No digan incoherencias. Las muertes tienen que ser relatadas como sucedieron, es totalmente incoherente que el hereje mate a su compañero, o viceversa. Ya que él no podía estar al tanto de las cartas que éste poseía.

Los anteriores herejes/infieles fueron demasiado tontos entonces, yo no perdería contacto con mi hereje/infiel para ganar la cacería juntos... eso despista.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Ya, pero mi pregunta es: ¿se puede matar uno a si mismo?.