Ya, pero mi pregunta es: ¿se puede matar uno a si mismo?.
Claro
Yo creo que puedes matar a quien te de la gana, si el infiel/hereje sabe que tiene una carta de dos vidas se mataría para evitar sospechas.
Ya, pero mi pregunta es: ¿se puede matar uno a si mismo?.
¿Crees tú posible matarte en 3ra persona? Digo, que te salga el espíritu, te mate, luego revivas y regrese.. Qué molón xD
Chicos la teoria contra N0V4T0 es buena pero yo no sacrificaria 1 vida tan arriesgadamente.
¿Crees tú posible matarte en 3ra persona? Digo, que te salga el espíritu, te mate, luego revivas y regrese.. Qué molón xD
Bueno, estilo persona con transtorno de personalidad... yo creo que es posible un suicidio en "tercera persona" xD... molaría mucho pero es posible, no que te salga el espíritu sino... un conflicto entre personalidades LOL!...
Yo creo que si es del mismo grupo, es posible preguntar por las cartas que el otro posee porque obviamente saben que son del mismo grupo y que no le lapidará... pero si el hereje lo hizo sin consultar con el infiel, entonces el infiel estaría molesto con el hereje y lo estubiera acosando D=. Peeero, si fué planeado, creo que el hereje y el infiel están manteniendo un perfil bajo =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, estilo persona con transtorno de personalidad... yo creo que es posible un suicidio en "tercera persona" xD... molaría mucho pero es posible, no que te salga el espíritu sino... un conflicto entre personalidades LOL!...
Yo creo que si es del mismo grupo, es posible preguntar por las cartas que el otro posee porque obviamente saben que son del mismo grupo y que no le lapidará... pero si el hereje lo hizo sin consultar con el infiel, entonces el infiel estaría molesto con el hereje y lo estubiera acosando D=. Peeero, si fué planeado, creo que el hereje y el infiel están manteniendo un perfil bajo =S
Claro, ahora todos tenemos problemas de bipolaridad.
LÓGICA, HOMBRE XD
Lo que quiero decir, es que si... es así como lo dije, entonces Novato no sería hereje sino infiel.
Digo yo =S
Digo yo =S
Son las primeras dos pistas, así que hay que esperar a ver a quien inculpa...
Ahorita que pone la foto de un castor y me cagan para siempre -_-!
Ahorita que pone la foto de un castor y me cagan para siempre -_-!
Atención:
Los inquisidores han decidido encarcelar a Arkantos.
Los inquisidores han decidido encarcelar a Arkantos.
Dinos quien es *-*
menudo lío con los inquisidores XD
Atención
Los inquisidores deciden soltar a Arkantos, y a su vez atrapan a iZero.
Atención
Los inquisidores deciden soltar a Arkantos, y a su vez atrapan a iZero.
Ya se quien es un inquisidor... :chicle:
Sos tu, te has encarcelado para que no te maten , deja de delatarte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sos tu, te has encarcelado para que no te maten , deja de delatarte.
¿se puede hacer eso?
Arkantos, dinos quien es...!!! xD... No, zero nooo!! D=
Hostia puta... esto no es legal.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hostia puta... esto no es legal.
hereje!!!!! jajaja porq dices eso?
Porque se supone que ya tenían a Arkantos, bueno, a esperar nada más.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.