Mi teoría es que me mataron por hablar demasiado, es decir, para no tener voto.
Mi teoria es que alguien hablo de mas, porque dudo que descubran a dos herejes/inquisidores en dos dias seguidos por pura curiosidad...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi teoria es que alguien hablo de mas, porque dudo que descubran a dos herejes/inquisidores en dos dias seguidos por pura curiosidad...
Mi teoria es que novato es muy inteligente y que si es posible eso.
Todo es posible... yo digo que si acaba hoy la cacería que se abran vacantes para otra hoy o mañana, si alguien quiere organizarla xDD.
Los civiles están perdidos, ya no saben a quién acudir... Las cosas están saliéndose de control... Ya no hay nada que hacer.
El resultado de éstas dos muertes era el de 2 civiles muertos, pero... ¿Ésto tendría sentido?
Pues no, como no pude conectarme antes, no leí los MPs.. Pero a las 23:02 se encarceló a Jadero... Y a esta hora ya debería estar muerto... Y jadero era ¡EL HEREJE!
FELICIDADES, INQUISIDOR RESTANTE... ¡HAS GANADO ESTA CACERÍA!
Por favor, no reveles tu identidad, mañana se darán todos los resultados y soluciones de este enigma.
Sé que varios activaron cartas, pero ya no tiene sentido porque las activaron en civiles o simplemente no afectarán ya el juego, porque éste culminó.
Gracias por jugar! Recuerden, mañana revelaré todo lo que sucedió en esta cacería.
Salí de allí, la relajación era total. Visualicé a un hombre con unos ojos más grandes que jamás ví. Era supersolrac. No había tiempo para pensar si visualizó la muerte o no, la adrenalina corría por mis venas. Cogí un cristal que tenía en el bolsillo, y se lo clavé en ambos ojos. Logré meterlo en el baño, no podía permitirme perder la extrema relajación que poseía en aquel momento. Ya que estoy habituado a matar, aquello no me sopuso un bache para la relajación.
Pista:
Volvía tranquilo a mi casa, escuchando la RNV, conduciendo cuando de repente me llaman al teléfono. Lo descolgué. Era mi madre, que decía que donde me había metido. Antes de poder responderle, sonó un impacto en mi auto. Era TheMaster014, que pasaba por allá sin hacer ruido. Salí del auto. Estaba muerto. Marché velozmente de allí, no quería problemas.
Pista 1:
Pista 2:
(Invalid img)
El resultado de éstas dos muertes era el de 2 civiles muertos, pero... ¿Ésto tendría sentido?
Pues no, como no pude conectarme antes, no leí los MPs.. Pero a las 23:02 se encarceló a Jadero... Y a esta hora ya debería estar muerto... Y jadero era ¡EL HEREJE!
Por favor, no reveles tu identidad, mañana se darán todos los resultados y soluciones de este enigma.
Sé que varios activaron cartas, pero ya no tiene sentido porque las activaron en civiles o simplemente no afectarán ya el juego, porque éste culminó.
Gracias por jugar! Recuerden, mañana revelaré todo lo que sucedió en esta cacería.
Les dije que había muerto.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Soy el puto amo. Se acabó la cacería XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ha sido la cacería más rapida.
Fué divertida, lo malo es que habrá que esperar mucho tiempo...
Y como siempre, un aplauso a n0v4t0, la figura de esta cacería.
Fué divertida, lo malo es que habrá que esperar mucho tiempo...
Y como siempre, un aplauso a n0v4t0, la figura de esta cacería.
Se los dije, perdí la confianza de yon, pero no podía esperar, la cacería ha sido la peor de las 4, y eso que la anterior fue malisima, pero igual divirtió por su duración...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ah ok que Rapido >_< !!
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Me postulo para hacer la cacería 5 de mañana.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Vale. La culpa de que yo haya muerto tan rápido y de yo haber descubierto a Jadero la tengo yo. Yo, al principio, nada más repartir los roles, pensé que Jadero era civil. Y yo hablaba con él mucho, y decía buffff, no sé que hacer no se qué. Nunca le dije que era inquisidor pero creo que lo olió.
Y yo descubrí que él era el infiel por su ortografía de la última pista y cuando le di a elegir entre tres posibles sospechosos. Entre ellos estaba iZero y yo sabía que este era el hereje porque le vi el código (te pasó lo mismo que en la cacería pasada xDD). Entonces le dije, primero 3 personas incluyendo a iZero y despues dos personas que no tenian nada que ver con las pistas. Y pum, lo pillé xD.
PD: Enorme compañero inquisidor, lo hiciste de puta madre xDDDDDDDDDDDD.
Y yo descubrí que él era el infiel por su ortografía de la última pista y cuando le di a elegir entre tres posibles sospechosos. Entre ellos estaba iZero y yo sabía que este era el hereje porque le vi el código (te pasó lo mismo que en la cacería pasada xDD). Entonces le dije, primero 3 personas incluyendo a iZero y despues dos personas que no tenian nada que ver con las pistas. Y pum, lo pillé xD.
PD: Enorme compañero inquisidor, lo hiciste de puta madre xDDDDDDDDDDDD.
¿Pues entonces quien era el otro Inquisidor?
Lo diré mañana cuando resuelva todo, y diré quién usó cartas y quién no.
¿Pues entonces quien era el otro Inquisidor?
Mañana lo dicen
puppet on a string
Me postulo para hacer la cacería 5 de mañana.
Mejor borrar esta y hacer como si no existiera, luego hacer una mejor, asegurándose de que no habrá chismosos con sus rangos.
Otro inquisidor a lo Sincro. Como funciona la táctica.
Intuyo que es supersolrac o Master, ya que mis muertes han quedado 'eliminadas'.
PD: Yon, por qué no servían algunas pistas, por qué has dicho lo de que iba un usuario por el camino equivocado, luego que nos fijáramos en quien sujetara el pato... Pero bueno Yon, tengo que aplaudirte, has organizado una cacería muy buena.
Felicidades Yon.
(O incluso boox)
Intuyo que es supersolrac o Master, ya que mis muertes han quedado 'eliminadas'.
PD: Yon, por qué no servían algunas pistas, por qué has dicho lo de que iba un usuario por el camino equivocado, luego que nos fijáramos en quien sujetara el pato... Pero bueno Yon, tengo que aplaudirte, has organizado una cacería muy buena.
Felicidades Yon.
(O incluso boox)
Lo diré mañana cuando resuelva todo, y diré quién usó cartas y quién no.
Vete haciéndola ahora, a ver si la posteas. Estoy bien contento, aunque me hubiera gustado que lo de boox.bunny hubiera sido el hereje. Todo cuadraba XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habra otra caceria? =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.