La actitud y la agilidad de los nuevos ha liado mucho las cosas, es fijo que ya todos se saben los rangos por que no son capces de mantener un secreto, por eso es que sueltan tantas tonterías

Antes todo esto era campo...

La actitud y la agilidad de los nuevos ha liado mucho las cosas, es fijo que ya todos se saben los rangos por que no son capces de mantener un secreto, por eso es que sueltan tantas tonterías

Sí, por mí, se haría de nuevo la cacería por que para esperar seis meses para una mala cacería mejor se espera más para organizarlo. No hablo de la organización de Yon y savio, si no de los portadores de los rangos "estrella".

Sí, por mí, se haría de nuevo la cacería por que para esperar seis meses para una mala cacería mejor se espera más para organizarlo. No hablo de la organización de Yon y savio, si no de los portadores de los rangos "estrella".
De yon y savio? xd no me leistes te resumo:
Yon me fue acaparando el poder, al final quede solo de cartas y me "echo"
Pero vamos cuando estaba puso eventos y grupos sin preguntar, hizo el sorteo sin preguntar, en fin hizo lo que le dio la gana.

De yon y savio? xd no me leistes te resumo:
Yon me fue acaparando el poder, al final quede solo de cartas y me "echo"
Pero vamos cuando estaba puso eventos y grupos sin preguntar, hizo el sorteo sin preguntar, en fin hizo lo que le dio la gana.

Bien, he sido lo suficientemente decente para no hablar de los problemas de organización AL PÚBLICO, cosa que tú, al parecer, no has podido aguantar, supongo que ser el centro de atención. En fin.

Yo me encargué sólo de la cacería porque si no lo hacía, tú tampoco lo harías. No te preocupaste por la cacería en ningún momento, cuando mi última opción fue darte las cartas. Luego de empezado el juego, y de que todos tenían rangos y cartas, donde envié casi 60 MPs y donde TODOS se comunicaban conmigo para solucionar las dudas, porque te apuesto a que no te llegó ni un MP sobre la cacería. En fin, luego de que yo hice TODO, tú me preguntaste por msn los rangos y las cartas, no era factible o lógico que tú te llevaras el crédito de algo que he organizado YO SOLO, y créeme que organizar una cacería no es nada fácil, gracias a dios conté y sigo contando con la ayuda de Yujo. En fin, no quise acaparar nada o a nadie, pero les aseguro que si no hubiese hecho todo yo, jorge no hubiera movido ni un dedo.

¿Querías tu respuesta? Ala, acá la tienes.

PD: Si quieres continuar, hazlo por MP, estamos desvirtuando.

No hablo de la organización de Yon y savio, si no de los portadores de los rangos "estrella".

Para empezar señorito sabelotodo, yo nunca acepté un puesto para ayudar.

Un día me ofrecí por si me necesitaban para algo, y al día siguiente me encontré que antes de comunicarmelo personalmente ni nada, estaba ya puesto como 'colaborador'. No se me comunicó nunca nada, ni se me dijo que tenía que hacer, al día siguiente mi nombre ya no estaba en ningún sitio.

Bastante hice con no quejarme por ponerme como colaborador cuando no acepté ese puesto.
Lapido a Alex por las razones dada por Ernesto y por Victor:

Lapido a Alex, su conducta es muy confusa, y me parece que utiliza la psicología inversa inversa. Osea, hago lo que soy.

Yonpro off a falta de un minuto, jooooooooooooo.
PD: Lo siento Alex, de verdad, sé que tú no eres, pero es estrategia. Tu muerte es por el bien civil.
Yonpro, donde estas cariño.
C'mon baby! Quiero ver como muere el hereje.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Esperen queridas, el tiempo se me pasó jugando HL. denme un segundo para preparar el post.
Que mierda de caceria.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esperen queridas, el tiempo se me pasó jugando HL. denme un segundo para preparar el post.

Lee MP's, que no te pase el fail de la otra vez.

Que mierda de caceria.

Cesar, espero que no te haya molestado que te hayan/hayamos matado. La única pifia es que no hayamos acertado al hereje, entonces toda la culpa es mía, puedes enfadarte conmigo xD.

Lee MP's, que no te pase el fail de la otra vez.Cesar, espero que no te haya molestado que te hayan/hayamos matado. La única pifia es que no hayamos acertado al hereje, entonces toda la culpa es mía, puedes enfadarte conmigo xD.

Nó, ya veras cuando postee yon porque digo que mierda de cacería, yo que el la rehago, dos días no da gracia jugar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lee MP's, que no te pase el fail de la otra vez.Cesar, espero que no te haya molestado que te hayan/hayamos matado. La única pifia es que no hayamos acertado al hereje, entonces toda la culpa es mía, puedes enfadarte conmigo xD.

La culpa vendría siendo mía por todavía no entender a la perfección el juego xd. Pero bueno, a ver cómo termina esto y si me animo a seguir en las otras cacerías :B

Nó, ya veras cuando postee yon porque digo que mierda de cacería, yo que el la rehago, dos días no da gracia jugar...

Ahora hablamos, no quiero llevarme un fail.

Ahora hablamos, no quiero llevarme un fail.

novato, yo quiero saber como descubrieron que eras el inquisidor, da rabia que la gente se la pase dando rangos, todos saben quienes son quien excepto los que somos cercanos a yon

novato, yo quiero saber como descubrieron que eras el inquisidor, da rabia que la gente se la pase dando rangos, todos saben quienes son quien excepto los que somos cercanos a yon

Mi teoría es que me mataron por hablar demasiado, es decir, para no tener voto.
Infiel is DEAD

PD: Mate a Novato porque se notaba a leguas que él era un Inquisidor, era el que más participaba, como no, para que no lo vincularan de ningún bando.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Infiel is DEAD

¿acerté?